#5459 en futbol si, en balonces puntos, en tenis se suele hacer con juegos , etc.
vicioseteeeess q ganas os tengo... a ver si me quito de encima los examenes y me vuelvo a juntar con vosotros poraqui xD
Para esta noche...
Rondo over 13.5p (Stake 2.5) @ 1.649 Pinnacle
Boston - Atlanta --> Boston (-5.5) Stake 3 @ 1.9 Bet365
Denver - Lakers --> Under 201.5 Stake 3 @ 1.9 Bet365
Una combi rara con stake minimo que si sale os explicare xD
#5465 Es la que mas inseguro estoy, y la cuota no acompañaba, pero veria raro que no llegara a 14 puntos... Veo partido facil de boston
quien quiera coger el dobles de verdasco que lo haga ya,porque desde anoche la cuota ha bajado a 1.73 en william
hoy le pego fuerte al tenis,no pongo los picks para que no me sigáis,soy una ruina xd
Mirando partidos, en bet365 ya ha salido la ultima jornada de premier.
El United necesita un pinchazo del City o una goleada historica, la premier se decide por gol-average total, no particular.
El City juega contra el QPR, que a priori es equipo inferior, pero se esta jugando la permanencia, por lo que no lo pondra facil.
Le veo mucho value a las cuotas del United, supongo que saldran a morder, a meter todo lo que puedan, dejo cuotas por si a alguien le interesa, yo he metido a mi gusto...
United -1.5 -2 HT @ 6.25
Over 1 1.5 HT @ 2.075
United -0.5 HT @ 1.9
Over 2.5 3 @ 1.85
United -3 @ 7.2
United -1 @ 1.7
Over 4.5 5 @ 6
#5470 como siga así gana hasta el set xDDD q jodido crack
cuanto antes lo pongo, antes lo gano..estuvo cerca de la remontada
alguien entiende de hockey hielo??
están jugando el mundial, dentro de un rato se juega el USA VS ESLOVAQUIA
los americanos llevan 1 victoria(francia) y 1 victoria tras prorroga(vs canada)
y los eslovacos dos derrotas(finlandia y canada,dos potencias)
la victoria de usa esta a 1.65
sabéis si USA juega con sus mejores jugadores este mundial? Eslovaquia es una potencia en hockey hielo? xd
o donde puedo mirar información sobre el tema?
Si EE.UU le ha ganado a Canadá aunque sea en la prórroga se supone que sí que irá con lo mejorcito que tiene porque normalmente es Canadá quién le moja la oreja. Y Eslovaquia hasta donde yo sé no es potencia. Lo es Canadá, EEUU, Rusia, Finlandia, Suecia, República Checa.
Stanislas Wawrinka - Ganará 2 - 0
Feliciano Lopez Gana
Gilles Simon - Ganará 2 - 0
Fernando Verdasco - Ganará 2 - 0
Cuota 4.22
#5475 ok gracias!
según veo las potencias son las que han ganado casi todos los 2/3 partidos que llevan jugados en el mundial xd
por cierto usa perdiendo desde el segundo 47 jaja
#5478 Yo le he metido Handicap asiático en directo Auxerre 0.0,-0.5. @2.125
EDIT: Y llega el 4º xD. No debía haber seguido mi intuición.
EDIT 2 : 2-4 en el minuto 80, igual sale verde y todo.
EDIT 3: #5480 sususufrido xD
#5483 ya,pero no esta mal intentar estar informado
intente encontrar info,pero no encontre nada,asi que pregunte
Ya no se pueden hacer apuestas para la final del miercoles de la Europa League? He mirado por Sportium y nada..
La Dirección General de Ordenación del Juego otorgará las primeras licencias el 1 de junio
http://www.jdigital.es/?p=466
#5490 AJJAJAJAAJ WTF? Y PARA QUE TE CREES QUE SE REGULA? Para proteger al jugador? JAJAJA