Let's go.
Orlando - New York (gana Orlando cuota 1,81) 15E -Simple- 7/10
Francia - España (Francia -2,5 cuota 2,18) 5E -Simple- 5/10
Rockets,Philadelphia y Blazers WIN (cuota 2,5) 6E -Combinada- 4/10
Suerte chavales.
Let's go.
Orlando - New York (gana Orlando cuota 1,81) 15E -Simple- 7/10
Francia - España (Francia -2,5 cuota 2,18) 5E -Simple- 5/10
Rockets,Philadelphia y Blazers WIN (cuota 2,5) 6E -Combinada- 4/10
Suerte chavales.
Estoy flipando, me elvanto de la siesta, hago lo tipico cojo el iPod y entro en la Caixa a ver si han ingresado el dinero. Me sorprendo, "coño si han ingresado incluso más" me voy a dar un ducha vuelvo al PC miro la cuenta para recargar una tarjeta prepago Visa Money y ¿cual es mi sorpresa? No esta ese dinero... se me ha quedado cara de WTF que lo flipais...
No salio la de Francia, siempre fue a remolque en el marcador, lo siento chicos
Espero que se de mejor la NBA esta noche.
Si, impresionante xDDDD
Al menos los sixers parece que me van a dar un verde xD
Lol, a 9 los bulls en el ultimo cuarto, se ve la remontada!!!
A ver tengo una duda, a ver si alguien que lleva tiempo me puede contestar:
Por ejemplo en el partido Wigan - Man city
Le metes a resultado correcto 0-1 a cuota 9
El partido en live, si los primeros 30 min. estan 0-0 o hasta 0-1 bajaria la cuota, por tanto podriamos cobrar en ese mismo instante los beneficios no?
No se si me explico bien xD
Depende de la casa, si te refieres a Betfair si sino me pareece que no hay casas que permitan cancelar apuestas instantaneamente cuando quieras, ¿o si?
Yo se que el mercado financiero de Bet365 si deja hacer eso que dices con los indices bursatiles del FTSE100 y demás.
En Betfair te permite la opcion cobrar en el mercado de partidos, goles y resultado exacto
meti 2 € para probarlo, y con el empate a 0 iva bajando progresivamente, pero con el 0-1 se ha subido a cuota 10. Asi que no vale la pena xDD
Por si a alguien le interesa Napoli v Bolonia, marcador 0-1 y el Bolonia se sigue pagando a 2,75
Acabo de verlo asi q no se como andaría la cosa pre partido y segun las estadisticas el Napoles no esta haciendo una mierda.
Me refiero que atacan pero no tienen mucha "productividad" xD
Pues vaya día 0/3 de momento, sólo 1 gol en la primera parte del City.
Por lo menos los 76ers van bien encaminados.
#3148 Al final le he metido en contra de mi corazonada, he estado mirando foros y a todo el mundo le gusta esa apuesta.