Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

_-Dereuda-_

Bueno, toca reengancharse a esto aprovechando el bono de betfair, te reembolsan una apuesta de 20 euros que hagas este finde desde el móvil: https://promotions.betfair.com/mobile-welcome-free-bet-sept-2011-tc-es

B

#5010 Es bueno en LEB y en un poco menor medida en ACB, este año no ha sido el mejor. Pero el año pasado y el anterior fue una fuente de ingresos muy grande para mi. Este año la lio metiendose en mercados que no dominaba para nada y le ha lastrado toda la temporada. Igualmente en esa pagina publica los picks que no mete ne premium de apuesta10. Personalmente este año si tengo que seguir a alguien sigo a Serdenis en basket y eso que este mes va muy en rojo ejjeje, 40 euros cuesta al mes seguirle http://basketwin.es/pronocticos

Numeros de Arnaldo, http://premium.apuesta10.com/tipsters/arnaldo

Las -55uds son del mercado k no manejaba k si no recuerdo mal fue en el mundial de basket o el europeo.

B

Dios mio, que es eso de tipsters? Y eso de seguirlos?

Yo lo unico que se es que meti 15€ en bwin y me han regalado 15€ mas. De ahi a todo eso que contais ni idea xD
Alguien podría explicarme así a lo rapido y facil que es eso de tipsters, que es lo que poneis en los excel etc?

1 respuesta
QuitCat

#5013 Creo que deberías mirar #1 , usar un poco google , y por último venir a preguntar dudas.

1
Sondrow-

algo de nba para today?

BenJii

Veis tan rara la victoria de los Celtics @ 5.75? Le entro con Stake 1 si suena la campana.

Por lo demas, llevo Lakers +6.5, GS + 13 y Celtics +10.5, todo con Stake 2.5

1 respuesta
xpLos1

#5016 Si la veo rara, teniendo en cuenta que los celtics juegan con equipo suplente, no juegan ni garnett, pierce, allen, rondo y pietrus.
Yo le entro stake 4 hawks -9.5

choleky

subira el barsa de cuota 1,65???

1 respuesta
PHOBOS

#5018 Cuando el madrid marque el 1º xDDDDD.

No creo que suba, a principio de semana no sé como andaba pero no creo que haya variado mucho teniendo en cuenta que no ha habido novedades notables en cuanto a alineaciones.

P

alguna buena promo para aprovechar el derbi en alguna casa?

GaNDaLFViTi

Estuvo a 1.75 el barsa y a 4 el madrid, pero el martes tras el partido vs el bayern se quedaron las cuotas como estan ahora.

duendeRX

Pero porque no tirais de otras apuestas? Un Barcelona - Madrid nunca esta claro quien va a ganar.

Estas voy a poner yo:

Messi y Ronaldo marcan 4.00
+3.5 goles 2.38
Tarjeta roja en el partido 2.10
Tarjetas totales Barcelona +3 2.45
+2.5 goles y +6 tarjetas 1.70

1 respuesta
GaNDaLFViTi

La ultima me parece una cuota un tanto mala :S

1 respuesta
_-Dereuda-_

Dan por hecho que habrá muchas tarjetas, por eso es tan baja xD

P

#5022 Tarjetas totales Barcelona +3 2.45
valen tb las rojas?
si expulsan a alguien por doble amarilla,cuanta 2 tarjetas o 3?
si expulsan directo supongo que contará como 1 tarjeta no?

1 respuesta
P

#5023 en william esta a 1,85

1 respuesta
duendeRX

#5025 si, porque va por tarjetas y no por puntos. Si te sacan dos amarillas cuenta como 2 tarjetas, porque te sacan la amarilla y luego la roja. Por lo tanto si Dani Alves y Busquets tienen amarilla y luego le sacan doble amarilla a Mascherano, serian 4 tarjetas.

#5026 pues las acabaran de subir porque todas mis cuotas son de WH.

A mi lo que me parece un poco absurdo son las cuotas de goles+tarjetas. Si, habra muchas tarjetas, pero goles nunca se sabe.

1 respuesta
P

#5027 pues a mi la de las tarjetas me mola,no son tantas,aunque el barça tampoco es un equipo muy tarjetero,pero teniendo a alves y valdes...

BenJii

Gol de Tello @ 3.4 Stake 4

1 respuesta
duendeRX

Alguien le mete algo al live en el descanso? Yo estoy por meterle a victoria del Barcelona o +2.5 goles en la segunda parte.

#5031 contexto?

1 comentario moderado
MaCa001

buena semanita llevo pinchando Chelsea@5 y RMA@5 . Enhorabueno los que las pillaraís tb :)

1 respuesta
iPoded

#5032
La ley de murphy se cumple, cuando tengo pasta para meter en contra del Barca en Champions y Liga, pierdo y justo esta semana que no tenia pasta para meterle van y pierden xD.

enhorabuena :)

Sondrow-

Mi racha negativa sigue creciendo... mas del 75% de mis apuestas falladas, je.

Bank a la mitad.

duendeRX

yo en dos dias he bajado el 75% de mi bank. Aver como recupero :/

_-Dereuda-_

#5029 Dios, stake 4? En serio? xDDDDD Perdona eh, pero tela.

1
B

Que casa de apuestas recomendáis para empezar? Alguna con algún bono interesante? Ya soy miembro de bwin y betfair

1 respuesta
_

WH

2
MaCa001

bet365 #5037

1
PajarracO

Para el Valencia - Betis llevo "Goleador Soldado" @2.22.

1 respuesta
Tema cerrado