yo he apostado 4 eurillos a que meten mas de 2.5 goles en el betis sevilla a una cuota de 2,34 de betfair, por ahora va sobre ruedas .
#3479 al final he apostado a 3º gol de zambia , que se pagaba bastante bien ...a ver si no me la he jugado demasiado xD
yo le he metido 3 eurillos a que gana minessota esta noche a 3.6 de cuota en bwin no juega deron y vienen de ganar a clippers fuera de casa, los veo muy fuertes a ver si hay suerte.
no me fio mucho pero bueno son 3 euretes nada mas y asi veo el partido con algo mas de emocion XD
pd: le meti al sevilla antes de empezar a cuota 3 y espero que remonten.. que sino me joden vivo
Yo metí al Betis dnb y después antes del primer gol le metí al betis así que bleh, llevaba todo verde hoy y la he liado ahí, yo en NBA voy con Timberwolves +7.5, los Knicks no meten más de 102 puntos, Mavericks -4, Hawks -7.5.
Querétaro va ganando 2-0 así que otra verde, hoy el fútbol casi perfecto, a ver la NBA que fue donde me di el batacazo hace una semana.
De momento ATL verde, me queda denver, que estan en un partido ajustadillo y dallas que va con una comoda ventaja y espero que acabe verde xD
joder denver 97 96 quedando 7 segundos y fallando tiros libres!!!! pff
Y empatan quedando un segundo!!
vaya triple de miller lol
cARmelito nos va joder...
joder que mala suerte llevaba el houston -3 y quedan 105-102
#3501 fallada no? xdd
yo acerte memphis, atlatanta y okla. Tambien acerte espanyol, atletico y depor
Me quedan para hoy, apostadas de ayer, PSG y Lyon
Bueno ya se saben alineaciones de Córdoba y Celta, el Córdoba sale con un 4-1-4-1 voy a decantarme por meterle finalmente @ 2,60 en Bet365
Enfin, he visto el partido en C+ posesion 70% vs 30%, dominando totalmente pero no acaban de definir, menudo ascazo, en la primera parte dieron un palo y un par de ocasiones más. Sobre el tema de reclamar el penalti de la primera parte he de decir que nanai de la china, nota el contacto y se tira.
No me ha gustado apenas la segunda parte salvo ocasiones concretas ha sido un poco "aburrida" segundo empate a 0-0 del Celta. El pasado año acabaron igual.
Lo siento por los que me siguieron pero la verdad que por falta de ocasiones no ha sido. El celta tmb tuvo las suyas peeero no supo definir finalmente.
Por hoy creo que nada más.