Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

#630 veo partido de empate a 1-1 o 0-0 XD

1
gefea

#630 Pues yo voy con el Zaragoza, hoy Luis García mete un par de ellos xDD

SmirroLL

le he fichao en comunio esta semana, pero tengo a aguirretxe de titular tb, quiero que gane la real que me cae bien, 3 eurillos han ido para ellos, que se paga a 3.75 xDD

1 respuesta
B

Bueno me marcho para el campo del Alaves! a ver si sale el pick verde Amorebieta a cuota 5 stake 4 XD

kasii

Goo empate en zaragoza y pillo una combinada a 18 pavos es el unico resultado que me falta vamos!

MONTT

bueno voy a empezar otra vez en esto de las apuestas... que la otra vez no me fue muy bien xD. he metido 50€ en pinnacle. estoy muy poco informado de los tipster que hay ahora buenos..alguien me puede ayudar? por aqui solo leo a josemma y a jonas.algunos mas?
gracias!

gefea

#633 Pues... golazo de Postiga de chilena. 1-0 en la Romareda y a doblar los 2,5 metidos xD

SmirroLL

todavia queda mucho... jajaja

gefea

Increible

hiponse

vaya chicharro

gefea

Otro de Postiga. 2-0 para el Zaragoza

Divaka

Vaya con el Calcio, casi todos los partidos acabaron 0-0 . Ya no vuelvo a apostar alli nada!

MONTT

VAMOS LEVANTEE!!!!! 2-0 y lo pille a cuota 3,09...espero que siga asi!!!

edit: 3-0!!!!

gefea

Levante-Malaga Levante 5,1€ @2.74 :D :D

Adredaline

Jon estará celebrando el gol del Alavés o cagándose en sus muertos? jajajajaja putada xd

1 respuesta
edvaN-

Yo cagándome en sus muertos y Jon seguro que también

iPoded

Pobre de aquel que apostar en el Calcio hoy dios.... 5 partidos de 6 con empate y a 0!!!!!!!! Jojojojojj

1
BenJii

OS la jugariais a Barça b DNB? Van 0-1 Ganando el guadalajara

edvaN-

Joder que dos golazos de Podolski para darme otro verdazo.

@2,55 Colonia

1 respuesta
mry00

#649 A mi me ayudo en una combinada, gol de Colonia y gol de Levante a @1.70 o asi
Veis algo guapo para el Sevilla - Sporting??, en bwin los over 2,5 y 3,5 estan bajisimos

1 respuesta
edvaN-

#650 Sevilla mantiene su puerta a 0

MONTT

he leido que el sporting va sacar la misma alineacion que uso contra el barca...y mira que yo soy del sevilla pero no me fio....

mry00

Intentaran cerrarse atrás y buscar el 0-0 necesitan puntos...pero un gol a la contra o a balon parado te lo mete cualquiera, no me fio tp xD

Koalido

se puede probar al under

BenJii

Victoria del totenham y barcelona b DNB perdidos en el ultimo minuto... Vaya suerte...

Como veis el partido de las 22.00? Tengo la sensacion de que el Sporting dará la sorpresa... me la juego?

1 respuesta
IIpereII

#655 dimelo a mí que tenía el valencia xD

choleky

soy el unico q esta siguiendo a montpellier en apuestas10 premium?

lo digo porque empece a seguirle hace cosa de 3 o 4 dias, tenia el chico un yield del 29,81%

pues le segui y no paro de perder xDDDD ahora tiene un 17 de yield joder xD

coge tantos picks q a veces yo creo q los coge al azar xDD

1 respuesta
B

#645 Me voy a cagar en el Alaves 1000 veces, pero mas en el arbitro...

El amorebieta podia haber acabado 0-2 la primera parte. Luego expulso a uno del Amorebieta por mano inventada..cuando justo antes no saco amarilla a uno del Alaves. Luego no expulsa al central del Alaves k era el ultimo defenso en el mano a mano con el portero para otra vez el 0-2 y en el 85 o asi nos empatan en un puto gol tonto.

Apoco salgo a hostias del campo....

Quedo demostrado que el pick estaba bien tirado...lo malo que no lo cobramos jejeje. Enfin esto es asi, si por mi fuese el arbitro estaria muerto ahora mismo

B

#657 Empece a seguirle y le mande a la mierda a los 2 dias. Yo tambien pienso que coge muchos picks por coger.

shturmovik77

Al final mi opinión sobre el Montpellier no iba muy descaminada xD

Tema cerrado