Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Peluxoo

después de meses gane una combinada NBA!! xDDD
Osasuna vs Bilbao Osasuna o X
Boston vs Lakers Boston +5.0
Indiana vs Orlando Gana Orlando
Bucks vs Toronto Gana Bucks
Houston vs Cleveland Gana Cleveland

@13,02

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4381 Enorme, felicidades xDDDD

jrvm

A dia de hoy hay varias casas de apuestas que ofrecen bonos para clientes que ya lo son de ellos para apuestas por movil.
En su dia se pudo usar el bono de bet365 por internet cosa que en principio creo que cortaron para que se tuviera que hacer por el dispositivo movil obligatoriamente
saludos

montaN1

Que os parece? UEFA

Combinada:

Empate o Real Sociedad
Empate o Manchester Unite
Hannover 96 o Empate
Empate o Valencia
Udinese o Empate
Besiktas o Empate
Olympiacos o Empate
Schalke 04 o Empate
Manchester City

@15.96

Sertkoc

¿Que pensáis del pase del Chelsea a @2,75 y del pase del Inter a @ 3,00?

Yo le he metido un stake 3 a ambos a ver si suena la flauta.

montaN1

Que apostariais en el Detroit vs UTA Jazz

#4387 si en HC, perdon... UTA -7 seria...

1 respuesta
Peluxoo

#4386 UTA pero en hándicap??

#4386 pues ni idea pisha xDDDDD, yo iría al detroit +7.0 pero quien sabe si es un partido igualado o no

1 respuesta
GaNDaLFViTi

-7 me parece mucho, en casa los jazz son fuertes pero ese hc es un poco grande, un -3.5 @1.6-1.7 estaria mucho mejor

montaN1

Si por eso no he apostado nada... creo que no voy a apostar ese partido

Otra cosa. En el CHA vs HO en bet365 está el handicap de puntos totales al partido a U 182.5
CHA tiene una media de puntuación de 87 y HO de 88 lo que hace un total de 175. La verdad es que son pocos puntos de diferencia pero yo creo que es una apuesta totalmente EV+

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#4389 Te sigo en el under

1
GaNDaLFViTi

#4389 Pero tienen esa media de puntos porque son equipos malos que han perdido la mayoria de partidos. Yo iria con el over y MUY fuerte, esta muy bajo (182) y son equipos jovenes, que atacan mucho a la contra, malas defensas.. Que si, tambien tiran mal, pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

1 respuesta
montaN1

#4391 Otro punto de vista muy interesante

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4392 Ni caso, go under :P

1
MaCa001

Tienen esa media xq pierden contra los equipos fuertes y no hacen puntos, pero mira el enfrentamiento con equipos de su calibre, sin mirarlo te puedo asegurar que 60% de partidos superan esa linea. Yo lo tengo claro, las lineas under/over hay que estudiarlas, pero una linea 182 es para OVER sea quien sea y una linea 210 es Under o NOBET.

Peluxoo

Combinada:
Gana Villareal al Getafe
Bobcats vs Horleans +184.5

@4.04

1 respuesta
MaCa001

bet365 me ofrece 25€ para apostar antes del partido del Chelsea-Napoles... a ver que podemos ver para sacar algun green o que? jaja

1 respuesta
MaCa001

#4395 te sigo stake 1.5

Peluxoo

#4396 a ti solo?? porque yo también quiero jajajaja...que es un bono o que?? a lo de antes he metido unos eurillos xd

1 respuesta
MaCa001

#4398 nosé supongo que será a mucha gente, XD

1 respuesta
montaN1

Yo tambien la tengo... aunque segun leo es un poco lioso no? Seguro que se quedan con mis 25€ xD

1 respuesta
Peluxoo

#4399 #4400 yo también lo tengo, y ya lo hice en otra ocasiones..os explico:
antes del partido tienes que hacer una apuesta de hasta máximo 25€ y cuando el partido empiece haces una apuesta de la misma cantidad. Si fallas la apuesta del live, te devuelven la pasta.
Lo suyo es la apuesta de antes del partido hacer algo normal, que sea lógico, por ejemplo +0.5 goles (dudo mucho que quede 0-0, aunque la última apuesta de este estilo el partido quedo 0-0 y quisimos pegarnos algunos xDDD)
Y ya en el live apostar por ejemplo al Napoli, cuota @4,33 que si gana son 108,25€ y si no gana pues te devuelven el dinero.
En mi opinión la apuesta gratuita es para "arriesgar"

2 respuestas
MaCa001

#4401 ah ok. entonces está guay xd

Peluxoo

acabo de apostar para el arsenal vs newscatle, hándicap asiático +1.5 para newscatle..espero ver un partido igualado y que si pierde sea solo de uno xDD

Peluxoo

maldito villareal ha jugado pésimo

montaN1

To también metí que ganaban. Desde el penalti que fallaron sabia que mi dinero no lo pillaba xDD Ahora suerte en la NBA!

#4407 Pues yo a Bucks no aposté nada porque no lo veia claro... confio en ti, te sigo!! El under esperemos que salga... ten en cuenta que son mancos :P

1 respuesta
Spartan22

para hoy
Milwauke -3.5
Charlotte-New Orleans - Over 182.5

@3.72

_-Dereuda-_

Vaya ostión con el villarreal, suerte que estaba viendo el Arsenal y metí a cuota 3, a ver el under @montaN1, también voy con Bucks -3

1 respuesta
Peluxoo

simple: Charlotte-New Orleans - Over 182.5

charlotte vs hornets over 179.5
gana bulls a new york
bucsk -3.5 vs nets
spurs vs wizards under 206.0
piston +6.5 vs utha
wolves +8.5 vs suns
celtics +8.5 vs clippers

@31.25 unos eurillos y si gano algo pues para hacer la apuesta del chelsea - napoli xD

_-Dereuda-_

#4405 xDDDDD Estoy por verme el partido y todo, no te digo más, para ver si son tan mancos como dicen xD

1 respuesta
Peluxoo

como siga así..xDDDD

Tema cerrado