#3028 te sigo
#3032 te segui con los goles del barça, pero yo puse mas de 4 goles en el partido y que ganan jaja
#3033 Que cuota tienes tu?
La mia con más de 3 goles es de 1.85 así que la tuya será muy alta, no?
#3026 No me convence nada, yo si tuviera que poner un % de que salga el pick le veria con un 55% no mas, y no me parece viable entrar a picks asi, pero claro, eso personalmente xD
Yo si fuésemos pocos me ponía a hacer la lista de miembros con porcentajes y tal, pero siendo tantos es mucho curro al día xD
Hoy los 3 partidos que hay de la NBA salvo sorpresísima que podría pasar en un 0,01 % ganarán los 3 de casa, no os sale mas rentable hacer una combinada que sale una cuota de 2.05 y meterle a eso antes que meterle a 1.91 a puntos??
Bueno ya he acertado los goles en el Barça, afronto la NBA con más tranquiidad así que le voy a meter el -10 a Denver.
@3.60 que acaba empate el barsa , algo menos de 25minutos de partido queda... Pero no veo capaz al betis de aguantar xD
Esta noche empieza el Australian Open por si a alguien le interesa voy con:
James Ward @ 2.10
Florent Serra @ 2.10
Ambos juegan contra rivales que tienen problemas físicos y han estado incluso sin entrenar unos cuantos días.
#3052 Ya lo he visto que ahora está a 1.40
Yo aposté hace 2 días en bet365 y estaban los dos a 2.10
Ahora Serra está a 1.40 y Ward a 1.90 :wtf:
#3052 Si, he visto que han bajado las cuotas, las has pillado a buena cuota la verdad.
Pff, este año con esto de empezar con examenes y que la mayoría de partidos son de madrugada estoy completamente perdido en Tennis. A ver si me pongo, que es lo que más dinero me suele dar.
Pues yo voy con Verdasco a muerte! Juega contra un australiano joven promesa, pero creo que tiene muchas opciones y a 2.35 me parece una buena cuota.
#3056 He leído un blog de apuestas en el que aconsejan apostar en contra de Verdasco:
Tomic vs Verdasco
El joven tenista local es el claro favorito para acceder a la siguiente ronda. El madrileño Fernando Verdasco es un tenista al que todos ya conocemos muy bien y que en los últimos meses está absolutamente horrible a la que se encuentra a alguien que le plante cara. Y Tomic saldrá como una moto a la pista, ante su público, con muchas ganas de llegar lejos en este torneo y demostrar que es una realidad. En Brisbane sólo le pudo apartar Andy Murray de la final y en encuentros de exhibición previos a este torneo se ha mostrado muy fiable y con grandes resultados. Parece que de una vez por todas Tomic puede explotar y demostrar que no es sólo un tenista que llegó una vez a los cuartos de final de Wimbledon.
Por su parte Verdasco viene de llegar a las semifinales de Auckland. Sin embargo las sensaciones que dio a lo largo de toda la semana fueron nefastas. Le costó ganar a Berlocq, ante Guillermo García-Lopez ganó el menos malo y en las semifinales ante Ferrer no tuvo ninguna opción y cometió una tonelada de errores no forzados.
Apuesta: Tomic vs Verdasco
Tipo: Victoria de Tomic
Casa de Apuestas: WilliamHill
Cuota: 1,67
Yo por si acaso en esa no me atrevo a entrar.
#3057 Pues espero que se equivoque el del blog, de todas maneras es una apuesta tirada con el corazón mas que con la cabeza. xD
#3059 Joven promesa? pues no ha ganado ya partidos a "conocidos" tipo Verdasco,Ferrer, ect.. jaja