Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

fumAx

Increíble segunda parte, me encanta la Premier, y un verde @1.90 :D

PHOBOS

why always him?

Menuda salvada nos ha hecho xD

Peluxoo

Gol del Mallorca xD
con que vais para el partido del Barceloa??

J

¿Que apuesta hay buena para esta tarde? ¿Levante-zaragoza?

_-Dereuda-_

A 1.40 pillé el barça :3

Sondrow-

No se a que cojones esta jugando el Malaga... Con el equipo que tiene y menuda mierda, parece un Madrid2.

GaNDaLFViTi

[Indiana Pacers @ Los Angeles Lakers (Los Angeles Lakers -5.5) Stake 5/10 @1.91 #william hill

Indiana es un equipo bastante irregular fuera de casa, mientras que lakers tienen un fortin en el staples. Con dos derrotas seguidas fuera de casa, toca volver al staples y resarcirse con una victoria, espero, de mas de 5 puntos.

1 respuesta
Sondrow-

#3517 te sigo, pero ya la hice hoy a las 10 de la mañan creo xdd

1 respuesta
PHOBOS

Yo he probado una combinada:

Clippers -8.5
Miami -9
Lakers

@5.2

MaCa001

Yo voy a por Levante@[email protected]. A ver si se da bien :)

1 respuesta
PHOBOS

#3520 Puff yo he estado viendo cuotas y posibles apuestas para el Inter y es que no me fío de ninguna....
Porque vale que el inter lleva 6 victorias consecutivas, pero no sé, tiene bastantes bajas y al fin y al cabo, no deja de ser Calcio... si a eso le sumas que el Lazio es el mejor visitante....
No me fío ni de victorias, ni empates, ni goles, ni nada xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3518 Yo la veo bastante factible, con que bryant este en modo dios, saldra facil xD

Sondrow-

Una pregunta que tengo.

Alguien me puede explicar que es: Hándicap asiático en directo? Es que el Barça iba ganando 0-3, le meti a (Marcador actual 0-3) Barcelona -0.5.

Que es, que a partir de ese momento el partido va 0-0 y el pongo que gana el barça por mas de un gol, o ese -0,5 se lo restan al compluto global? es que se pagaba a 1.90 cuando iban 0-3 :S

#3524 vale gracias, ahora entiendo ^^

2 respuestas
MaCa001

#3523 sí que en ese momento cuanta como 0-0. ahora con el 1-4 sería 1-1 perderías la apuesta.

1 respuesta
MaCa001

#3521 ya pero el Inter pienso que está bastante en forma como para poder llevarse el partido, y apesar de ser el Lazio una cuota 1.72 en casa del Inter es buena cuota, por eso ya entro. y el Levante en casa está muy fuerte, solo ha perdido con el Valencia y el Zaragoza es el peor visitante de 1º.

shturmovik77

Yo llevo Lazio DNB.

iPoded

#3508
No creemos discusiones sin sentido pls, cada uno mete a lo que cree, que luego salga es otra historia pero no vengamos después del evento a decir "yo ya lo dije" o "ya no habria metido" o como bien dices "mal hecho" hombre que estamos todos o la mayoría en el mismo barco, y comentarios de ese tipo no aportan realmente nada.

Saludos.

#3523

Yo en su día tambien me lie con ese mercado pero vamos es como te lo han dicho, desde ese momento aunque fueran 6-0 tu apuesta sería como si fueran 0-0 y a correr, esas las odio xD

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo el handicap asiatico no lo entiendo muy bien, asi que lo toco poco xDD

mikail

#3527 sentido del humor chico... no pretendia decir ya lo dije porque si lo llego a leer antes probablemente tambien le hubiera metido...

1 respuesta
iPoded

#3529 el problema de los foros esq no se le puede dar el "tono" a las palabras y muchas veces se llegan a malinterpretar :)

1
kiwAzo

He apostado a +1.5 goles en el Levante - Zaragoza, espero que en la 2ª mitad se animen !

1 respuesta
iPoded

No consgio hacer que el aviso se publique en el thread, ya investigaré xd espero que salga bien la cosa.

Saludos.

1 respuesta
fumAx

#3531 Yo le metí al Levante @2.05, a ver si ganan 2-0 y los dos contentos! jajaja

1 respuesta
J

#3533 Pues yo le meti a zaragoza empate no valido a @2.62

El levante con tantas bajas y el zaragoza jugandosela debe de ganar ahora o nunca.

No entiendo mucho de apuestas pero vamos, que crei en esto.

MaCa001

Para la NBA voy a empezar pillando estas en el partido de Miami. La explico un poco.

* Over [email protected]

Miami está onfire. Es un equipazo, tanto el quinteto titular como la rotación, todos aportan, vienen pegando palizas en casa, y la mínima diferencia en casa en los últimos partidos fue de 10 puntos (maquillados) vs Lakers en los últimos partidos, xq les estaban dando una paliza considerable. No me gusta entrar en handicaps altos, pero el buen momento que pasa Miami (sin Wade), que son el equipo más anotador de la NBA, que LBJ está en muy buenos porcentajes en tiros de campo, y que Bucks es un mal equipo fuera de casa (salvo la última victoria y única fuera de casa, pero frente a unos NYKnicks que están muy mal que cualquier equipo les puede ganar) me hacen decantarme por ese -9.0. El over viene de que Miami es el máximo anotador de la NBA, sus partidos en casa no bajan de 100 puntos y no están presentando una gran defensa, son el 23th de la liga me parece, y permite anotar a los rivales muchos puntos.

tb voy a pillar Lakers -5.5 pero sin explicación XD

B

Empata inter y lazio y gana le havre al olimpic

J

Gol del Lazio... Tela...

shturmovik77

Merecido el 0-1. Ahora a tradear

#3532 Verde ;)

iPoded

Muy a mi pesar, por ser madridista, ahi teneis un verdazo a 3,50.
Enhorabuena a los seguidores.

_-Dereuda-_

real madrid 1.91, hay que ponerle huevos, mucho mas huevos!

Tema cerrado