Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

P

#2940 poneros de acuerdo! xd

y si metes 20 euros siguen siento 600 de apuestas para que te den el bono?

1 respuesta
fumAx

#2939 El dinero del bono te lo dan al momento, lo que sé seguro es la cantidad que hay que apostar antes de poder retirar el dinero.

IIpereII

#2941 fíjate en las condiciones del bono:
Los ingresos deberán ser de un mínimo de 10€ para que califiquen.
La bonificación máxima a reclamar es de 100€.
Si desea utilizar su bonus, apueste 1 vez el ingreso que calificara en el deporte y apartado de su elección. Deberá cumplir los requisitos del rollover de ingreso + el bonus 3 veces antes de poder realizar una retirada.
Si los requisitos del rollover de este bonus no se cumplen en un período de 90 días después de realizar el ingreso estipulado, retiraremos los fondos del balance de bonificaciones.
Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1,50 no contarán para los requisitos del rollover.
Las apuestas realizadas en 'Hándicap asiático', 'Línea de gol' y '1-2 en béisbol' antes del partido y en directo, no contarán para los requisitos del rollover.

1 respuesta
fumAx

#2943 Osea que si metes por ejemplo 100€ y en 90 días no has apostado 600€ te quitan 100€ de tu cuenta?

No me a quedado muy claro ese párrafo.

1 respuesta
P

esto es lo que no me a quedado claro
Si desea utilizar su bonus, apueste 1 vez el ingreso que calificara en el deporte y apartado de su elección.

1 respuesta
kiwAzo

#2929 nada pues ya lo tienes seguro ! mañana juegate algo al City handicap -1

1 respuesta
IIpereII

#2944 Los 100€ del bono no los puedes sacar hasta que no has apostado el rollover, osea que si en 90 días no has apostado los 600€ pues te los quitan y no te los darán. Ejemplo:
Metes 100€.
Te dan 100€.
apuestas 500€ en 90 días y estás con 160€ de saldo. cómo no has llegado a los 600€, los del bono no los puedes sacar y te quedarías con 60€. Si hubieras apostado 600€, los 160€ te los podrías sacar todos.
#2945: que para que el bono se active tienes que hacer una apuesta y luego empezará a contar.

1
K

#2902 http://i.imgur.com/Ut3FI.png

Verde que te quiero verdeee!

Grande Simeone, partidazo de todos con entrega garra y humillando a un Villareal muy flojito, luego igual me animo con el derby Italiano.

#2946 el City me da miedo, el último partido fue un desastre contra el pool

Y

si yo apuesto 50€ al atleti me da una taquicardia antes de q acabe el partido xd

2
shturmovik77

El Lille a 4 y pico esta también, no sería mala.

fumAx

Le meteriais a la Juve contra el Cagliari con handicap -1? Se paga a 1.91

shturmovik77

Fail el Atalanta. Sin hacer mucho la Lazio, con 1 más y penalti a favor se han llevado el partido. Inmerecido el 2-0 pero es lo que toca, no siempre va a pintar verde xD

Estoy viendo que al Novara pagan muy bien hoy.

La Juve debería de ganar fácil, puede ser viable el -1 la verdad.

_-Dereuda-_

Pues yo soy de meter hard a casi todas las cosas y aunque de pronto pegas bajones muy pronto pegas subidones, si algún entendido en apuestas viera mis picks se llevaría las manos a la cabeza y me llamaría de todo, pero bueno, en positivo sigo.

Creo que meteré a Osasuna (16:00 vs Racing), en el partido contra el Barça demostró ser durísimo en casa, espero que no les pese el cansancio, cuota 1.91 en william hill.

2 respuestas
fumAx

#2953 El tema del cansancio no es el problema ya que ha reservado a 7-8 titulares en el partido de vuelta contra el Barça, mientras que el Racing jugó con todo contra el Mirandés, asi que a ver si tenemos suerte!

K

#2953 cuota 2,08 para osasuna en betfair, igual meto algo, pero no me fío del osasuna la verdad xD.

kiwAzo

Osasuna hoy gana seguro, el Racing esta en tierra de nadie...

fumAx

Gol de la Juve vamos hostia!

QuitCat

Os sigo con el osasuna , viendo números :
Osasuna 5/8 ganados en casa
Racing 0/8 fuera de casa

_-Dereuda-_

Pues doblo mi apuesta por osasuna, go rojillos!

1 respuesta
QuitCat

#2959 "Pues yo soy de meter hard a casi todas las cosas"
Ya lo veo ya jaja
Espero que el osasuna no nos defraude , que tengo dos apuestas hechas ahora mismo y son esa y city -1 de mañana , las dos con stake alto respecto de mi bajo bank

fumAx

Sólo he metido yo a la Juve con handicap, no? Va ganando 1-0 pero está apretando mucho el Caggliari ahora mismo, así que no se yo...

2 respuestas
iPoded

Yo confirmo ahora que a lo largo de la semana vuelvo por estos lares. Ya os contaré para ir uniendome al grupito NBA que realmente es lo que me ha dado beneficios los ultimos años.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2961 A mí se me ha pasado por completo pero iba a meter a la Juve, aunque apriete Cagliari tranquilo que ganará de 1 o 2, siempre hacen lo mismo, muy italianos, meten y se encierran atrás hasta que Pirlo inventa y cae el segundo.

#2962 A mí estas semanas me están dando mucho money las apuestas NBA @MV

3XplOoD

#2961 yo le he metido 2€ al Caggliari por si las moscas xD

Anubis_sky

#2912 #2962 Se podria crear un grupo de apuetas NBA e ir publicando todos los dias algunas interesantes.

1 respuesta
shturmovik77

U.u, menos mal que no me dió por el Novara, vaya palizón. La Juve no suele ir a ganar los partidos ampliamente, es más de ir a la diferencia segura y acabar, pero debería de salir el -1

_-Dereuda-_

#2965 Ya está hecho, ha salido de forma natural :D

K

gol del cagliari

fumAx

No veo a la Juve metiendo 2 goles así que espero no pinchar también con el Osasuna...

_-Dereuda-_

What? Qué hacen? xD

Tema cerrado