Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

duendeRX

Salieron mis dos combis, y los goles en el atleti - valencia. Fallaron goleadores en los dos partidos, al igual que las victorias. Pierdo 10 en total.

Ruud_Gullit

Yo acerté las 3. Ha costao la del Sporting pero es que juegan del carajo los tíos. El Athletic tenía mucha distancia entre defensa y ataque y se estaban desangrando tras marcar.

B

Muchas veces cuando se empieza a seguir a un número de tipsters se comete el error de darles a todos el mismo stake. Eso nos hace depender mucho de las rachas de los tipsters que tengan mayor stake medio y por lo tanto si ese tipster tiene una mala racha nuestros beneficios se reducen o directamente llevamos perdidas en el mes.

Lo que muchos "profesionales" de este mundillo y yo personalmente (ya que es el método que uso a la hora de seguir a los tipsters) recomiendan es intentar buscar el stake medio con el que tu bank no sufra a la hora de seguir muchos picks. Voy a intentar explicar esto con un ejemplo:

Sigo a los tipster Juan, Pedro, Antonio y Ruben.
Juan tiene un Stake medio de 2.36, Pedro tiene un stake medio de 2.06, Antonio tiene un stake medio de 5.14 y Ruben de 5.46.

Como en este caso son tan solo 4 tipsters, me permite buscar un stake medio algo mas alto que si siguiese a 3 o 4 tipsters mas. En este caso buscamos que el stake medio MIO siguiendo a estos señores sea de 3.5.

Divido 3.5 entre el stake medio de cada tipster.

Juan: 3.5/2.36= 1.5(redondeamos siempre) lo que nos da un stake 1 suyo = 1.5 nuestro
Pedro: 3.5/2.06= 1.7
Antonio: 3.5/5.14= 0.7
Ruben: 3.5/5.46= 0.64

Como veis a los tipsters que tienen el stake medio mas bajo que el stake medio que nosotros buscamos, realmente les estamos multiplicando y a los que lo tienen superior, dividiendo.

Como ya he dicho esto nos hace no depender tanto de las rachas de los tipsters y llevar un crecimiento mas controlado ya que seguramente si falla un tipster, otro lo levantara. Rara vez entran todos en mala racha, aunque puede pasar.

A la hora de gestionar el bank, yo recomiendo dividir EL TOTAL DEL BANK/100, aunque siempre se puede ser mas conservador y dividir entre /200.

Siempre sera mejor empezar con un bank medianamente alto para poder resistir un mal comienzo. Todos hemos perdido dinero cuando empezamos en este mundillo, pero poco a poco se aprende a base de palos.

Os pongo una tabla de Stake que publicó en su día Josemma para que os hagáis una idea de como ir subiendo el stake según vaya subiendo vuestro bank. http://www.apuesta10.com/gestion-banca-new-noticia-2197

Una cosa IMPORTANTISIMA Y PRIMORDIAL es limpiar los bonos, con esto no me refiero a meter 40 euros en una casa nueva para que me den otros 40. Si una casa de apuestas te ofrece 100 euros, ingresando otros 100, vamos a ingresarlo todo para que nos den el bono completo y subir el bank rápido. Si lo hacéis bien en 2 o 3 meses os plantáis con 1500 euros fácilmente.

Actualmente uso como unidad de stake = 40 euros (No supero ese limite porque seria una burrada /100 el bank y meter pastizales a las casas de apuestas, aparte de los limites que ponen. Siempre con cabeza en estas cosas y encontrar el limite de donde os encontréis a gusto.) y ya os digo que empece con 20 euros en su día en bwin haciendo el guarro. Después de tener suerte con una combinada, me informe e intente aprender del mundillo.

Los tipsters a seguir SIEMPRE tienen que tener un gran numero de picks demostrables y que su yield ronde el 5% aproximadamente. Yo aconsejo que el numero de picks mínimo para hacerle un análisis sea de 200. También es importante que se ajuste a vuestro horario de la vida cotidiana y que no tengáis problemas para encontrar cuotas.

Si por ejemplo tenéis un bank de 300-400 euros no vais a comprar 2 o 3 tipsters premium, con que cojáis 1 y sigáis a otro que sea gratuito y de calidad os sobra para ir subiendo bank junto a los bonos. Mi experiencia de 4 años en este mundo, me ha hecho pensar que lo bueno siempre es de pago, pero siempre con limites...y previo estudio.

Otra cosa muy importante, es tener fuerza mental y saber aguantar las malas rachas(que siempre llegan)no hay que volverse loco para intentar recuperar un mal día, el camino correcto es seguir la estrategia marcada. Si los tipsters son de calidad(previo estudio) al final siempre saldrás en positivo.

Aprovecho esta parrafada, para pedir disculpas si alguien se sintió ofendido con algún comentario de esta mañana. Realmente iba aun calentito con el resultado del Barça ayer(digiero bastante mal las derrotas de mi equipo).

