Voy con 10 euros a cuota 3, con el Genk, fuera de casa.
#3002 me apunto, si te parece bien.
Yo si quereis creo grupo de mis apuestas y si alguien mas se anima se pueden tener varios admin de un grupo no?
Yo practicamente todos los dias hago alguna apuestilla de nba xD
#3002 Estaría wapens, así no se pierden en las páginas por evento "x".
PD: Vamos Arsenal 2-2
PPD: A la mierda Arsenal 3-2
#3004 xDDDDDDD Ya te cuento, quién me mandará, paso de ver nada, en un rato vengo.
#3003 Definitivamente eres gafe.
Ha metido el Swansea otra vez, justo al momento xDDD.
#3002 cuenta conmigo para la NBA, soy un fijo, mas que en el futbol!
PD: este año no se puede apostar a puntos/asistencias y esas cosas por jugadores? me dice pagina no disponible...
Joder, si que somos unos cuantos!
Pues a la noche antes del partido de los nuggets me pongo a hacer el grupito
Enviadme un mp los que querais ser admins para poder publicar picks plz
Tras todo el día sin atreverme, el haber sacado 4€ con el Besiktas me ha hecho lanzarme y apostar a que hay más de 3.5 goles en el Barça - Betis. @1.85
Crear un grupo en general de apuestas donde todos seamos admins y podamos poner nuestros picks y sus respectivas argumentaciones.
Y podríamos llevar una clasificación de quienes aciertan más y tal, para los que son nuevos sepan de que tipster fiarse.
Vamos a convertir esto en una web de pronosticos a este paso jaja, me parece buena idea #3018 pero no se si será muy complicado hacerlo.
#3023 Yo también estuve mirando y como mucho se puede bajar a -9, si no ya no compensa la cuota, estoy esperando a que lo confirmen los que entienden de NBA por aquí jeje
EN serio me toca muchisisisisisimo los cojones que lleven desde el día 4 una orden dada para hacer una transferencia desde el Banco Santander a la Caixa y no hay ni rastro del dinero... acabaré cabreandome... porque estoy viendo cositas interesantes y no puedo meterle xddd
Como interesantes me refiero a NBA ojo.
#3025 Entiendo que la cueota no compense... pero es que de mas de 10 puntos son bastantes. Ya se que la ultima vez ganó de 17... pero ahora lo veo diferente.
#3026 Paga con paysafecard, es instantáneo y no pagas comisiones.
Por cierto mirando blogs por la red me he encontrado esto:
Phoenix Suns visita a San Antonio Spurs
De nuevo con los Spurs en casa , no ha perdido ni un partido , y se está mostrando muy contundente , con resultados claros , por más de 10 puntos la mayoría , mientras que Phoenix 1-3 fuera , y 3-4 en casa ,bastante flojos , pienso que no se meterán en playoffs, creo que deben cumplir el handicap de 8 puntos los Spurs , y ganar comodamente.
Que opinais vosotros?
El problema es que ese dinero esta "desaparecido" y no hay manera de comprar con Paysafecard sin dienro xDDDDD