Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

edvaN-

Yo creo que se ha calentado mucho el partido "5 amarillas" en 5 minutos, y eso le va a venir bien al Valencia que va por delante, a eso le sumas que 4 tarjetas son las que llevan los granotas, más de media defensa con tarjeta, ante Soldado,Piatti,Alba... raro sería que esto no acabara con una roja para los del Levante y un 0-2 para el Valencia.
Yo paso! además me piro al cine! nos vemos bellos.

choleky

he exo una combinada de 1 euro a que el villareal y realsociedad ganan cuota 8,75. siendo DNB. como la veis?

J

Yo he apostado por rayo, español y at.madrid xD

Combinada de español y at.madrid, y suelto el rayo.

edvaN-

#1441 joder, sólo me equivoqué en lo de la roja, si llego a apostar a marcador correcto ... jajaj

tokeh

Cómo véis el partido del Madrid? A las 12, llenazo en el Bernabeu...

No sé, si el Madrid mete pronto esto puede acabar en un 4:0, 4:1, 5:0, 5:1.

Me gusta el Madrid -3,5.. está en 2,67
El Madrid -1,5 en la primera parte se paga tan solo a 2,20...

no sé, espero opiniones xD.

infrico

Yo iva a meterle +2.5 goles pero la cuota no me convencia.

Alguien le va a meter al Atletico a cuota 2 y pico? Es que es muy irregular...

edvaN-

le va a caer un saco ahora al osasuna

1 respuesta
PHOBOS

joer el gol de pepe vi ayer que era el que más se pagaba xD

1 comentario moderado
shturmovik77

#1449 por?

1 respuesta
tokeh

Joer q bien suelen salir los over del live en Madrid y Barça cuando no marcan en los 15 primeros min...

Al min. 20 el over 3,5 se pagaba a 2,20..

iPoded

#1450
Porque si esta un tio en el suelo lo logico es atenderlo, aparte de que si no lo atienden luego dicen que si paca y paya y para colmo Pepe pidiendo entrar desde 2 jugadas antes...

xdddd

1 respuesta
shturmovik77

#1452 Ahhh, es que estos partidos me aburren xD ni lo estaba viendo.

1 respuesta
iPoded

#1453
yo era por criticar algo a mi realmente me la pela digamos el futbol en general, me gusta verlo pero tampoco voy más allá xdddddd
eso si, llevo 2 semanas que pienso en meterle a cosas concretas sin hacelro y salen... como el Madrid -1.5 y el over 2,5 HT xDDDDDDDD Gilipollas que es uno lo sé xD

PHOBOS

Como véis que no haya más goles en el bernabeu?? Se paga con cuota 8.6 y el madrid acostumbra a relajarse cuando tienen el partido resuelto.

1 respuesta
Y

combinada a cuota 4.75 valencia/valencia + madrid/madrid verde

1 respuesta
iPoded

#1455
Ni de coña xddd
#1456
coño esperate que acabe el partido pq como osasuna de la puta campanada xdddddd

1 respuesta
Y

#1457 No te lo crees ni borracho.

Si tienes pelotas apuesta lay al Madrid y sube screen.

2 respuestas
iPoded

#1458
2 cosas, no tengo q demostrarte nada y dar por ganada una apuesta cuando aun queda tiempo para lo contrario no es bueno pero tu mismo.

shturmovik77

#1458 De todas formas pff, es lo de siempre, a cuanto estaba el 1/1 del Madrid?, el 2/2 del Valencia solo ya bastaba.

1 respuesta
iPoded

ale penalty a la porra esa del no mas goles xd

PHOBOS

no la he hecho xD

1 respuesta
edvaN-

Dije que acababa en goleada y mira...

tokeh

#1460 El Madrid/Madrid a 1,28 xDDDD

Es un no sense ese tipo de cuotas xD.

1 respuesta
Y

#1464 1.35 Madrid/Madrid en casa y 3.60 Valencia/Valencia

tokeh

#1464 La del Valencia bien, pero la del Madrid no tiene valor por ningún lado.

Que sí, que ha salido bien, pero para la diferencia de beneficio que obtienes poniéndola no te vale la pena asumir ese riesgo.

1 respuesta
Y

#1466 35% de beneficio por decir q el Madrid con la bota de oro acabada de dar a CR, jugando en casa y contra el Osasuna?

Seran formas de verlo, pero a mi me parece un regalo.

1 respuesta
iPoded

#1462
obviamente lo sabia hombre xddd

tokeh

#1467 Tenemos diferentes formas de ver las cosas, no pasa nada.

A mi una cuota 1,30 por el Madrid/Madrid no me convence porque se paga muy poco para los condicionantes que estás apostando. A ver si me explico.

El Valencia/Valencia a cuota 3,60 tenía mucho valor. Entiendes que el Valencia puede salir enchufado fuera de casa, meter un golito, irse a la ducha, y luego mantener la renta. Es una hipótesis factible.

En el Madrid/Madrid la percepción es diferente. Piensas que va a ser una victoria sencilla, que el Madrid va a salir arrasando, y blablabla. Pero ojo, te están pagando 30 céntimos por cada € apostado. El Levante empata antes de la media hora y el madrid consigue reponerse. En el Madrid-Getafe el partido se fue 1:1 al descanso. En el Madrid-Rayo se fueron con 2:1 pero marcando Higuaín en el 45'.

Si apostases siempre al Madrid/Madrid a cuota 1,30 a final de temporada ocurren dos cosas: 1. Tienes pérdidas. 2. Tienes pocos beneficios.

Si pensabas que era muuuuuuy evidente que el Madrid iba a ganar al descanso podrías haberte decidido por el 1,45 que se pagaba a su victoria en el medio tiempo.

Es mi punto de vista, no es ninguna verdad absoluta ni nada por el estilo.

iPoded

Yo solo digo que estoy empezando a ver ciertas aptitudes de algunos que empañan el buen rollo de este thread, una lastima... Hasta ahora iba todo muy bien...

P.D: Curioso... aqui pueden venir con prepotencia o chulería algunos usuarios y no pasa nada y a mi por hacer un comentario jocoso me tapan un comentario...

1 respuesta
Tema cerrado