Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

edvaN-

#840 Copa de Sudamérica. En casa del Vélez, estoy viendo el partido, ha marcado el Universidad a la contra, y éste año veo mucho más equipo al Vélez, creo que será cuestión de tiempo que marquen el empate y no descarto que acaben remontándoles.

Edito: Casi marca ahora mismo de falta, ha tenido 2 clarísimas en menos de 5 minutos y un penalti no pitado a su favor por manos clarísimas

1 respuesta
Peluxoo

#841 voy contigo y le meto 5€ xd

1 respuesta
edvaN-

#842 A qué le has metido 5€ a la victoria o el empate? yo es que aposté en betfair en contra de que gana el Universidad, osea me vale el empate o la victoria.
En bwin está ahora mismo a @5 Vélez o así y a @3 Vélez DNB

Le acaban de perdonar la roja a uno del Universidad, entre esto y la mano clara del penaltie.. vaya atraco

1 respuesta
Peluxoo

#843 yo es que estoy en bet365 y no puedo apostar en contra

1 respuesta
edvaN-

#844 Pero a qué le has metido? El Vélez tiene que marcar sí o sí, si no no pueden forzar la prórroga. Por juego y por ocasiones debería de ir ganando Vélez, haber que pasa en la 2 parte, me encantan los equipos Argentinos.

River, Vélez, Newells, Independiente, Argentinos Jr, Racing Avellaneda, Colón, Banfield, Boca... por este orden.

Como nota, el Vélez, ahora mismo está el 6 del Ranking de la IFHS por delante de por ejemplo, su rival de hoy Universidad Católica (9) o de equipos como Inter de Milan (8) o Bayern Munich (7)

#846 Ojala tengas suerte, yo me la hubiese jugado pero con el DNB o con un hándicap, en Bwin se paga el Vélez con +1 a @2.05 una cuotaza vaya, si tienes betfair lo puedes ver en Live como yo lo hago, si no lo tienes, te voy diciendo...

#846 http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-11.html pilla :)

2 respuestas
Peluxoo

#845 le acabo de meter 5€ a la victoria de Vélez

#845 bet365 tiene el live..lo voy a vivir al límite xD..vamos que se puede!

1 respuesta
Peluxoo

#845 El Vélez con este resultado pasa la eliminatoria, no hay prórroga...te he seguido y a ver como se da la cosa

1 respuesta
edvaN-

Gol del Vélez.

#847 Acabas de ver eso? Al larguero el Vélez perdonando el segundo...

1 respuesta
Peluxoo

#848 se me ha cortado el cuerpo cuando la ha fallado...

1 respuesta
edvaN-

#849 Me voy a dormir, ya creo que quedará así, ya te dije que yo hubiese apostado en la opción de no tener betfair al hándicap +1 que se pagaba a @2.05 o el DNB que se pagaba a @3... de todos modos, por pocas no sale, han fallado muchas, incluso el larguero...

B

http://www.apuesta10futbol.es/valladolid-numancia-octubre22-pronostico-828

Pick nuevo subido, igual saco algo mas en las proximas horas pero por ahora esto es lo ultimo. La explicacion en un rato cuando tenga tiempo ejjeje. Se puede coger en varias casas a esa cuota.

2 respuestas
MONTT

#851 coincides con josemma, espero que sea para bien jaja

1 respuesta
B

#852 Si el la saco bastante antes XD pero yo me quise asegurar de las bajas en defensa del valladolid jejeje

EDIT: Explicación subida.

S

Veremos que tal.

1 respuesta
QuitCat

Por tu bien que no gane el granada 1-2 o se te van 3 apuestas ,una de ellas muy tocha

S

El Gijon necesita puntos, en casa defensivamente son un muro y el Granada arriba tiene -3 de pólvora. Viendo cuotas me ha parecido interesante entrarle.

Que os parece?

3 respuestas
B

#856 Decir que este año el Sporting es un muro defensivamente, cuanto menos curioso.

1 respuesta
S

Ahí estan los resultados en casa.

aka18

#857 has puesto la baja de Valiente 2 veces jaja, te sigo en esa y tambien he apostado a 3,5 a ver si hay suerte. El año pasado el mismo partido a la misma hora 9 goles, 4-5 nos gano el Numancia pero por lo menos fue entretenido :D

Supongo que de centrales jugaran Mongil/Baraja y Rueda

1 respuesta
B

#859 Esa defensa dio autentica pena en Vigo, sobre todo la banda de Varela..como juegue el sabado dios mio...que canceeer

edvaN-

#856 Yo creo que de todos modos te has jugado 33,69 justamente porque has echo algún surebet con otra casa asegurándote beneficios, si no, no entiendo el por qué de tanta pasta a esa apuesta que lo mismo te sale rana, ya que entre equipos de bajo nivel, se buscan más cara a cara y pueden acabar con bastantes goles y a parte la cifra tan "exacta" xD

1 respuesta
QuitCat

#861 Yo creo que la cifra tan "exacta" ha sido para dejar el bank en un nº redondo o 0 xD

3 2 respuestas
S

#862 Aqui te dego mis dies.

1 respuesta
QuitCat

#863 Yo no entender

edvaN-

#862 Para dejar tu bank en un número redondo no hace falta apostar tanta pasta, a no ser que seas un supersticioso xD

B

Albacete (2º) - Lugo (1º), partido estrella de la jornada del grupo 1º de la 2ª división B.

Pagan el Lugo a 3.6€ (bwin) la cuota es alta, aunque lo tiene complicado, ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
choleky

#866 esa misma duda tengo yo..

creo q el lugo tiene mejor equipo, mas completo.

aunque el alba q lo pagen a 2 en casa esta de lujo. yo voy con 10euros alba

IIpereII

soy el único que ve el partido malaga vs madrid demasiado facil para el madrid por la cuota que se paga??? veo una apuesta con stake alto a Madrid -1,5

1 respuesta
edvaN-

#868 Pues yo lo que veo muy alto es la cuota del Málaga @7.68 eso si que tiene value.

Scottie

personalmente, y aunque me duela mucho, no le metia ni un duro al malaga. Con el portero que tiene que poner el malaga, nos cuelan varios... Ni de coña vaya... es más si tuviese que meter algo de dinero ahi lo haria sin ninguna duda lo haria al

"gana madrid y se marcan mas de 2'5 goles" @1'85 en bwin

Tema cerrado