Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

#3780 yo es que además he perdido las 2 apuestas, ha habido 190 ptos y aposté a +191 y -4.5 y ha habido -4.

XD

Na muy mal fin de semana, he quedado contra las cuerdas casi, pero resurgire, no problem xD

1
Adredaline

Pues yo de los mejores findes en apuestas, +45 unidades, y esto es gracias a no apostar a la NBA xdddd

1
MaCa001

#3776 ami me cuesta apostarle a los equipos favoritos, y más cuando orlando con lo mal qu están esta a 1.5... por ejemplo hoy le he metido a Clippers to win @3.10 hay muchas posibilidades y ese 3.1 es un regalazo, hay que cascarle

PHOBOS

Me parece que hemos pillado el peor partido de la temporada de ricky para confiar en él xD

1 respuesta
Koalido

#3784 nos hemos cargado a Ricky xDDDD muy mal en el tiro y al final casi sale las asistencias, pero muy mal en general.

MaCa001

Salio mi Clippers to win @3.10 ! era muy posible la victoria y a 3.1 regalazo!!

1 respuesta
iPoded

Lo mio con los bancos ya es de risa... hago un ignreso en una web en la que no entraba hace 3 años (miapuesta.com) y cuando me da por mirar en la cuenta me han hecho 1 doble cargo en la tarjeta de credito. WTF?????

#3786
Muy buena.

sidali

1 Everton - Manchester City (Apostar a favor Manchester City @ 1.82)
2 Fulham - West Brom (Apostar a favor Fulham @ 1.85)
3 Tottenham - Wigan - Más/Menos de 2.5 goles (Apostar a favor Más de 2.5 Goles @ 1.57)

@5.34

A ver si con un poco de suerte..

Adredaline

Bueno, os vengo a recomendar que sigáis a Sicarpo, mirad sus números y aprovechar antes de que sea premium, porque pronto lo será, ahí atrás dije que este finde gané muchas unidades, pues en gran parte es gracias a él y a otro tipster premium que sigo:

http://free.apuesta10.com/tipsters/sicarpo/tips

No intento hacer spam logicamente por si alguien lo entiende así, solo quiero que os aprovecheis de sus picks que son muy buenos :p

2 respuestas
Sondrow-

#3789 buen avance lleva el chaval,pero para hoy no tiene nada no?

sidali

Como veis el posible tongazo de Costa de Marfil vs Angola?
Y la victoria de Sudán con empate no apuesta pagada a 2.1?? Por qué es favorita Burkina?

Yo ya le he metido a Sudán, y me estoy pensando muy mucho ese empate de Angola.

1 respuesta
gecko_

#3791 No se yo el empate, ayer a guinea vs zambia tmb les valia el empate y acabo ganando zambia 0-1 no se.. xd

Yo tambien le tengo metido a sudan, ademas tienen que ganar creo con 2 goles y que angola pierda para pasar de grupos.

1 respuesta
sidali

#3792 Yo de momento no le entro tampoco, me quedo con Sudan y según vea como van las cosas ya veré.

ChaRuu

pues os voy a seguir con sudan, si tan claro lo veis.. XD

#3789 pues voy a ir con la de las tarjetas en el osasuna-atleti @ 2.10 en bwin, me parece una cuotaza y el tio lleva toda la razon, son 2 equipos que pegan palos asi que la veo posible.

sidali

Tragándome un Sudán - B. Faso hoygan, con examenes esta semana xDD.

Parece que domina Sudán, pero son muy malos los 2.

Edit: 1-0, malísimos estos, peores los otros. vamos!!!

Edit2: Al final del 1º tiempo, creo que sólo nos queda rezar. Ahora mismo no sabría decir quien es peor, he visto mejores jugadores en liga laboral.. esto es una lotería.

QuitCat

Gol de sudan , 2-0
Edit : Marca gol burkina en el 96 xD

2
sidali

2-1 bien bien.

QuitCat

Metí en una combi a atm y al city , a ver si no me falla mañana

ChaRuu

bueno.. verde la de sudan y roja la de las tarjetas en el osasuna-atleti por una :(

algo para esta noche en nba?

yo voy con una combi

bulls -9 en casa de wizards y miami -12 en casa vs hornets @ 3.72 en bwin espero que salga verde.. xd

dafman

Hola,

¿sabéis si se puede apostar al europeo de fútbol sala en William Hill? No lo encuentro y me parece raro :/

sidali

Joder, yo veo al Athletic esta noche que lo ponen a 1.82 su victoria y le voy a entrar si o si, demasiado nivel para el Mirandés ya, aunque en esta copa se cargue a todo lo que se mueve.

#3802 Yo del Chelsea fuera no me fio nada xDD, Llevo una combi con City, Fullham y over 2.5 en el Tottenham.

Por cierto, cuando salen en betfair los handicaps y todo eso para los partidos NBA de cada noche? Que le iba a meter ahora pero sólo están puestas las cuotas de quien ganará el partido.

1 respuesta
fumAx

#3801 Yo también le voy a meter, aunque ya me haya jodido contra el Espanyol! jajaja

Por cierto el Chelsea no se paga mal, yo le he metido a ver que pasa.

2 respuestas
QuitCat

A mi es que sea en el campo del mirandes me echa para atras... Ese campo tan pequeño , nose como jugaran los leones

infrico

Nadie se anima a meterle al Mirandes?? xDD

2 respuestas
mikail

#3804 me voy a decantar por el empate, esta a 3,4 y es bastante factible jugando en campo del mirandes.

PHOBOS

yo no voy a apostar, pero de apostar apostaría a un +2.5.

Veo un 1-2 o así.

ChaRuu

verdeeee #3799 :P

yo le voy a meter athletic y +2.5 en total @ 2.75

#3807 no es mala tampoco pero prefiero la que yo he puesto 75ct mas por € apostado, y tambien pienso que el mirandes 1 gol mete fijo y como creo que va a ganar el athletic pues minimo tiene que ser +2.5 goles que seria un 1-2 minimo XD

davidgsanpab

Yo creo que le voi a meter a que marcan los 2 en el Mirandes - Athletic que se paga a 2.0 y el mirandés metio bastante gol hasta ahora.

Kr4Zy

a los entendidos de la nba como veis una combinada boston y atlanta?

1 respuesta
Y

#3809 regla nº1

no apuestes jamas ni por lakers ni por celtics.

Tema cerrado