Hoy ha sido la tipica semana en la que pierden mogollon de favoritos y me joden las apuestas
2/5 al menos
Hoy en Euroliga voy con la siguiente combinada:
Zalgiris v Maccabi Electra (Maccabi Electra)
Anadolu Efes v Galatasaray (Anadolu Efes)
Milano v Panathinaikos (Panathinaikos)
Unicaja v Real Madrid (Real Madrid)
Barcelona v Cantu (Barcelona -10)
Esperamos que la tarde de hoy sea exitosa.
Qué os parece esto para la NBA?
miami heat - l. a. lakers Pronóstico:LA Lakers +6.0 puntos Casa de apuestas:Cuota:1.85Stake:2.5
Partido que se juega esta noche en la NBA, donde las novedades que llegan desde Miami le dan valor a la apuesta.
Twitter es una gran fuente de información, fiable si sabes a quien sigues y llega información desde EEUU, donde los periodistas (el que yo sigo es de ESPN) afirman que Wade no va a jugar esta noche y Lebron es duda, siendo "game-time decision".
Sin Wade y con Lebron duda por enfermedad la mayoría de casas han cerrado el partido, interapuestas mantiene la línea de +6.0 para los Lakers que deben plantar cara a unos Miami mermados y que sin sus tres cracks a tono sufren.
Por ello y sin mas explicaciones para que podais aprovechar la línea actual y abierta, mi apuesta es LA Lakers +6.0 puntos.
#3394 La verdad es que hoy está complicado. Por lo que veo por foros a la gente le gusta el handicap de miami... pero fiate tu...
#3395 Yo no me fio ni de unos ni de otros... ambos pueden hacer el partido de sus vidas como el peor.
#3402 Yo estaba en el Bar de debajo de mi casa, y en el descanso pense en subir y meterle al Barça pero por perreria no subi...
#3403 No eres el unico, al entrar en el descanso yo vi el Barca a 6,50-7 y por.... "pereza" no le metí.... hay un user de aqui que si lo hizo y se ha "coronao" xDDD
Bryant vs Lebron, en Betfair tenemos una bonita cuota a favor de Bryant de 1,7 ahora mismo, ha llegado ha estar hasta a 1.93, para un tío que lleva un promedio anotador tremendo me parece una sobrada.
De momento voy con esta, no vaya ser que le cambien el handicap.
20/1/2012 Memphis vs Detroit (Memphis -3,5 @ 1,9) Bet365
Entro con Memphis sencillamente, porque están a un nivel bastante alto, con una racha de victorias bastante impresionante y se enfrentan ante uno de los peores equipos de la liga (3-12) (1-9 Home Games) Así que veo que es una apuesta bastante probable. Memphis está jugando muy bien, ganando sus últimos partidos con +5 puntos ante rivales como Knicks, Hornetts o Bulls y no creo que tengan problema en ganar esta noche a los Pistons. Para mas INRI, los Pistons han perdido todos sus partidos en casa por mas de 4 puntos y solo han ganado a Orlando después de que a B Gordon le entrase todo. (26p cuando promedia 14). Así que creo que esta es un MUST salvo una debacle
El partido de los Lakers ... todas las noches igual ya no meto más en la NBA que parece que no escarmiento xD
Meterle a partidos como Miami vs Lakers, Lakers vs Celtics , Lakers vs Dallas y demás equipos "punteros" es un suicidio porque nunca sabes lo que puede pasar. Prefiero apostar a los handicaps en equipos medios o pequeños... que jugármela con los grandes.
(Por ejemplo, el partido de Memphis vs Pistons es una buea apuesta a mi parecer) Si queréis seguir a algún user en particular de media-vida, gandalfviti suele dar buenos resultados (Yo lo sigo por eso mismo) e intentar hacer las apuestas con la cabeza y no con el corazón (Por ejemplo, estuve a punto de meterle al Barça cuando iba perdiendo, pero me niego a apostar al equipo al que me gusta, porque no soy objetivo) El tenis para hacer combinadas en primeras rondas también está bien y ya por último, si seguís la Liga Adelante, siempre tiene cuotas majas para hacer combinadas (Por ejemplo, Depor + Hércules esta jornada e incluso sumarla al Almería)
Os recomiendo apostar con la cabeza y no con el corazón. Lakers vs Miami ayer, jugando fuera Lakers , la racha tenía que acabársele a Kobe algún día.
Igual que apostar a X jugador vs Y jugador.
Un saludo !!! Y sin acritud !!!
A ver tengo un problema, tengo la tarjeta de mi padre con su cuenta de betfair.
Quiero sacar el dinero que hay, por Paypal no me deja sacarlo.
Quiero sacarlo por transferencia Bancaria, Mi madre ha ido a Banco Santander 3 veces, una le dieron el PIN y tardo un mes, otro solo el IBAN y ahora me han vuelto a enviar el IBAN.
Ahi alguna manera de encontrar el BIC?
Gracias