#630 veo partido de empate a 1-1 o 0-0 XD
le he fichao en comunio esta semana, pero tengo a aguirretxe de titular tb, quiero que gane la real que me cae bien, 3 eurillos han ido para ellos, que se paga a 3.75 xDD
Bueno me marcho para el campo del Alaves! a ver si sale el pick verde Amorebieta a cuota 5 stake 4 XD
bueno voy a empezar otra vez en esto de las apuestas... que la otra vez no me fue muy bien xD. he metido 50€ en pinnacle. estoy muy poco informado de los tipster que hay ahora buenos..alguien me puede ayudar? por aqui solo leo a josemma y a jonas.algunos mas?
gracias!
Pobre de aquel que apostar en el Calcio hoy dios.... 5 partidos de 6 con empate y a 0!!!!!!!! Jojojojojj
#649 A mi me ayudo en una combinada, gol de Colonia y gol de Levante a @1.70 o asi
Veis algo guapo para el Sevilla - Sporting??, en bwin los over 2,5 y 3,5 estan bajisimos
he leido que el sporting va sacar la misma alineacion que uso contra el barca...y mira que yo soy del sevilla pero no me fio....
Intentaran cerrarse atrás y buscar el 0-0 necesitan puntos...pero un gol a la contra o a balon parado te lo mete cualquiera, no me fio tp xD
Victoria del totenham y barcelona b DNB perdidos en el ultimo minuto... Vaya suerte...
Como veis el partido de las 22.00? Tengo la sensacion de que el Sporting dará la sorpresa... me la juego?
soy el unico q esta siguiendo a montpellier en apuestas10 premium?
lo digo porque empece a seguirle hace cosa de 3 o 4 dias, tenia el chico un yield del 29,81%
pues le segui y no paro de perder xDDDD ahora tiene un 17 de yield joder xD
coge tantos picks q a veces yo creo q los coge al azar xDD
#645 Me voy a cagar en el Alaves 1000 veces, pero mas en el arbitro...
El amorebieta podia haber acabado 0-2 la primera parte. Luego expulso a uno del Amorebieta por mano inventada..cuando justo antes no saco amarilla a uno del Alaves. Luego no expulsa al central del Alaves k era el ultimo defenso en el mano a mano con el portero para otra vez el 0-2 y en el 85 o asi nos empatan en un puto gol tonto.
Apoco salgo a hostias del campo....
Quedo demostrado que el pick estaba bien tirado...lo malo que no lo cobramos jejeje. Enfin esto es asi, si por mi fuese el arbitro estaria muerto ahora mismo
#657 Empece a seguirle y le mande a la mierda a los 2 dias. Yo tambien pienso que coge muchos picks por coger.