Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

mry00

Ya la verdad es que el Chelsea no me mola nada, pero bueno por 1,50 me parecia bastante bien, en cuanto al Betis es lo que tu dices, es un derbi y juegan en casa algun gol yo creo que meten aunque empaten o pierdan, pero ponme dos velas por favor xD

2 respuestas
GaNDaLFViTi

[Denver Nuggets @ New York Knicks (Denver Nuggets -2.5) Stake 5/10 @1.91 #william hill

Los knicks estan en una mala racha, con 5 partidos perdidos seguidos, a pesar de tener 2 estrellas como anthony y stoudemire, el equipo es totalmente nuevo y siguen sin empezar a carburar, asi que creo que Denver les ganara en el madison, el HC es tan pequeño y sube tanto la cuota que sale a cuentas.

[Cleveland Cavaliers @ Atlanta Hawks (Atlanta Hawks -7.5) Stake 5/10 @1.91 #william hill

Los Hawks vienen de perder un partido contra los 76s que en el 3er cuarto parecia que tenian ganado, volveran a su casa ante un rival inferior, donde estan intratables y con ganas de demostrar a su publico que van a estar arriba este año a pesar del batacazo contra los sixers.
[Dallas Mavericks @ New Orleans Hornets (Dallas Mavericks -5.5) Stake 5/10 @1.91 #william hill

Los hornets seran de los 4 peores equipos de la NBA este año, se enfrentan a los vigentes campeones, que estan muy necesitados de victorias, veo facil la victoria de dallas y por una amplia diferencia.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3451 45 minutos de sufrimiento, suerte hermano.

kiwAzo

el chelsea esta apestando tiene el control pero no llega con peligro

JaNDeR

Era visto xD

mry00

me calente, que asco joder ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

infrico

Joder puto Chelsea, y eso que Torres tiene que "reivindicarse"...

Sondrow-

madre mia que suerte el depor... 3 palos del villareal seguidos xdd

P

que tal veis el berdych VS almagro? no se paga demasiado bien la victoria de almagro?

gecko_

#3437 Te he seguido, verde por ahora :P

2 respuestas
P

#3460 no tientes a la suerte que quedan 5 minutos!
#3462 venia a decirtelo xd

1 respuesta
QuitCat

2.30 que el atm.madrid gana su primer partido fuera de casa ,¿como lo veis? Ahora con el espiritu cholo...
Edit #3461 2-0 xD

3 respuestas
shturmovik77

#3462 Yo no suelo meterle nunca al Atleti, pero hoy me parece un buen momento para ganar la verdad, así que le he entrado. A ver si no fallan.

1 respuesta
JaNDeR

Pues nada, inmejorable semana, he quintuplicado mi banco y aun tengo apuestas pendientes de NBA de esta noche :)

Sondrow-

#3462 yo entre, si suena la flauta...

1 respuesta
P

algun guru del futbol africano por este hilo?

que esta bodipo partiendo la pana!! xdxd

B

Yo también he entrado al ATM a 2.3 de cuota...

QuitCat

#3463 #3465 Vamos , a ver si sale , que yo nunca confio en el atm , pero alguna vez tendra que ganar fuera de casa no?jaja

loko_man

Yo tambien le entro al Atleti... a ver si ha suerte xD

B

Penalty, mejor no puede empezar xd

JaNDeR

Timbertrolls vs Utah Jazz (Timbertrolls +7,5) @1,9 5/10 Bet365

Sencillamente, este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor y esta enrachado (3 partidos seguidos ganando) nunca se rinden y juegan hasta el final, supongo que hoy perderan, pero no va ser por una ventaja de 8 puntos.

kiwAzo

#3452 te he seguido, a ver si tenemos suerte!
#3460 tu tbm como kirstash vienes a probar suerte? xddd

1 respuesta
gecko_

#3472 Na yo en esto ya estaba metido en mayor o menor medida xd

Por ahora llevo 3/3 hoy :cool:

B

Yo he metido para el derby de Sevilla:

• under 8,5 tarjetas amarillas a 1,55
  • victoria del sevilla a 3,00
1 respuesta
P

#3474 el under a tarjetas amarillas es muy bueno jajajaja
yo creo que acaban 8 vs 9 xd

PHOBOS

yo le he metido:

Gol Negredo @ 2.60

Sevilla -0.5 @3.10

shturmovik77

Me falta el Sevilla para la combi de hoy... A ver si la puedo tradear por lo menos.

DeCorZ

yo le he metido 3€ al sevila 2,68 , puedo apostar 8 € mas ...alguna idea?

1 respuesta
P

#3478 a que zambia golea a senegal,estan jugando 3-5-2,van 2-0 en el min 25

o que el sevilla remonta xd

1 respuesta
PHOBOS

Bueno gol de Negredo, una ya solventada, ahora queda que gane el sevilla.

Tema cerrado