Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Sondrow-

#3028 te sigo :P

fumAx

2-0 el Barça al minuto 12, vamos 2 golitos más por favor!

1 respuesta
Sondrow-

#3032 te segui con los goles del barça, pero yo puse mas de 4 goles en el partido y que ganan jaja

1 respuesta
fumAx

#3033 Que cuota tienes tu?

La mia con más de 3 goles es de 1.85 así que la tuya será muy alta, no?

1 respuesta
edvan

#3034 Pues será 2 y pico como mucho xD

GaNDaLFViTi

#3026 No me convence nada, yo si tuviera que poner un % de que salga el pick le veria con un 55% no mas, y no me parece viable entrar a picks asi, pero claro, eso personalmente xD

3 respuestas
_-Dereuda-_

Yo si fuésemos pocos me ponía a hacer la lista de miembros con porcentajes y tal, pero siendo tantos es mucho curro al día xD

1 respuesta
fumAx

#3036 Creo que has citado mal, te referías al pick de los Spurs?

EDIT: #3037 Se podría hacer que cada admin llevase su porcentaje. Es decir, que no se pudiera poner un pick en el grupo sin antes poner el porcentaje que llevas.

edvan

Hoy los 3 partidos que hay de la NBA salvo sorpresísima que podría pasar en un 0,01 % ganarán los 3 de casa, no os sale mas rentable hacer una combinada que sale una cuota de 2.05 y meterle a eso antes que meterle a 1.91 a puntos??

K

gooool del inter

JaNDeR

#3036

Despues de darme un +50 ayer, te pido tus picks de hoy xD

1 respuesta
fumAx

Cómo se hacen combinadas en Bet365? No lo veo por ningún sitio.

1 respuesta
iPoded

#3042 seleccionas los eventos y le das a la pestañita.

#3036
me refería a cosas de cara a esta semana y me hueloa que me van a clavar otra semana más sin ver un puto duro.

iPoded

juas gol del betis manda webos 2-2 xDDDDDDDDDDDDDD

fumAx

Bueno ya he acertado los goles en el Barça, afronto la NBA con más tranquiidad así que le voy a meter el -10 a Denver.

K

http://i.imgur.com/RmMxj.png

Málaga rojo, panathinaikos y inter verdes, beh, podría haber ido mejor, pero no ha estado mal xD.

QuitCat

@3.60 que acaba empate el barsa , algo menos de 25minutos de partido queda... Pero no veo capaz al betis de aguantar xD

fumAx

Esta noche empieza el Australian Open por si a alguien le interesa voy con:

James Ward @ 2.10
Florent Serra @ 2.10

Ambos juegan contra rivales que tienen problemas físicos y han estado incluso sin entrenar unos cuantos días.

2 respuestas
MaPaCHe

#3048 No sé si acerte caso, más que nada porque es Golf xD

1 respuesta
fumAx

#3049 Es tenis jajajaja

1 respuesta
MaPaCHe

#3050 Quería decir Tenis, pero vaya, que no tengo ni idea tampoco xD

shturmovik77

#3048 :S Donde pagan a Serra a tanto?

1 respuesta
fumAx

#3052 Ya lo he visto que ahora está a 1.40

Yo aposté hace 2 días en bet365 y estaban los dos a 2.10

Ahora Serra está a 1.40 y Ward a 1.90 :wtf:

1 respuesta
shturmovik77

#3052 Si, he visto que han bajado las cuotas, las has pillado a buena cuota la verdad.

Pff, este año con esto de empezar con examenes y que la mayoría de partidos son de madrugada estoy completamente perdido en Tennis. A ver si me pongo, que es lo que más dinero me suele dar.

iPoded

Me da miedo ingresar pasta estos días.... el día 25 primer examen xddddddddddd

loko_man

Pues yo voy con Verdasco a muerte! Juega contra un australiano joven promesa, pero creo que tiene muchas opciones y a 2.35 me parece una buena cuota.

2 respuestas
fumAx

#3056 He leído un blog de apuestas en el que aconsejan apostar en contra de Verdasco:

Tomic vs Verdasco

El joven tenista local es el claro favorito para acceder a la siguiente ronda. El madrileño Fernando Verdasco es un tenista al que todos ya conocemos muy bien y que en los últimos meses está absolutamente horrible a la que se encuentra a alguien que le plante cara. Y Tomic saldrá como una moto a la pista, ante su público, con muchas ganas de llegar lejos en este torneo y demostrar que es una realidad. En Brisbane sólo le pudo apartar Andy Murray de la final y en encuentros de exhibición previos a este torneo se ha mostrado muy fiable y con grandes resultados. Parece que de una vez por todas Tomic puede explotar y demostrar que no es sólo un tenista que llegó una vez a los cuartos de final de Wimbledon.

Por su parte Verdasco viene de llegar a las semifinales de Auckland. Sin embargo las sensaciones que dio a lo largo de toda la semana fueron nefastas. Le costó ganar a Berlocq, ante Guillermo García-Lopez ganó el menos malo y en las semifinales ante Ferrer no tuvo ninguna opción y cometió una tonelada de errores no forzados.

Apuesta: Tomic vs Verdasco
Tipo: Victoria de Tomic
Casa de Apuestas: WilliamHill
Cuota: 1,67

Yo por si acaso en esa no me atrevo a entrar.

1 respuesta
shturmovik77

#3056 Pff, el otro día lo vi algo flojo contra GGL, pero la verdad es que pagan bastante bien.

loko_man

#3057 Pues espero que se equivoque el del blog, de todas maneras es una apuesta tirada con el corazón mas que con la cabeza. xD

1 respuesta
edvan

#3059 Joven promesa? pues no ha ganado ya partidos a "conocidos" tipo Verdasco,Ferrer, ect.. jaja

1 respuesta
Tema cerrado