5 4 respuestas
duendeRX

#4983 rpv?

xD es broma. Muy buena informacion y de mucha ayuda. Muchas gracias.

BenJii

Jon una pregunta, tu solo sigues tipsters? No realizas ninguna apuesta tuya?

En mi caso puse 25e, ahora tengo 80, por lo que cojo como mi stake 1ud = 1e.
Sigo a tipsters gratuitos como K.Barcellan y eurobasket.

El tema es, en cuanto a los tipster bien, pero luego me pongo yo por mi cuenta, y hay dias que bien y dias que mal, tengo poca paciencia, que me recomiendas?

Gracias

PD. Algun tipster gratuito mas? Puedo pillar un premium durante un mes en apuesta10, pillo a josemma no?

1 respuesta
PHOBOS

#4983 Muy buen post. Me encantaría hacerle caso al pie de la letra. Pero no sé como poder llegar a ese "mínimo" de 200-300 para andar holgado. Tengo 60€ e intento seguir siempre al mismo/s que veo que tienen buenos porcentajes de aciertos y demás, pero no sé si por gafe o qué, entre que la mayoría de pros que veo casi siempre están en pinnacle con cuotas del copón y que evidentemente yo las pillo más tarde, los márgenes de ganancias son mucho menos y en muchos casos negativos.

En cuanto a los premium, supongo que el funcionamiento, por lo que he visto, es el de tu le mandas un dinero y el te manda unos picks al mes con la garantia de que habrá ganancias. Pero claro, supongo que habrá que partir de la base de pagar los 100€ que pueda costar el premium más tener un buen bank de 300-400€ para poder tener ganancias notables. No creo que sirva de mucho pagar 100€ por un premium que te mande 200 picks al mes y que tengas 100€ de bank con los que no puedas aguantar una mala racha.

1 respuesta
Peluxoo

#4960 me ha salido verde con sufrimiento! :)

B

#4985 Fui pronosticador en apuesta10 en la sección de futbol. Ahora estoy como otros muchos en free sin destacar demasiado ejje http://free.apuesta10.com/tipsters/jonashow

Kbarcellan es muy bueno, pero a mi gusto saca muy pocos picks. Y eurobasket lo seguía hace mucho, ahora sigo a un premium de baloncesto.

#4986 Limpiando algún bono llegas facil a 200, piensa que llegando a 100 haciendo apuestas + 1bono ya tienes 200 con eso ya puedes ir tirando poco a poco hasta limpiar otro bono.

Si queréis piyar a josemma tenéis ofertas buenas de registrarse en una casa e ingresando X dinero te dan el mes gratis al tipster que quieras seguir.

Tipsters gratuitos y buenos ahora mismo no se me vienen a la cabeza, los que sigo yo en su día eran gratuitos..
Uno muy bueno y que ha salido de premium xk prefiere ser gratuito es http://free.apuesta10.com/tipsters/ilkun_21 SOBRE TODO EN ACB

1 respuesta
Sondrow-

#4983 Mejor explicado, posiblemente imposible...

PHOBOS

#4988 El caso es que limpiando bonos lo que hice fue bajar, yendo supuestamente a lo seguro. A menos de que exista un método infalible de limpiar bonos sin pérdidas claro xD

1 respuesta
B

#4990 Lo existe pero cuesta dinero jeje concretamente 14 euros 14 dias. Se llama betonvalue, te dice Surebets instantáneas entre las casas que tu elijas. Ese método es el que utilice cuando limpiaba los bonos de las casas. Lo que haces es cruzar el dinero de un lado a otro.

1 respuesta
PHOBOS

#4991 Es decir, que en un bono de 100% de 100€ te aseguras limpiar el bono con 186 €????

1 respuesta
B

#4992 Con ese metodo no hay manera de perder pasta, e incluso ganas dinero (poco). Lo que haces es cruzar dinero de una casa a otra hasta cumplir el rollover. Cuanto menos bank tengas mas veces tendras que cruzar el dinero.

BenJii

Contando tus apuestas y los tipster que sigues (Cuantos sigues, por curiosidad? xD) te sale positivo cada mes no?

Sin tomartelo como ofensa, viendo tus numeros en free, no seria mejor no pronosticar y solo seguir, porque en mi caso, si lo que gano en tipster me lo gasto perdiendo yo, mal... xD

1 respuesta
B

#4994 Hombre, yo publico picks segun me vea con humor XD pero hago muchos otros picks, es mas al mes con mis picks me saco unos 100-200. Tambien perdi la ilusion por pronosticar cuando me metieron en el mismo saco que todos en Free. Yo hoy en dia cada mes me saco una media de 900-1000 euros(retiro a mi cuenta bancaria) aproximadamente. Hay meses mejores y hay meses peores, en lo que llevo apostando y siguiendo a gente solo he tenido 2 meses en negativo.

Cuanto mas bank, más ganas lógicamente. Pero no se tiene que volver uno loco por ganar pasta rapido. Si juegas sin cabeza se va el dinero fácil.

