Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

montaN1

#4409 Si vas a ver el partido o estas viendolo por favor... no tengas cerca una pistola. Me lo agradeceras

edit: pero recapacita sobre la pistola porque yo creo que o es una mierda de partido o perdemos la apuesta jaja

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4411 De momento pinta bien :D

#4411 xDDDDDD va bien va bien!

Peluxoo

que malos son los hijosdeputa que forma de perder mi pasta xD

montaN1

Tenia una pregunta para vosotros:

Existe alguna web que trakee las apuestas? Que tu puedas poner un nick y te salga lo ganado/perdido etc etc como en poker www.pokertableratings.com

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4414 Molaria, pero no,no hay, yo lo que suelo hacer es tener un excel e ir copiando y pegando a mano xD

P

#4401 por favor necesito info clara xd
a ver meto 25 euros y apuesta a un partido de futbol en vivo
ellos me dan una apuesta gratuita de 25 euros para que meta en el chelsea vs napoles

es así? alguien k lo entienda? XD

1 respuesta
montaN1

#4416 Justo estoy mirando ahora mismo a que puedo apostar para ganar seguro... No existe que metan +0.5 goles... está el +1.5 y estoy dudoso

1 respuesta
P

#4417 pero has entendido la dinámica?
hay que ingresar 50 euros?
25 euros para la primera apuesta antes del inicio y otro 25 para la apuesta en live?

1 respuesta
montaN1

#4418 ingresar no es obligatorio. y si, tal y como tu lo has dicho 25 euros para la primera apuesta antes del inicio y otro 25 para la apuesta en live.

Y si pierdes la apuesta del live aquí no ha pasado nada, te ingresan tus 25€.

Yo voy a apostar a antes del partido que el chelsea gana o empata... y creo que otra cosa mas segura no hay... si ves algo mas seguro avisamelo antes de que apueste. Gracias FTG

1 respuesta
P

#4419
a 1,20? empate o chelsea
y a gana napoles a 4.33?

si gana chelsea o empatan,ganas 25(1,2) +25(devolución 2 apuesta)
si gana napoles, ganas (25*4.33)-25(perder 1 apuesta)

no esta mal xd

1 respuesta
montaN1

#4420 Por eso te digo que la apuesta previa tiene que ser a lo seguro... el coño el chelsea no creo que pierda cuando ya va perdiendo de 2! Y luego la apuesta del live... pues es "dinero gratis" pero por mucho dinero gratis que sea yo lo apostaré a algo medio seguro con cuota minima de @1.70... quiero decirte que no voy a gamblearmelo a ver si pego el bombazo... perofiero esos 25 de regalo en mi cajero... jj33j3j3

montaN1

Estoy perdidisimo con los HC de NBA esta noche... lo unico que veo claro es GS vs SAC u 207

PHOBOS

Yo por desgracia estoy por debajo de los 50€ en la cuenta así que no podré exprimir a tope la apuesta.

Yo voy a hacer lo que tenía pensado hacer la última vez con el Liverpool y que no hice, y luego me arrepentí.

Apostando 25€:
Apuesta previa: +0.5 goles = 1€ de ganancias
Apuesta en el live: Resultado final 0-0. = 275 € de ganancias.
Posibles pérdidas = 0€

Es la más arriesgada, pero la que más beneficios da sin arriesgar dinero yo creo.
La otra opción asequible es:

Apostando 25€:
Apuesta previa: Chelsea o empate = 5€ ganancias
Apuesta en el live: Napoles = 78€ 58€ ganancias.
Posibles pérdidas: 0€

Yo opino que ya puestos a no perder nada, la diferencia entre ganar 1€ y 5€ es poco más que inapreciable, y en cambio la diferencia entre ganar 78€ y 275€, por muy complicada que sea, es bastante más notable, y recordar que la última vez, a pesar de no ser una eliminatoria directa y ser otra competición, el rsultado final fue de 0-0.

2 respuestas
P

#4423 pero es que pienso que es bastante improbable que acabe 0-0,el chelsea irá con todo, no le queda otra y esto puede ser aprovechado en alguna contra/jugada por el napoles

vamos que veo mas factible,muchísimo mas que gané el napoles de que queden 0-0

1 respuesta
PHOBOS

#4424 Ahí es donde entra que cada uno apueste lo que crea conveniente. Yo habiendo tenido la experiencia de la última vez, en la que pensaba exactamente lo mismo que tu, sé que haré una de esas 2 apuestas, y decidiré a última hora o a suertes cual de las 2.

1 respuesta
P

#4425
podrías hacer los calculos de las ganancias si gana el napoles? pork lo intento calcular y no me sale xd

la cuota del napoles ahora esta a 4.33
(4.33*25)-25( de perdidas por la 1 apuesta)=83.25
pero a ese 83 habrá que restar los 25 que has apostado para saber beneficios netos no? que da 58.25€ o me estoy equivocando en algo?

1 respuesta
PHOBOS

#4426 correcto, lo he puesto yo mal.

Peluxoo

#4423 gran putada para decidir..sabiendo que nos queríamos morir cuando el liverpool - tottenham quedo 0-0 xDDD
es un "mamoneo" esto de la apuesta gratuita..me pensaré que hacer xd

montaN1

Pues yo en la gratuita voy a meter que pasa el chelsea o que mete drogba

GaNDaLFViTi

Bayern ganara con la porteria a 0 @1.85
Pacers -3.5 @1.85
Memphis @1.85

Spartan22

Combinada @5.15
Bayer gana ambas partes @2.10
Inter se clasifica @2.45

1 respuesta
montaN1

6 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4432 xdddddddddddddd

MaCa001

Bayern -2, Inter -0.5 @ 3.7 stake 2

1 respuesta
Peluxoo

#4434 la del bayern de calle xd la otra suerte pero esta chunga de momento

pregunta: aposté al -2.5 goles en el partido del inter, solo cuenta los 90 min. o también la prórroga??

2 respuestas
B

#4435 Cuenta el partido entero, con prórroga incluida, como en todas las demás apuestas creo xd

Yo seguí a #4431 y el Inter acaba de empatar la clasificatoria :3

_-Dereuda-_

#4435 Creo que sólo 90 min.

Yo metí al final sólo a 90 min victoria simple y va bien, a ver... En principio veía clara la victoria y casi el pase, pero debe estar jugando muy compacto el marsella y a lo loco el inter

Edit: El marsella está ahogado, creo que caerá el segundo antes de los 90 min

_-Dereuda-_

En el 92, no me lo creo.

MaCa001

JAJAJA me jode la apuesta en el '92 y me la dan en el 95'. Futbol.

Peluxoo

lol me la he comido con papas pensé q la había fallado xddddd

Tema cerrado