Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Sondrow-

#3087 hoy lo veo factible todo lo que dijiste, asi que te sigo!

P

he estado pensando en que sala ingresar,a ver que os parece lo que he pensado
todos me decís que bet365 es la mejor por el bono de 100% hasta 100 euros
tengo pensado hacer mi primer ingreso de 20/25 euros y veo que bwin ahora tiene un bono de 50 euros y no tiene la restricciones del bono de bet365(minimo de 1.5 en cuotas para apostar)

no seria mejor ingresar en bwin y despues cuando tenga un bank mayor pasarme a bet365 para aprovechar bien el bono de esta casa? es decir desperdiciar lo mínimo de bonos¿?

que me decís?tened en cuenta que estoy empezando! jeje

1 respuesta
fumAx

#3092 Si vas a ingresar cantidad puede que la mejor sea Betfair. Suele tener cuotas más altas y su bono de bienvenida creo que son una "apuesta gratuita de 20", es decir, apuestas 20€ a algo y si pierdes no pasa nada.

Koalido

Francia @ España (Francia -2.5) Stake 3/10 @1.98 #Bet365

Comienza el campeonato europeo para España ante el rival mas dificil, Francia, la campeona de todo. Confio en Francia para este partido y creo que deberia obtener una victoria comoda en su debut.

Meto un stake bajo al ser el primer partido del campeonato. Suerte!

1 3 respuestas
sarvadohh

#3094 Te sigo con ese Francia -2.5, aunque a @2.20 en bwin

1
fumAx

#3094 Yo voy a -2 @1.90 en bet365

1
P

una duda mas ,lo siento por ser un pesao pero prefiero ser un pesao a llevarme una sorpresa al intentar retirar

si ingreso por paysafecard en cualquier sala,como podre retirar si gano?podre sacarlo por neteller sin haber ingresado por este metodo?

1 respuesta
ChaRuu

yo tambien le he metido, a 1.90 en bwin 5euretes.. #3094 confio en ti ;)

kiwAzo

[Wigan @ City] (City -1) Stake 7/10 @2.05 #Bet365

pd: soy admin del grupo pero no consigo encontrar como poner un aviso en el grupo por eso lo pongo aquí.

1
iPoded

#3097 como en todas las casas para saar con Neteller antes deberas haber ingresado por ahi.

1 respuesta
MaPaCHe

Soy bastante nuevo con esto de las apuestas y sigo sin entender -8,5 +8,5 de basket, por ejemplo (aunque iPoded me lo haya intentado explicar)

2 respuestas
tokeh

#3101 Si llevas el +8,5 súmalo al resultado final de tu equipo y si ganas te llevas el pick. Si en cambio tienes el -9,5 réstalo al resultado final de tu equipo y lo mismo.

Ejemplo:

Bulls/Memphis: 195-190.

Tú llevabas el Memphis +8, así que te llevas el pick (195-198 = win).

Lakers/Kings: 201-188

Tú llevabas el Lakers -10, así que te llevas el pick (191-188 = win).

1 respuesta
sarvadohh

#3101 Pongamos un partido del equipo X contra Y.

Si poner X-6, significa que si al resultado final de X le quitaras esas 6 unidades aun así ganaria el partido. Esto lo usas cuando crees que un equipo es bastante superior a otro y las cuotas simples (1X2) son bajas. El X+6 funcionaria al revés.

Creo que se entiende xD

#3102 Típico partido NBA con 200 puntos por equipo xDD

1 respuesta
iPoded

xDDDDDDDDDDDD pobre Mapa... Me lo imagino ahi to motivao a las 5 de la mañana en plan “toma!!! He ganao con el +8,5!!!" y luego con cara de WTF????? XDDDDDDDDDDDDDDD

RedskinOi

Sigo a GaNDaLFViTi en todas sus apuestas menos en la de Boston, tengo el presentimiento que su racha negativa tiene que acabarse y no se porque pero creo que contra OKC puede ser el dia.

[Houston @ Wizards] (Houston -5.5) Stake 3/10 @1.91 #Bwin

Poco que decir, wizards es el peor equipo de la liga, y creo que el handicap es facilmente superable si houston juega a un buen nivel.

pd: me pasa como a kiwazo, soy admin, pero no se como poner avisos (que triste) xD

1 respuesta
sarvadohh

#3105 Dentro del grupo, justo debajo de "Abandonar el grupo" y encima de los avisos ya enviados, te deberia salir un "+ nuevo aviso". Ahí es donde debes apretar para escribir un aviso.

1 respuesta
tokeh

#3103 Ostia me he rallao mucho xDDDDDD, lo importante es que se entiende...

kiwAzo

#3106 a mi no me sale :S

1 1 respuesta
sarvadohh

#3108 Pues si no te sale algo como esto que hay en el recuadro amarillo, ya no se que decirte :S

P

#3100 pero y si ingresas por paysafecard,como puedes sacar tu dinero?

1 respuesta
K

#3089 a mi tampoco me deja poner nuevos avisos en el grupo, y se como hacerlo vaya, que soy admin de otro xD.

2 respuestas
kiwAzo

#3111 supongo que tendremos que esperar 24h o algo así..

Sondrow-

Como veis meterle agresivo al espanyol en copa? Se paga 1,53 y juega en casa...

1 respuesta
K

#3113 que el mirandés viene crecidito y es una cuota ''baja'' a mi gusto, yo no le voy a meter xD

1 respuesta
kiwAzo

Yo también he ido con esta hoy.

[Wigan @ City] (+1.5 goles en la 1º parte) Stake 5/10 @2.50 #Bet365

2 respuestas
Sondrow-

#3114 ya pero al espanyol no le queda mas, es su oportunidad de llegar lejos y contra un 2B y en cuartos lo veo facil..

MaPaCHe

#3115 ¿Qué diferencia hay entre apostar al Wigan +1,5 que al MC -1,5? Porque la 2ª se paga al triple que la primera

1 respuesta
kiwAzo

#3117 que al wigan a su resultado final le sumas 1.5 y gana el partido. por ejemplo

Pierde 0-1 pero le sumas 1.5 = 1.5 - 1 (ganaría el wigan)

fumAx

#3115 Ahí estamos!

Pues tengo la tarde entretenida.

Balonmano:

Francia -2.0 @ 1.85
5,00€ Sencillo

NBA:

CHI Bulls -4.0 @ 1.90
5,00€ Sencillo

PHI 76ers -8.5 @ 1.90
5,00€ Sencillo

Premier:

Wigan - City Más de 1.5 @ 2.50
5,00€ Sencillo

EDIT: Lo del Wigan - City es antes del descanso.

davidgsanpab

Llevo una racha de puta madre y con apuestas bastante altas pero apostando de 20 a 50 centimos no he ganado una mierda xDD
Voi a empezar a subir un poco.

Tema cerrado