#3087 hoy lo veo factible todo lo que dijiste, asi que te sigo!
he estado pensando en que sala ingresar,a ver que os parece lo que he pensado
todos me decís que bet365 es la mejor por el bono de 100% hasta 100 euros
tengo pensado hacer mi primer ingreso de 20/25 euros y veo que bwin ahora tiene un bono de 50 euros y no tiene la restricciones del bono de bet365(minimo de 1.5 en cuotas para apostar)
no seria mejor ingresar en bwin y despues cuando tenga un bank mayor pasarme a bet365 para aprovechar bien el bono de esta casa? es decir desperdiciar lo mínimo de bonos¿?
que me decís?tened en cuenta que estoy empezando! jeje
#3092 Si vas a ingresar cantidad puede que la mejor sea Betfair. Suele tener cuotas más altas y su bono de bienvenida creo que son una "apuesta gratuita de 20", es decir, apuestas 20€ a algo y si pierdes no pasa nada.
Francia @ España (Francia -2.5) Stake 3/10 @1.98 #Bet365
Comienza el campeonato europeo para España ante el rival mas dificil, Francia, la campeona de todo. Confio en Francia para este partido y creo que deberia obtener una victoria comoda en su debut.
Meto un stake bajo al ser el primer partido del campeonato. Suerte!
una duda mas ,lo siento por ser un pesao pero prefiero ser un pesao a llevarme una sorpresa al intentar retirar
si ingreso por paysafecard en cualquier sala,como podre retirar si gano?podre sacarlo por neteller sin haber ingresado por este metodo?
[Wigan @ City] (City -1) Stake 7/10 @2.05 #Bet365
pd: soy admin del grupo pero no consigo encontrar como poner un aviso en el grupo por eso lo pongo aquí.
#3097 como en todas las casas para saar con Neteller antes deberas haber ingresado por ahi.
Soy bastante nuevo con esto de las apuestas y sigo sin entender -8,5 +8,5 de basket, por ejemplo (aunque iPoded me lo haya intentado explicar)
#3101 Si llevas el +8,5 súmalo al resultado final de tu equipo y si ganas te llevas el pick. Si en cambio tienes el -9,5 réstalo al resultado final de tu equipo y lo mismo.
Ejemplo:
Bulls/Memphis: 195-190.
Tú llevabas el Memphis +8, así que te llevas el pick (195-198 = win).
Lakers/Kings: 201-188
Tú llevabas el Lakers -10, así que te llevas el pick (191-188 = win).
#3101 Pongamos un partido del equipo X contra Y.
Si poner X-6, significa que si al resultado final de X le quitaras esas 6 unidades aun así ganaria el partido. Esto lo usas cuando crees que un equipo es bastante superior a otro y las cuotas simples (1X2) son bajas. El X+6 funcionaria al revés.
Creo que se entiende xD
#3102 Típico partido NBA con 200 puntos por equipo xDD
xDDDDDDDDDDDD pobre Mapa... Me lo imagino ahi to motivao a las 5 de la mañana en plan “toma!!! He ganao con el +8,5!!!" y luego con cara de WTF????? XDDDDDDDDDDDDDDD
Sigo a GaNDaLFViTi en todas sus apuestas menos en la de Boston, tengo el presentimiento que su racha negativa tiene que acabarse y no se porque pero creo que contra OKC puede ser el dia.
[Houston @ Wizards] (Houston -5.5) Stake 3/10 @1.91 #Bwin
Poco que decir, wizards es el peor equipo de la liga, y creo que el handicap es facilmente superable si houston juega a un buen nivel.
pd: me pasa como a kiwazo, soy admin, pero no se como poner avisos (que triste) xD
#3105 Dentro del grupo, justo debajo de "Abandonar el grupo" y encima de los avisos ya enviados, te deberia salir un "+ nuevo aviso". Ahí es donde debes apretar para escribir un aviso.
#3089 a mi tampoco me deja poner nuevos avisos en el grupo, y se como hacerlo vaya, que soy admin de otro xD.
#3113 que el mirandés viene crecidito y es una cuota ''baja'' a mi gusto, yo no le voy a meter xD
#3114 ya pero al espanyol no le queda mas, es su oportunidad de llegar lejos y contra un 2B y en cuartos lo veo facil..
#3115 ¿Qué diferencia hay entre apostar al Wigan +1,5 que al MC -1,5? Porque la 2ª se paga al triple que la primera
#3117 que al wigan a su resultado final le sumas 1.5 y gana el partido. por ejemplo
Pierde 0-1 pero le sumas 1.5 = 1.5 - 1 (ganaría el wigan)
#3115 Ahí estamos!
Pues tengo la tarde entretenida.
Balonmano:
Francia -2.0 @ 1.85
5,00€ Sencillo
NBA:
CHI Bulls -4.0 @ 1.90
5,00€ Sencillo
PHI 76ers -8.5 @ 1.90
5,00€ Sencillo
Premier:
Wigan - City Más de 1.5 @ 2.50
5,00€ Sencillo
EDIT: Lo del Wigan - City es antes del descanso.