Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

loko_man

#3060 Vale, entendido del tenis :D. Lo he puesto asi, para los que entiendan menos del tenis que supongo que serán bastantes. Ya se que tu sabes todo lo que ha ganado Tomic, pero estoy seguro de que muchos no. Y si, es una joven promesa. No ha ganado ningun torneo, solo ha ganado a gente buena pero nada mas.

1 1 respuesta
edvan

#3061 No te piques máquina, simplemente te he puesto en duda eso de promesa, pues ya se ha codeado con los grandes y ha ganado bastantes duelos a tops mundiales, estamos en thread de apuestas, si dices joven promesa no se fiaran tanto como si dices, que ha ganado a tops mundiales, por muy promesa que tu pienses que es, así que permiteme como poco que te lo haya discutido sin insultar y mucho menos sin prepotencias como tu diciendo lo de entendido del tenis, venga.

Que tenga suerte todo el que le meta a la joven promesa Tomic contra Verdasco.

2 1 respuesta
loko_man

#3062 Tranquilo que no me pico.

Os dejo el historial de 2011 de Tomic.

http://www.atpworldtour.com/Tennis/Players/Top-Players/Bernard-Tomic.aspx?t=pa&y=2011&m=s&e=0#

A pocos TOP mundial ha ganado, mas bien a Fish y a Soderling con mononucleosis. Y si me apuras a Wawrinka y a Davidenko.

1 respuesta
Peluxoo

#3063 te sigo con la victoria a Fernando, espero que no nos decepcione el español!

MaPaCHe

Se lleva mis 5€

edvan

Para los de la NBA. Detroit va ahora mismo 4 abajo con los Wizards, os dejo link:
http://www.ilemi.me/40305/1/Watch-Detroit-Pistons-vs-Golden-State-Warriors/

#3068 Cierto, se me ha ido la pinza y eso que estoy viéndolo jaja.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3041 Creo que te da tiempo, esta en : #2912

MaPaCHe

#3066 Warriors

1 respuesta
GaNDaLFViTi

http://www.mediavida.com/g/TipMV#

Si alguno tiene alguna idea de como orientarlo mejor, que ponga como y lo discutimos entre todos, e iros uniendo!

5 1 respuesta
MaPaCHe

#3053 Ward pierde el primer set

#3069 uno que se une!

edvan

Vaya baño les ha dado los Warrios a los Pistons :S

MaPaCHe

Yo ya sé a dos que no hacerles caso xDDD

GaNDaLFViTi

No veo mucho futuro a mi pick de indiana a no ser que se esmeren un poco, que vaya primer cuartito se han cascado.

1 respuesta
iPoded

Entre tanto acierto es normal que algo falle, tranquilidad señores.

1 respuesta
MaPaCHe

#3074 entra al chat

_-Dereuda-_

Puto Denver.

MaPaCHe

Yo gané bastante con Utah

JaNDeR

#3073

Me fui pronto para cama y ni vi el pick, parece que me libré, pero pienso seguirte sin ningún problema... A ver si a lo largo de la tarde pongo yo los míos :)

P

alguien sabe como esta jugando/forma nalbandian?

fumAx

Mala noche.

He hallado a Ward en tenis y hemos fallado a los Nuggets.

Lo único en lo que he tenido un poco de suerte es que Serra jugaba contra un tenista con problemas físicos que se ha tenido que retirar cuando Serra perdía 2-0, por lo que me han cancelado la apuesta.

Así que después de una buena tarde con el futbol me he hecho un 0/2 por la noche :(

fumAx

Habéis tenido mala suerte los de Verdasco, cuando yo me he ido a la cama ganaba el español 2-0, menuda faena.

Sondrow-

Entre Verdasco, nuggets y peñarol, menuda nochecita...

Anubis_sky

Ya dije que Denver me daba mala espina... lo que no espera es que perdiera y todo!

K

Denver fuckkk , qué poco faltó :qq:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Para todos los que querais ser admins del grupo, teneis que estar unidos! que me he vuelto loco para unirte #3084 xD

1 respuesta
K

#3085 no sabía que ya estaba creado, ya me he unido, perdona xD

GaNDaLFViTi

[Chicago Bulls @ Memphis Grizzlies] (Chicago -4) Stake 5/10 @1.91 #William Hill
Chicago viene de ganar con facilidad a Toronto hace 2 dias, asi que iran descansados (como memphis tambien), son un claro candidato a llegar a las finales (y mas como esta miami) y no se pueden permitir perder partidos contra aspirantes a po, esto se junta con memphis que hasta la racha de 2 victorias seguidas no llevaba para nada unos buenos partidos, asi que voy con el HC de chicago.

[Milwaukee Bucks @ Philadelphia 76ers] (Philadelphia 76ers -8.5) Stake 5/10 @1.91 #William Hill
Los sixers son muy dados a amplias victorias (de ahi los handicaps que les ponen) y mas aun en casa, son superiores a los bucks, asi que este pick deberia ser un claro verde, dependera de lo inspirado que este Jackson, esperemos que poco.

[Oklahoma City Thunder @ Boston Celtics] (OCK -2.5) Stake 5/10 @1.91 #William Hill
Al igual que en el anterior pick de hace 2 o 3 dias, los celtics estan en una racha negativa, de resultados y, sobretodo, de juego, mientras que los thunder estan encadenando unos buenos partidos, veo ganador a ock, entraria a la victoria simple, pero el handicap es tan bajo que es mas que tentador.

1 2 respuestas
infrico

Yo quiero unirme tambien :D

Estoy buscando en betfair y no sale en el Partido Madrid/Barcelona la opcion de quien se va a clasificar. Me parece muy raro que Betfair no tenga ese pronostico..

GaNDaLFViTi

He de decir, que tambien veo posible el Dallas +4, pero soy fan de los angelinos y me cuesta apostar en contra de ellos muchisimo, porque luego viendo los partidos me jode "celebrar" que pierdan.

#3090 Puedes argumentar porque? o es una corazonada/fanboy? Esta bien saber lo que opina el resto para mejorar!

1 respuesta
fumAx

#3087 Te voy a seguir en los Bulls y 76ers, en la 3ª no porque yo creo que los Celtics pueden sacar ese partido.

EDIT: No puedo argumentar por qué, me gustan los Celtics y tengo una corazonada de que van a sacar el partido sin más. No os digo en absoluto que no apostéis.

Lo pasa que si apuesto yo y sale rojo al final voy a pensar ¿por qué habré ido?

Yo para hoy he apostado:

Wigan - Manchester City (más de 1.5 goles en la 1ª parte) @2.5

Esta noche se enfrentan el colista y el líder la premier. El Wigan aunque vaya último está sólo a 3 puntos de salir de descenso, por lo que irá a por el partido (como todos los equipos pequeños de la Premier).

Mientras tanto el City viene de una mala racha, pero a su favor tiene que recupera a Silva y querrán dar un cambio de imagen después de quedar fuera de la copa ante el Liverpool.

Por lo tanto me espero un partido con goles y me parece una cuota muy alta aunque la apuesta no sea apta para conservadores.

1 respuesta
Tema cerrado