Ni por Orlando xDDD.
Aún así yo le he metido a Celtics -3.5
Ahí va una foto del figura que se ha encadenado al poste de la portería de Hart. Un Premio Nobel en Goodison Park...
Me cago en el puto Mancini hijo de puta perdiendo en casa del Everton, con lo bien que había salido el over 2.5 del Tottenham llega este y me jode la combinada.
Joer, tenía que haber apostado a ese 1-2 que dije antes en miranda, estaría con buena cuota seguro xD
de NBA hoy he cogido.
GS Warrios -9.0
Pistons +9
y una combi de OVERS(Indiana, Cleveland y Memphis)
siempre que lo pongo aqui palmo. espero cambiar hoy la suerte
Como lo veis esta noche?
el barça, tocado y con muchas bajas. El valencia, pasando por un mal momento pero soñando con la copa. en la ida de liga quedaron 2-2, con primera parte del valencia con muchas ocasiones para los dos.
#3829 el valencia no esta tan mal,lo que pasa que tiene dos versiones,una buena y otra mala,cual tocara esta noche? sorpresaaa xd
Yo, sin mirar cuotas aún, diría que me arriesgaría a un -2.5. Al estar el barsa con bajas, jugando en mestalla, y el valencia que no creo que esté arrasador me huelo que intentarán abrir marcador y dejarlo todo para la vuelta.
#3834 dios como se paga a tanto? tan complicado es que gane?
edit: ah vale que es en live XD pues le voy a meter un par de euretes a ver si hay suerte ^^
bueno mejor no.. que va 4-3 y va a palmar este juego XD
yo no puedo apostar en contra de guinea xD. Está jugando ahí un chico de Oviedo y me sentiría mal si lo hago xD. En todo caso apostaría por gol suyo.