Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

SuPerN1

yo he apostado 4 eurillos a que meten mas de 2.5 goles en el betis sevilla a una cuota de 2,34 de betfair, por ahora va sobre ruedas :D.

DeCorZ

#3479 al final he apostado a 3º gol de zambia , que se pagaba bastante bien ...a ver si no me la he jugado demasiado xD

ChaRuu

yo le he metido 3 eurillos a que gana minessota esta noche a 3.6 de cuota en bwin no juega deron y vienen de ganar a clippers fuera de casa, los veo muy fuertes a ver si hay suerte.

no me fio mucho pero bueno son 3 euretes nada mas y asi veo el partido con algo mas de emocion XD

pd: le meti al sevilla antes de empezar a cuota 3 y espero que remonten.. que sino me joden vivo :(

2 respuestas
P

el portero del betis a que juega? madre mia,eso tendria que estar sancionado

DeCorZ

#3483 con lo del sevilla estoi igual que tu...pero vamos esta siendo un partidazo brutal XD

_-Dereuda-_

Yo metí al Betis dnb y después antes del primer gol le metí al betis así que bleh, llevaba todo verde hoy y la he liado ahí, yo en NBA voy con Timberwolves +7.5, los Knicks no meten más de 102 puntos, Mavericks -4, Hawks -7.5.

Querétaro va ganando 2-0 así que otra verde, hoy el fútbol casi perfecto, a ver la NBA que fue donde me di el batacazo hace una semana.

J

Kim Clijsters v Na Li / (Na Li) 2,4 € - @2,25

Karch

#3483 a deron lo traspasaron la temporada pasada xD

1 respuesta
ChaRuu

#3488 xddddd queria decir sin howard.. nose xk dije deron JAJAJ bueno alla vamos, GO LOBOS xd

GaNDaLFViTi

De momento ATL verde, me queda denver, que estan en un partido ajustadillo y dallas que va con una comoda ventaja y espero que acabe verde xD

MONTT

joder denver 97 96 quedando 7 segundos y fallando tiros libres!!!! pff

Y empatan quedando un segundo!!

PHOBOS

Carmelo nos acaba de dar una oportunidad xD

1
GaNDaLFViTi

Overtime!!!

MONTT

vaya triple de miller lol
cARmelito nos va joder...

joder que mala suerte llevaba el houston -3 y quedan 105-102

GaNDaLFViTi

overtime again!

PHOBOS

olvidaros. Todo ha quedado eclipsado: BAVETTA SIGUE ARBITRANDO ......que mala bestia!!!!

GaNDaLFViTi

dallas fallada y denver no tiene muy buena pinta xD

PHOBOS

Hay esperanza ;)

MONTT

gracias a dios....

GaNDaLFViTi

Enorme! 5 arriba denver y 2/3 hoy!

PHOBOS

A mi todavía me queda el MIN +6.5

1 respuesta
Sondrow-

#3501 fallada no? xdd

yo acerte memphis, atlatanta y okla. Tambien acerte espanyol, atletico y depor

Me quedan para hoy, apostadas de ayer, PSG y Lyon

iPoded

Bueno ya se saben alineaciones de Córdoba y Celta, el Córdoba sale con un 4-1-4-1 voy a decantarme por meterle finalmente @ 2,60 en Bet365

1 3 respuestas
JaNDeR

Te sigo #3503

1 respuesta
fumAx

#3503 Yo también te sigo.

1 respuesta
iPoded

Enfin, he visto el partido en C+ posesion 70% vs 30%, dominando totalmente pero no acaban de definir, menudo ascazo, en la primera parte dieron un palo y un par de ocasiones más. Sobre el tema de reclamar el penalti de la primera parte he de decir que nanai de la china, nota el contacto y se tira.

No me ha gustado apenas la segunda parte salvo ocasiones concretas ha sido un poco "aburrida" segundo empate a 0-0 del Celta. El pasado año acabaron igual.

Lo siento por los que me siguieron pero la verdad que por falta de ocasiones no ha sido. El celta tmb tuvo las suyas peeero no supo definir finalmente.

Por hoy creo que nada más.

fumAx

Se paga a 1.90 la victoria del City en casa antes el Tottenham, aunque los Spurs anden bien no es una cuota alta?

mikail

#3503 #3504 #3505 pues mal hecho xD

2 1 respuesta
QuitCat

Creo que le voy a entrar al Rayo - Mallorca . Victoria del Rayo @2.05

_-Dereuda-_

Enorme SuperMario en el último min, 9/10 en apuestas de fútbol esta semana (me falló el betis)

Tema cerrado

Usuarios habituales