Yo no digo na pero ese under 2,5 del granada no me gusta nada y menos a cuota 1,62 vamos... Eso de surebet tiene poco xddd
Bueno, día de pleno en tenis y Estocolmo y Moscú que están siendo una mina.
Jon, ¿cómo le va a Montpe en el premium nuevo?
#871 Pues si de surebet tiene poco, meterle 33 € a un under que puede salir rana al 50 % es de locos.
Vamos que precisamente, los equipos pequeños vs pequeños juegan más al ataque y suele haber más goles.
No hay mas q ver q el otro dia el granada vs atletico hubo ocasiones pa parar un tren y no metieron ni una, ahora llegan 3 veces y te hacen goles...
Pick bastante interesante para el domingo ... Almeria-UD Las Palmas @1.90 en bet365... yo voy con 30 € ... soy abonado de la UD Las Palmas y se lo que me digo...
los que useis excel para controlar mas vuestras apuestas,podrias subirlos para mejorar el mio o copiarlo? o decirme alguno que sepais que este en internet?
He creado un blog con finalidad de llevar un crontrol de mis apuestas, no para que la gente lo siga ni nada, de momento no subire argumentaciones, si a alguien le interesa verlas y criticarlas... xD
#875 Yo tb soy de las palmas y tb pienso lo mismo. Además dice que va a hacer rotaciones ...
#879 le doy un stack de 8 minimo... aparte que esta sobrepagada la victoria del almeria conociendo bien a mi equipo deberia estar en 1.40 como mucho ...
Ya se que es muy poca cuota pero son picks que no fallan... en boxeo ganan esta noche Nonito Donaire, Miguel Angel Garcia y Miguel Acosta
#876 Aqui os dejo mi excel de contabilidad.
http://d01.megashares.com/index.php?d01=e158008
pass: mediavida
#887 Se me habia olvidado por completo XDDDD
tengo pendientes 8 euros a mas de 2.5 en el villarealB murcia
y 10 euretes al almeria que habeis dixo
vamooooos