1 respuesta
BenJii

Todo esto llevando un control estricto o como? Yo estuve tiempo con una excel, pero me canse xD

Que recomiendas?

Aprovecho, algo para esta noche de NBA? xD

Sondrow-

#4995 joder, ganar dinero rapido y ganas sobre 900 al mes y te parece poco? Donde hay que firmar para ganar eso? Jaja

1 respuesta
B

#4997 La clave de esto es apostar con cabeza y no ser un bala perdida. Saber cuidar el dinero y ser muy minucioso con quien seguir. Yo tuve la suerte de que conocí a gente que me supo enseñar a tiempo y se preocupo de guiarme, luego empece a tratar con josemma y aprendí mucho de el. Luego como pronosticador no soy bueno XD pero aprendí cosas! :P ajajja

Esencial tener un EXCEL! para llevar la contabilidad de todas las apuestas.

Yo hago los picks mios y de los pronosticadores y no hago mas al dia. La clave es la especialización, centrarte en lo k manejas información y conoces e intentar explotarlo en forma de dinero.

Safir3

verzer caBroNN!!

1 respuesta
B

#4999 Uh, esta mañana dude de si era para mi el mensaje, ahora no hay duda. Ahora he caido de quien eres jajaja no te conocia porel avatar.

PHOBOS

Puestos a compartir conocimientos y demás, os dejo mi Excel de seguimiento de apuestas, sin datos, simplemente con los huecos a rellenar. Es un poco chapa, porque promedio 400-500 picks al mes desde que empecé, pero creo que es mejor hacerlo y aprender cada mes de los errores y aciertos, a quién seguir, a quién no, deportes, stakes, etc.:

EDIT: Los huecos en gris son para los deportes en el primer cuadro, y los tipsters a los que he seguido (picks propios incluidos)

1 respuesta
B

#5001 Subo picks de el excel, es de hace 2 años xk estoy en el portatil y la contabilidad la llevo en el de sobremesa, pero siempre tengo modelos de excel x todos los lados x si las moscas.

PESTAÑA BALANCE:

PESTAÑA APUESTAS:

1 respuesta
Cobre

Gracias #5002 por todas las explicaciones al detalle, llevo una racha malisima y he perdido casi todo lo que tenia, no se que me pasa que fallo a todo lo que le eche sea cuota 1.5 o 5 xdd, pero eso no viene al caso, quiero meterla algo de dinero a Josema, pero queria saber si estrictamente solo lo voy a seguir a el durante un tiempo, con cuanto deberia de empezar para que salga mas o menos rentable??

1 respuesta
tokeh

#5003

Ten en cuenta que los tipsters premium publican en varias bookies a las mejores cuotas. Es importante que, para seguirlo con la mayor fiabilidad posible, tengas bank en varias casas de apuestas.

Yo creo que la inversión en premium debería rondar, como máximo, el 10% del bank. Aunque bueno, para gustos colores xD.

1 respuesta
PHOBOS

Yo ahora me dedico basicamente a investigar buenos tipsters, porque por ejemplo, el famoso k.barcellan es muy bueno, lo clava todo casi siempre, pero claro, publica muy muy muy pocos picks, quizás 10 al mes, y así no hay quien hinche el bank xD.

duendeRX

odio mi internet. Apunto de poner +0.5 goles al Santos - Strongest de Copa Libertadores en el minuto 84 y justo se me va el internet. Y gol en el 86, y otro en el 88. Debuti, podria ser rico ahora mismo :(

Sondrow-

#5004 eso es lo "malo" de los tipster, que te mandan a la casa donde tengan la cuota mas alta, y tienes el dinero por ai desperdigado en varias casas... Nose vosotros, pero a mi no me sobra la pasta tanto como para andar metiendo 100 pavos en cada una de las casas que dicen xdd.

Y para los que apostaos por Orlando, cuidado apartir de ahora, Howard KO: http://www.basket4us.com/blog/2012/04/dwight-howard-se-pierde-los-playoffs-y-los-jj-oo/

Ruud_Gullit

Joer que profesionales sois, con excels y todo :O

Yo lo de pagar para que te digan pronósticos no lo termino de ver. Me parece como meter dinero en la bolsa, que si quiero ganarlo o perderlo prefiero ser yo el que acierte o falle, a pagar para que sea otro y tú tener mérito y esfuerzo 0. Pero claro, con banks de 12 mil euros como veo, lo mío es simple afición jaja.

Voy a registrarme en la página esa de free.apuesta10 Aunque ya queda poca temporada para hacer pronósticos.

kiwAzo

Pillé la victoria de Berdych @3

BenJii

El tipster Arnaldo como lo veis? Sus numeros no me convencen, pero hay gente que dice que es muy bueno.

http://apuestas.solobasket.com/estadisticas/arnaldo-nuevo-pronosticador

1 respuesta
Tema cerrado