Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Y

Como dice #3418 jamas aposteis por Lakers, Celtics o Mavericks.

Los equipos que suele dar gusto enchufarle son o los mas malos (Nets, Wizards, Raptors) o los algo mas regulares como Denver, San Antonio, Milwaukee, Portland... Estos ya sabes por donde van los tiros y que son capaces de hacer.

Ademas ya el Bryant vs LeBron estando Wade de baja y jugando en Miami es ridiculo.

infrico

#3420 Ese es el codigo IBAN, pero ya esta solucionado. Muchas Gracias por tomarte la molestia.
Despues de 2 meses me han dado el puñetero codigo B.I.C, y yo sin trabajo....vaya tela xD

1
GaNDaLFViTi

[Portland Trail Blazers @ Toronto Raptors] (Portland Trail Blazers -6.5) Stake 5/10 @1.91 #william hill

Toronto esta encadenando una mala racha de 6 partidos perdidos, nada muy sorprendente puesto que no es equipo para llegar a po, al menos este año, se enfrentan a un equipo como portland, que si quiere estar presente en los po este año, este tipo de partidos no se les puede escapar fuera de casa, y no hay mejor manera de hacerlo que ganando con un amplio margen, espero que ocurra.

[Memphis Grizzlies @ Detroit Pistons] (Memphis Grizzlies -3.5) Stake 5/10 @1.91 #william hill

Memphis no es precisamente en el mejor equipo del mundo fuera de casa, de hecho son bastante limitados fuera de ella, pero se enfrentan a uno de los peores equipos de la conferencia, ya sea en casa o fuera, es un partido que no deberian perder, a pesar de jugarlo fuera de casa, y el handicap que les ponen es muy pequeño, asi que hay bastantes posibilidades de acertarlo.

No me gustan el resto de apuestas, entraria a ATL +6, pero es un partido con muchos riesgos y no me gusta nada

1 2 respuestas
ChaRuu

#3423 xdd venia a postear esas 2 justo, muy buenas las veo.

kiwAzo

#3423 Te sigo pero en la combinada le he añadido que gana Almería (Alcoyano-Almería)

1
ChaRuu

como veis el alcoyano-almeria de hoy? yo creo que aunque el alcoyano ganase la jornada pasada, el almeria es bastante superior y aun jugando fuera de casa pienso que ganara bien.. esta a cuota 2.40 en bwin.. le voy a meter 3 euretes que me descuadran a ver si hay suerte ^^

1 1 respuesta
Anubis_sky

#3426 el Collao es el Collao

P

llegue tarde para ponerlo aqui,le puse al Den Haag - Roda over 3 porque me lo comento un compañero que ha estado de eramus en holanda y entiende,ambos dan pena defensivamente

llevan 28 minutos y ya van 2-1 xd

IIpereII

Tenis:
ATP Australian Open R3, Tennis
K. Nishikori 20-January-2012 8:00 PM PST
Match Odds for Match 1.847
Risking 3.00 to Win 2.54 EUR

Selection 2: ATP Australian Open R3, Tennis
F. Gil/J-W. Tsonga 20-January-2012 4:05 PM PST
Total Games Under 29.5 for Match 1.877
Risking 3.00 to Win 2.63 EUR

Selection 3: ATP Australian Open R3, Tennis
L. Hewitt (+2.5 Sets) 21-January-2012 2:00 AM PST
Match Odds for Match 1.526
Risking 3.00 to Win 1.58 EUR

Sondrow-

yo me voy a cagar en la puta madre de algun frances de balonmano... Siendo los campeones del mundo y pifiar de esa manera, no me jodas...

PD: si, perdi bastante dinero con ellos xd

GaNDaLFViTi

#3423 Portland verde, y memphis va camino de ello, hoy 2/2 :$

1 respuesta
iPoded

no te vi a tiempo y en el live pensando que iba a mejorar la cosa meti a portland -15, cagada obviamente, al menos me salio Milwakee

Ahora mismo llevo Magics -12.5 pero vamos fijo q la cago :/

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3432 Yo cuando veais una diferencia de 16 puntos o asi por el tercer o cuarto cuarto, y los handicaps esten en -15 para el que va ganando, os aconsejo que metais al +15, que normalmente, la mayoria de los entrenadores, saca reservas para dar descanso a sus estrellas y la diferencia de puntos se suele reducir, no siempre, pero en la mayoria de los casos si, y mas en equipos mas o menos parejos xD

iPoded

Veremos si la cosa con Orlando sale sino me da q un descansito si q me voy a tomar llevo solo 1 / 5 en NBA en estos ultimos 3 días y paso de joderme los porcentajes xddd

iPoded

Que hijo de puta... a falta de 19 segundos se quedan quietos... 1 misera canasta y habria salido... bochornoso...

GaNDaLFViTi

Es lo malo de la nba, que terminen asi los partidos a mi me da mucha rabia, la verdad

JaNDeR

3/3 esta noche.

Combinada Deportivo@1,36 + Hercules@1,57 / Stake 7/10

Dos equipos que estan luchando por el ascenso y que juegan en casa contra dos equipos de media tabla o tabla baja, combinada mas que posible que nos da una buena cuota. Recomendada, el Deportivo en casa es 80% que gane, igual que el Hercules, sumado a que es contra equipos de abajo...

1 2 respuestas
Isengard

#3437 En segunda no te creas que es tan fácil averiguar eso, todavía recuerdo aquel año que el Xerez iba primero con no se cuantos puntos de ventajas y luego palmó 10 seguidos y ni ascendió...

kiwAzo

Yo voy con lo siguiente hoy:

Deportivo La Coruña v Villarreal B (Deportivo)
Hércules v Huesca (Hércules)
Norwich v Chelsea (Chelsea)
Arsenal v M.United (Rooney marcara en cualquier momento)

P

como veis el Norwich v Chelsea?¿no se paga mal pero juegan fuera y no estan en un buen momento

QuitCat

El sevilla no es mucho equipo , pero no es demasiado su victoria @3 contra el betis ?

2 respuestas
kiwAzo

#3441 esta bien la cuota pero vamos que hoy gana el Betis o empate no creo que el Sevilla pueda ganar

P

#3441 el sevilla esta bastante mal,el problema es,sera suficiente equipo para ganar al betis?

no le iba a meter,pero ahora me lo estoy pensando ir con el betis xd

1 respuesta
QuitCat

#3443 Mirando últimos partidos de los equipos , he visto que el betis esta sacando resultados ,asique he decidido mantenerme al margen

JaNDeR

Grandes los de bet365 poniendo a Lleyton Hewitt a 2,70 con empate a 1 set contra alguien en teoria inferior...

1 respuesta
shturmovik77

#3445 Hombre, la verdad es que hasta el tercer set no estaba tan mal Raonic, de hecho tuvo bastarte suerte con el break en el 2º.

mry00

La mia para hoy: Gana Chelsea + Marca el Betis 1,88 @bwin
Deseadme suerte que me juego mucho :s

1 respuesta
JaNDeR

#3447 Una combinada por ese precio... es mala opcion para mi, pero mucha suerte !

1 respuesta
mry00

#3448 No me digas eso por favor jajajaja

JaNDeR

Piensa que el Chelsea juega fuera y esta jugando mal... y en un derbi no se sabe lo que va a pasar. Ademas por 1,80 seguro que hay muchas mejores opciones, pero bueno, pondre una vela blanca a tu favor !

Tema cerrado