Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

Bueno XD tengo un mes para ir todos los dias al cajero a retirar mi saldo de mb, ese dinero no va a olerlo ningun banco XD

lo malo que con el limite de 300 euros diarios..me van a faltar putos dias para retirar todo, aun asi no creo que suceda nada..

1 respuesta
P

#5491 prueba en otros bancos donde el limite sea superior

edito: he estado mirando y no se si se podrá sacar mas,yo tengo neteller y puedo sacar hasta 750euros que no los sacaré de una en la vida pero bueno xd

B

El problema es el limite de Mb que son 300 o 350 creo, igual lo subieron. Pero es un putadon y no quiero enviar el dinero al banco.

1 respuesta
montaN1

Atencion a un tal Montpellier que cobra premium y va vacilando de que lleva un yield alto en 200 apuestas xDDD

Le pregunto que porqué cobra lo mismo que Josemma que ya podria bajar un poco el precio cuando el ejemplo que pone para que le sigamos (paguemos) es una muestra de 200 tips y me contesta esto:

Montpellier: Nadie es capaz de sacar tantos picks diarios manteniendo un Yield asi. Con los picks que pongo yo en 1 mes, Josemma tarda 3 meses

xDDDD

#5495 Pero el tio me habla con una prepotencia, de que si la gente paga con sonrisas en su boca, que si blablabla, yo desde luego no voy ni a probar vaya tio mas prepotente

2 respuestas
B

#5494 Montpellier es un tipster muy bueno que estaba en premium de a10 y fue kickeado por temas varios. Para mi es uno de los mejores, pero la boca le pierde y antaño se jugaba muchisimas uds al dia. Ahora parece que ha recapacitado y juega con cabeza, lleva numerazos la verdad.

1 respuesta
montaN1

#5493 El limite de MB es de 500 diarios, pero vaya que la regulación nada tiene que ver con los monederos así que tranquilo. Lo que nose es que haces con dinero en un monedero en vez de debajo del colchon

#5497 Yo tb soy VIP y te aseguro que son 500€ diarios, al menos hace unas pocas semanas, no creo que lo hayan cambiado, que raro

2 respuestas
B

#5496 Si que van a meter mano en los monederos, hasta donde yo manejaba información lo iban a hacer.

Yo voy a retirarlo todo y a verlas venir. Si veo que las cuotas son decentes y que puedo seguir ganandome el dinero extra con las apuestas sigo. Si veo que no, ya me buscare algun otro negocio donde ganar pasta sin mover un dedo XD

pd: En mi cuenta de MB me ponen que el limite de cajero es 250 y soy cliente Vip.

2 respuestas
shturmovik77

No tengo mucho tiempo para leer, pero apartir del 1 de junio ya se empezaría a tributar?

Si es así vamos chapando el chiringuito.

B

#5496 mira lo k me ponen a mi sin sacar nada en el dia de hoy desde cajero: Cajeros automáticos disponibles: EUR 250.00 [

pd: Vale se puede subir el limite XD voy a ello..

Sondrow-

#5494 yo le sigo y lo recomiendo al 100%. Hoyvsaco muchas apuestas, casi la mitad del bank, pero es increible todo lo que acierta...

Yo lo poco que hable con él me contestó muy bien, igual te tomaste mal sus palabras...

1 respuesta
B

#5500 hombre XD yo le conozco de primera mano y te digo que es un bocas ajaj pero es muy bueno.

me acaba de twittear esto el fardon de el XD

Montpellier ‏ @Montpellier7
No crees que estemos 30 personas en el chat ahora mismo? Aquí tienes la prueba jajajaja @Jonash0w Únete, te esperamos!

1 respuesta
Sondrow-

#5501 ya, si lo acabo de ver que te lo puso! Jaja. Parece estar tranquilo demomento. Ahora que se acaba el futbol con josemma lo recomiendo, ya saque bastante con el, lo malo que hay que tener buen bank para jugar sin miedo a meter stakes altos.

B

chollete el voley, canada -1.5 a 1.85 en paf y unibet. Yo le meti stake 7

pd: El under de puntos tb y stake 10

3 respuestas
montaN1

#5503 ty

P

#5503 en william como no ,no esta xd

PHOBOS

#5503 Under 180.5 @1.85 ?

En bet365 no hay el handicap.

2 respuestas
B

#5506 me dicen que tb es bueno

xcierto la info me la da Kaluba, que publica los picks en FREE pero a mi me lo idce con bastante mas antelacion que la publicacion. Se puede decir k primero le metemos y luego publica su voley XD

1 respuesta
PHOBOS

Alguien sabe que ha pasado con el partido de Radek Stepanek vs Bernard Tomic ???

Lo dejé con 1 set ganado para Stepanek y el segundo casi acabando y ha desaparecido y no me marca la apuesta como terminada.

2 respuestas
QuitCat

En bwin tampoco esta canada en volley , o al menos , no lo veo..

Sondrow-

#5508 lluvia en Madrid decian

1 respuesta
B

#5508 Perdio Tomic en 2 sets

#5510 ni caso, es un fallo informatico con los marcadores que no pueden enviarlos. Antes pusieron en BF que Llodra iba ganando 7-5 a Seppi y resulta que era al reves..y la gente metiendole a cuota 21 a Llodra..xk las cuotas si estaban bien.

_-Dereuda-_

#5506 1.85 te sale en bet365? A mí me sale en 1.75 :/

#5513 Crap!

1 respuesta
PHOBOS

#5512 Correcto, ha bajado desde que metí la apuesta.

1 respuesta
Safir3

#5507 Tiene blog o algo Kaluba?

1 respuesta
B

#5514 en Free esta

Safir3

Por cierto, que sucede a partir del 1 Junio, en todas las casas van a tributar hacienda o q?

Safir3

Por cierto , en william hills, hay tarjeta de amonestacion 1, 2 y 3, que diferencia hay?

B

Verde el pick ese de Marrero y verdasco sudando sangre...uff

2 respuestas
P

#5518 pero sufiendo y mucho eh :)

algo mas especial para hoy?

Sondrow-

#5518 da igual que sufran fue verde no!? :D

Tema cerrado