Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

edvaN-

#1410 Yo lo sigo por betfair, creo que voy a meterle más pasta, está dominando

edvaN-

Pues nada "amaño" de color verde, pasta fresca para el bank.

MONTT te dije que era 1-0 XD

a dormir!

IIpereII

over 2.25 al betis-malaga hoy es lo que me gusta mas

IIpereII

informacion sobre el girona-hercules: el campo del girona está inundadissimo. en este tipo de condiciones normalmente el under es un winner :o

infrico

No me gusta nada esta jornada de la liga española.

Alguien tiene algo de otra cosa?

tokeh

A mi me gusta la victoria del Valencia contra el Levante. El campo va a estar al 50% de aficionados de uno y otro equipo (o incluso diría que más gente del Valencia), y la victoria a 2,37 me parece muy buena. A parte también llevo el Over 2,5 a cuota 2,05.

Por otra parte llevo el Over 1,5 a cuota 3,25 en el Betis - Málaga (primera parte). No me gusta nada el Málaga fuera de casa y el Betis parece que va a salir con todo. También me gusta el Betis -1 (primera parte) a cuota 9, pero no sé si acabaré entrando con algun eurillo.

En la premier las cuotas están desplomadísimas, y en tenis voy con la combinada Llodra/Zimonjic + Del Potro 2-0 contra Marcel Granollers.

A parte, sigo las dos de Josemma de este fin de semana (gratuitas, en su blog). Recre DNB y primer gol del partido en el Athletic-Barça a favor de los leones a cuota 4,75.

#1417 Primera parte, lo siento xDDD.

1 respuesta
edvaN-

#1416 :O
cuota 3.25 un over 1.5 entre Betis y Málaga?

#1418 Voy a confiar y voy a meterle 10 € a esa cuota 101 :)

2 respuestas
tokeh

Ah, y también tengo examen el lunes y mi aprobado se paga a cuota 17. Me voy a esperar un poco porque mañana a las 23:00 seguro que se paga a 101.

[...]

:(

#1417 Igual te forras, el examen es tipo test xDDD.

1 1 respuesta
shturmovik77

#1374 Me tienta el Alavés... os veo bastante mejor. Que opinas?

1 respuesta
B

#1419 Despues de lo visto el otro dia en Mendizorroza.....0 tiros a puerta nen. Yo no le meteria :S:S:S ademas siendo derby..puf.

Igual fuera de casa juegan mejor, pero nose....yo lo dejaria pasar.

1 1 respuesta
shturmovik77

#1420 Además pff, como esta el campo, acojonante. Suspendido el partido ahora mismo

Guybrush_

3€ a victoria del Valencia en Levante-Valencia @2.4

Divaka

He metido un pequeño stake en el partido Mallorca - Sevilla . La cuota es 2.37 para el Sevilla, creo que es hora de que gane el equipo andaluz si quiere pelear por champions.

Tambien aposte por A.Villa a 2.10 cuando iban empate.

gefea

10€ a favor del Levante @3.03. Lo unico para hoy

1 respuesta
tokeh

¿alguien viendo el Mallorca-Sevilla que comente algo? Sevilla a cuota 3. Tienta.

1 respuesta
B

Yo llevo el 0-0 a cuota 7.80, igual lo tradeo y lo mando al carajo

gefea

#1425 Partido aburridisimo, mucha lluvia y el campo rapidisimo y alguna que otra poza. El Sevilla ni ha tirado a puerta, el Mallorca solo una ocasion. Era bueno el under 1.5

tokeh

Entonces no entro ni a balazos.

B

Yo me salgo ya del 0-0 XD esto ya se pone peligroso.

tokeh

El Recre DNB de Josemma a la saca xD

1 respuesta
B

Joder pues me hubiese salido la cuota 7.80 del 0-0 del mallorca :X

1
B

#1430 Tambien acerto el Girona XDD que eso tiene mas merito jaja

infrico

Te iva a felicitar por el 0-0 a cuota 7.8 pero no tuviste fe de dejarlo jaja

BenJii

Como veis a Ferrer? Ha perdido el 1 set, le meteriais a 1.8?

1 respuesta
infrico

#1434 las 4 veces que le he metido a Ferrer a cuota superior a 1.6 ha perdido xDD

tokeh

Ferrer en el primer set ha pasado de ir break arriba a palmar perdiendo el servicio hasta en dos ocasiones.

Yo me abstengo del Live.

shturmovik77

A mi el que me ha sorprendido ha sido el pasabolas de Granollers... de llevar un mes nefasto a cargarse a Dolgo, Cilic, Monfils, Delpotro.

edvaN-

Para haberse forrado con él XD

QuitCat

#1424 Yo tambien le metí al levante , que va palmando de uno al descanso

J

¿Creeis que empatara el levante?

Tema cerrado