Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Querosvan

stake 10 es el maximo stake asignable a un pick... esta muy loco XD!

iPoded

Oh my cat... Aqui la peña manejando ya stakes de 10 xddddd pa mear y no hechar ni gota... Me queo to muerta...

IIpereII

pero eso del stake no es un código universal. Cada uno le dice stake a lo que quiere... hay gente que p.e. tiene stake 1, 2 y 3 con 3 de máximo... dejad al pobre chaval.

iPoded

Que yo sepa nadie esta metiendose con el chaval... O si? A ver si ahora no se puede siquiera opinar de las cosas...

infrico

1-0 ganando Monfils.

La verdad es que las veces que he apostado a favor de Monfils han sido ganancias..

tokeh

A ver, que nadie se sienta molesto:

El stake es subjetivo, pero también es cierto que la asignación se puede hacer muy bien, bien, regular, mal, o rejodidamente mal.

Stake 10 a Monfils es una asignación rejodidamente mala, ¿por qué? pues porque sale de una lesión en su rodilla derecha que le ha hecho perderse casi toda la gira asiática, no jugó en Tokio/Pekín, ni tampoco en Shangai.

Enfrente el australiano Tomic viene cuajando buenos partidos: Se cargó a Kevin Anderson y Mardy Fish en Shangai o a Troicki en Tokio.

Y ojo que ahora va ganando Monfils, y si está bien seguramente se lleve el partido, pero asignar un 10 sobre 10 a este partido es un error, se mire por donde se mire y, SOBRE TODO, a la cuota de mierda a la que estaba.

gefea

Hoy voy con el empate del Atletico 2,5€ @3.20 y con la victoria de los Spurs 27€ @1.95

iPoded

q feurte macho le meto al atletico y nada xDDD

para colmo llevo NK Mirabor + empate en el brujas vs birmingham y nada xddd

iPoded

enfin puto gold el udinese....

Guybrush_

Empezamos bien... :palm: -2€

B

El que me siguiese con la apuesta especial a cuota 2.70 en la Uefa ya es verde ;) 40 goles hemos tenido y eran 34 los necesarios! jejeje

O

Monfils hoy ha estado sublime con 3 aces seguidos, con casi dominio total de los 2 primeros sets y ha ganado de remontada épica, hoy me la he jugado debido a la poca cuota que tenía, pero me ha salido bien, no lo aconsejo para nada, pero cada X tiempo suelo hacer estas locuras porque mi bank en ciertas bookies se lo puede permitir.

Pd. Espero que no me joda el Athletic ahora xD

Peluxoo

el Tottenham estaba sufriendo pero Pauvlychenko ha marcado un golazo xD espero recuperar un poco

1 respuesta
O

nah, palmo la del athletic, menuda parralada...

jajajajajajaj vamos athleticcccccccccc !!!

gefea

#823 15 minutitos más y doblo mis 27€

1 respuesta
Peluxoo

#825 listo! enhorabuena tío! han sufrido xD

1 respuesta
Peluxoo

perdonad mi ignorancia pero que significa eso de stake?

1 respuesta
gefea

#826 Dineros que ganamos :D Enhorabuena!

Divaka

#805 Asi se ganan las apuestas, intentando controlar o prever todas las variables posibles que pueden inlfuir en un partido determinado.

Si señor, bien hecho!

MONTT

dios vaya dia xD 7/8 casi pleno,la unica fallada una combinada de 1€ xDDD

1 respuesta
Peluxoo

#830 que apuestas hiciste? si se puede saber claro xD

1 1 respuesta
Divaka

Llegue tarde para apostar :( . sino iba a ir con el Twente , Lazio , Sporting y Tottenham .

iPoded

#827 las unidades que asignas a cada apuesta es decir, si vas a apostar de 10 en 10 € o lo que tu decidas, un stake 3 sería tu apuesta por 3 osease 10x3 sería que metes 30€

1 respuesta
MONTT

Union Olimpija (SLO) vs Regal FC Barcelona (ESP) (-10) cuota 1.96
Belgacom Spirou (BEL) vs Real Madrid (ESP) (-6.5) cuota 1.77
Armani Jeans Milano (ITA) vs Maccabi Electra (ISR) cuota 2.02
combinada de uefa de 6 partidos -----------> me ha fallaso el atletic solo :$...
Odense BK vs FC Twente Enschede cuota 1.93
Sturm Graz vs Anderlecht cuota 2.03
Hapoel Tel Aviv vs PSV Eindhoven cuota 1.78
Rapid Bucuresti (n) vs Legia Warszawa cuota 4.42

lo unico malo que empece el domingo pasado en esto de las apuestas y empece con bank 50€,y hoy he salido con +16€,asi que contentisimo xD

1 2 respuestas
Peluxoo

#833 ya lo entiendo! jajaja gracias!
#834 de lujo entonces! jajajaja
mañana esta la victoria del Olympiakos a 2.30, tan buen equipo es el Bilbao? me parece una cuota muy alta a favor de los griegos xD

edvaN-

#834 Si has acertado todo eso menos 1 y has salido con beneficios de 16€ que le has metido a cada cuota? No te saldría más rentable meterle 5 € a una de esas y sales por el doble de los 16 €? total para hacer esas apuestas, digo yo que las habrás estudiado, te hubiese salido más rentable meter más pasta, no sé, apostar tan poco a tanto, para peder mucho y no ganar casi nada no me merece la pena.

1 1 respuesta
MONTT

#836 tengo 50€ de bank, de las 8, 6 son mias y las otras de otros tipsters y han sido apuestas de 1€ 2€ o 3€, lastima que la de cuota 4.42 solo metiese 1€ xD
cuando tenga mas bank podre permitirme hacer apuestas de 5€, ya la lie mucho en el pasado y ahora quiero hacerlo bien xD

Guybrush_

0/2 hoy, -7€ :qq:

edvaN-

Yo ahora mismo le metería en contra de Universidad contra el Vélez. Sale fijo.

1 respuesta
MONTT

#839 eso que liga o que es? y porque dices que sale fijo?

1 respuesta
Tema cerrado