Ya la verdad es que el Chelsea no me mola nada, pero bueno por 1,50 me parecia bastante bien, en cuanto al Betis es lo que tu dices, es un derbi y juegan en casa algun gol yo creo que meten aunque empaten o pierdan, pero ponme dos velas por favor xD
[Denver Nuggets @ New York Knicks (Denver Nuggets -2.5) Stake 5/10 @1.91 #william hill
Los knicks estan en una mala racha, con 5 partidos perdidos seguidos, a pesar de tener 2 estrellas como anthony y stoudemire, el equipo es totalmente nuevo y siguen sin empezar a carburar, asi que creo que Denver les ganara en el madison, el HC es tan pequeño y sube tanto la cuota que sale a cuentas.
[Cleveland Cavaliers @ Atlanta Hawks (Atlanta Hawks -7.5) Stake 5/10 @1.91 #william hill
Los Hawks vienen de perder un partido contra los 76s que en el 3er cuarto parecia que tenian ganado, volveran a su casa ante un rival inferior, donde estan intratables y con ganas de demostrar a su publico que van a estar arriba este año a pesar del batacazo contra los sixers.
[Dallas Mavericks @ New Orleans Hornets (Dallas Mavericks -5.5) Stake 5/10 @1.91 #william hill
Los hornets seran de los 4 peores equipos de la NBA este año, se enfrentan a los vigentes campeones, que estan muy necesitados de victorias, veo facil la victoria de dallas y por una amplia diferencia.
2.30 que el atm.madrid gana su primer partido fuera de casa ,¿como lo veis? Ahora con el espiritu cholo...
Edit #3461 2-0 xD
#3462 Yo no suelo meterle nunca al Atleti, pero hoy me parece un buen momento para ganar la verdad, así que le he entrado. A ver si no fallan.
Pues nada, inmejorable semana, he quintuplicado mi banco y aun tengo apuestas pendientes de NBA de esta noche
Timbertrolls vs Utah Jazz (Timbertrolls +7,5) @1,9 5/10 Bet365
Sencillamente, este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor y esta enrachado (3 partidos seguidos ganando) nunca se rinden y juegan hasta el final, supongo que hoy perderan, pero no va ser por una ventaja de 8 puntos.
Yo he metido para el derby de Sevilla:
- under 8,5 tarjetas amarillas a 1,55
- victoria del sevilla a 3,00
#3478 a que zambia golea a senegal,estan jugando 3-5-2,van 2-0 en el min 25
o que el sevilla remonta xd