Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

hombre a10 ha sacado el nuevo premium ahora, supongo que en los proximos dias ya pondran todo bien y habra "paquetes" de tipster o algo asi. Por ejemplo han fichado a uno de los mejores tipster de portugal que este entra ya a ser de paho obligatorio para todo el mundo y a Mani en carreras de caballos.

Yo los 30 euros de josemma los recupero pronto otra cosa es lo que hizo uno ayer...k teniendo 70 de bank pague la subscripcion kedansoe con 40 de bank...

Si sale rojo renueva el mes automaticamente, yo lo veo bastante accesible para todo el mundo. Fijaros lo que cuestan los meses de tipster en http://www.betadvisor.com/ con muchos menos picks que Josemma.

1 respuesta
iPoded

la verdad esk en esa pagina no me entero mucho de como va xD me gusta pero es un diseño raro para mi, no estoy acostumbrado a navegar por esas paginas. Con suerte igual vuelvo a meter algunos euros en unas semanas y el tema de Premium me interesa mucho pero esk tengo cuentas en la mayoría de casas...

¿alguna sugerencia?

1 respuesta
gefea

Hoy sólo voy a ir con el Granada 2,5€ @3,8

B

#602 cualquiera de las casas que ofertan es buena, salvo bet770 k la odio a muerte

1 respuesta
Karch

pero todavia esta la oferta de hacerte premium metiendo a casas o la quitaron ya?

1 respuesta
iPoded

pero alguna de las que oferte que sea mejor que otra?

Te refieres a Betadvisor o a la de apuesta10? pq me hago un lio xddddd

1 respuesta
B

#605 creo que alguna queda

#606 hablo de a10 yo XD ahora mismo pinnacle y bet24 creo que dan premieum.

http://www.apuesta10.com/casas-apuestas/ a la derecha sale lo k dan

1 respuesta
QuitCat

Cogí norwich-swansea , victoria del norwich a 2.10
Llevan 10minutos de partido , 0-0 , y ahora mismo esta la victoria del swansea a 8 (Hace un minuto a 23) en william hill , ¿Que esta pasando? XDD

Edit : Vale ahora ha desaparecido el evento
Edit(2) : Ahora que lo miro en marcadores , pone que van 2-1

iPoded

Pue smira Pinnacle no tengo cuenta, igual cuando vuelva me registro ahi desde a10 y aprovecho el premium

IIpereII

pinnacle>all en cuotas

BenJii

Jon, estoy provando lo de betfair... Me explicas mas o menos lo del greenbook? X ejemplo, podria hacerlo con el partido del barça? que me recomiendas?

iPoded

Lo del greenbook no lo vas a entender a la primera... necesitas practica y precisamente el partido del barca no es el mas indicado para sacar greenbook, me refiero para que lo entiendas del tiron.

Por cierto, muchos os estais llevando una imagen engañosa del greenbook, esto no es registrarse en Betfair, ingresar y ale a subir beneficios... no, tiene sus riesgos. JonFCB lo hace pq sabe y porque maneja un BANK bastante más alto que los que andamos por aqui, eso segurisimo. Igual que intentas que salga bien tambien puede salirte mal por supuesto y si no tienes mucha idea te va a salir mal si o si.

B

Es dificil asimilarlo al principio. Os dejo una calculadora con un ejemplo para que mas o menos se entienda: http://www.apuesta10.com/calculadoras/greenbook_back.php

Por cierto, fallado el pick del over 2.5 en el Osasuna B - Athletic B han acabado 1-1, pintaba bien con el gol tempranero en el min 16..

Hwo4rang

JonFCB, me puedes decir el blog en abierto de juamma?

1 respuesta
B

#614 Josemma XD no juamma XDDDDDD
http://josemmabet.blogspot.com/

Hwo4rang

eso eso.. jajajaj gracias!

QuitCat

Barcelona - Racing – Hándicap Racing +3 goles @ 2.37
Tal cual esta ahora el partido(3-0) , he perdido , me devuelven la mitad o queda anulada o como va?

1 respuesta
tokeh

Si es hándicap asiático apuesta nula, si es hándicap europeo apuesta perdida.

¿En qué casa la hiciste?

QuitCat

william hill

iPoded

Si en el handicap aparecia la opcion de -3 con empate o +3 con empate la has perdido porque es un handicamp de 3 opciones, si fuese de dos estaria anulada.

tokeh

Por cierto ¿cómo véis el pick de Josemma sobre el over de goles? ¿se cumplirá? ese 0-0 entre el burguer team y los aldeanos puede jodernos la apuesta... el Madrid cumpliendo, el Valencia dentro de lo previsto, y el Barça un pelín corto...

No sé, 6 partidos por delante y una barrera de 18 goles por superar....

choleky

nose pero yo me cago en el mallorca y su gol del 93

3 2 respuestas
loko_man

#622 Pues ya somos 2!!

tokeh

#622 Ya somos 3 xDDDD

choleky

el mallorca ya me ha jodido 2 veces, con el pronostico de osasuna vs mallorca ( gano con 2 penaltis ) y ahora con un puto gol de mierda en el 93! jooder

BenJii

Teneis algo para el Granada - Atletico o k?

Yo tengo Menos 2.5 y Atletico...

1 respuesta
edvaN-

#626 Pues la primera parte de la llevas fijo, aunque como marquen un gol YA, se va a volver el partido loquísimo

IIpereII

PUto atlético...

B

ya teneis huevos de apostar al ateltico fuera de casa y con bajas XD y mas en un campo como el de Granada.

SmirroLL

zaragoza - real sociedad, vamos a confiar en los vascos, aguirretxe hattrick!

2 respuestas
Tema cerrado