Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

#3840 Kily si, ex jugador del oviedo, el otro día marcó un golazo y dio una asistencia xD

1 respuesta
Sondrow-

#3841 si, el otro dia me jodio a mi la apuesta con su gol... jajaja

iPoded

Para que luego digan que no sale rentable hablar de los arbitros... el barca llora y evita:

1º Tarjeta por mano a Piqué
2º Expulsion de Pinto por tocar el balon con la mano fuera del area y cortando una jugada manifiesta de gol.

Y todavía tendrán la decendia de decir que los arbitros ple pitan en contra xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
matias_fer

#3843 al ver que las cosas no les van como ellos quieren, hablan, porque son como todos, eso de que se crean diferentes de no hablar de los arbitros... MIAU

iPoded

Aun así no se vosotros pero el partido salvo esas 2 tonterias me esta gustando, los dos tienen ocasiones y es más un toma y daca.
Pasará como siempre que el enano saldrá por algun lao y la liará pero bueno.

PHOBOS

2 días seguidos adivinando pronósticos y sin apostar por ellos xDDDD

1 respuesta
Sondrow-

Miami -3.5 y orlando -3.5 combinada @1.96 bet365.

Los puntos si quereis arriesgaros y subir un poco la apuesta puede subir a casi 2.5 pero yo ya no me arriesgo mucho mas en la puta nba...

1 respuesta
PHOBOS

#3847 He apañado tu apuesta sustituyendo a Orlando por un -2.5 de clippers y un -2.0 de Bulls @5.46

3 respuestas
Koalido

ohhhh maldito messi, no me quiso ni dar esperanzas marcando un golito :(

iPoded

#3846
Es lo más comun, que sin pasta de por medio aciertes y luego con la pasta en la mano la cagues xdd

Sondrow-

#3848 las mias son factibles, de ai su @x.xx Comparado con el tuyo que se dispara porque es un poco MUY jodido xdd

2 respuestas
shturmovik77

#3851 La cosa es que las que a la larga dan dinero de verdad son las suyas, aunque no las combinaría xD

PLeaSuReMaN

Ojito con los Bucks en casa xD

1 respuesta
Koalido

Bulls -2 a 1.90 stake 4 en bet365

combi loca de 0.58 centimos xD que me sobran para redondear.

POR Trail Blazers -15.0 @ 1.90
NO Hornets -1.5 @ 1.90
MIL Bucks +7.0 @ 1.90
CHI Bulls -2.0 @ 1.90

ChaRuu

#3836 roja :( #3838 joder esque aposte sin saber xddd no sabia que el empate le valia para pasar primera.. pero vi ghana-guinea y dije del tiron.. y al final mira, si esque no vuelvo a apostar sin estar informado.. xd

pero bueno al menos me lleve algo con el handicap 2:0 en el valencia-barça xd a ver que hay esta noche para la nba ^^

#3848 te sigo, me gusta :) esperemos que los bulls no fallen en casa de los 76ers edit: roja :(

y tambien voy con esta

raptors-celtics - celtics -9.5
indiana-minessota - minessota -3
miami-bucks - miami -7

@6.97 bwin

es jodida pero bueno a ver si hay suerte, realmente la confianza esta en la primera combi pero bueno a ver.. :)

ratonzon

Victorias de Nets y Spurs @1,93

y Portland -15 @1,91

PHOBOS

#3851 Bueno, a ver, los picks que he puesto para nada creo que sean descabellados eh. Son cuotas complicadas por que juegan fuera en casa de equipos que están bien en su cancha, pero vamos, que tampoco es que esté diciendo que Bobcats ganen a Miami de 20. Estoy hablando de márgenes ajustados y factibles.

1 respuesta
ChaRuu

nos jodieron los bulls :( #3857 era lo que me temia en #3855

a ver si por lo menos la otra la saco verde, vamos lobos ganad de 4 XD

edit: que puta mierda de partido ha hecho minessota joder, han fallado mas que un arsenal de escopetas de feria.. me voy a dormir con 2 rojas de nba esta noche :( y al final tenia razon #3853 XD

iPoded

Flipa chaval Celtics ganando de 36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

Regla nº1: Dogs en casa son peligrosos

Regla nº2: en esta temporada de tanta saturación de partidos evitar coger visitantes en b2b. Nunca se sabe cuando van a salir a medio gas aunque sea contra equipos inferiores xD

Peluxoo

combinada euroliga
gana Siena vs Unicaja
Zalgiris +15.5 vs Barcelona
@3.14

1 respuesta
Sondrow-

creeis que el zalgiris perdera por menos de 17? se paga a 1.85 ahora mismo... #3861

1 respuesta
Peluxoo

#3862 estoy viendo el unicaja que es por tdp..yo es que tampoco creo que el Regal vaya a dar un abuso (espero que no) xD

ahora va ganando xDDD

J

El Zalgiris tienen una mierda de equipo pero no son mancos ni muchos menos, aparte tienen a Sonny Weems ex NBA dando la talla en todos los partidos de Euroliga.

Sondrow-

de 10 al principio del segundo cuarto, increible... xdd pille la cuota a 1.95 con +17.5 A ver si suena la flauta.

sarvadohh

¿Alguien ha probado bet-at-home.com? ¿Qué tal es?

shturmovik77

De milagro ha salido el +15.5

Peluxoo

he acertado #3861 con una canasta del Kaunas cuando quedaban 3 seg xDDDDDDDD

1 respuesta
Sondrow-

lo estaba viendo yo en el live y me acorde de todos vosotros xdd

PIYAMA

#3848 que es eso de..
raptors-celtics - celtics -9.5
indiana-minessota - minessota -3
miami-bucks - miami -7

-9.5, -3 , -7

por otro lado.. aprovecho para preguntar xk se paga jazz vs gsw a 2.75?

2 respuestas
Tema cerrado