Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

#2280 exacto. Yo creo que apostar por el athletic es tirar el dinero, a no ser que los 10 que salgan quieran salir a darlo todo, a demostrar que pueden estar en el 11 y se coman al PSG, cosa que dudo :S

tokeh

Yo si gana Santos y sale el over 2,5 las ganancias van todas directamente a PSG/PSG a cuota 2,25

2 respuestas
mikail

La verdad es que no sabia que salia con 10 suplentes.. :( bueno, espero que de la sorpresa. jajajaja

M4k4rr0n1

#2282 [email protected]? En bet365 está @1.50 xD

1 respuesta
Querosvan

#2282 tiene buena pinta eso, hace unos minutos he mirado e iban 0-2. Yo seguramente meta al PSG/PSG

MONTT

#2284 con PSG/PSG se refiere a que el PSG ganara al descanso y al final del partido, por eso esa cuota.

gol del kashiwa :$

M4k4rr0n1

Coño, había leído solo victoria simple del PSG, vale vale xD

BenJii

Viendo el panorama en las Apuestas, he decidido "dejarlo" un tiempo, para analizar mis resultados y ver que pasa con todas las casas... Mientras tanto me dedicaré a "simular" mis apuestas mediante una excel, la comparto por si os interesa, ya que a mi me servirá bastante.

http://www.megaupload.com/?d=AO3JAZ2C

Si alguien tiene alguna duda, o alguna critica constructiva que me avise ^^

Espero que os vaya bien ^^

1 respuesta
tokeh

Ahórrate disciplina, van a quitar el mercado de tarjetas xD

BenJii

Mientras dure... Es el mercado donde mejor iba.. xD

tokeh

Bueno al final le entro al PSG ganador al descanso a cuota 2,05..

Querosvan

como veis lazio y fulham aparte del PSG. es por no depender toda mi alegria de los gabachos xD!

3XplOoD

Yo le meto mi última apuesta (de momento) a favor del PSG... Esperemos que no defrauden.

M4k4rr0n1

Yo también voy con los 8€ que me quedan a Psg/Psg @2.25 y se acabó apostar de momento

shturmovik77

Vale que tienen que ganar... pero dependen del Salzburgo. Puede que un resultado que no les favorezca en el otro partido les haga bajar los brazos. Por no hablar de que son una bastante malos...

1 respuesta
QuitCat

¿Porque va el vaslui por encima de lazio , si tiene -1 en golaverage? ¿Se mira primero el marcador particular?

mikail

#2288 Fin del mundo? jajaja

QuitCat

Que mal pinta psg/psg , y eso que el salzburgo va empate y eso deberia motivarlos
Edit : Mismo minuto del post , gol del psg jaja . Exactamente a la vez jaja

fumAx

Alguien me puede decir a cuánto se pagaba la victoria del PSG esta noche antes de empezar el partido? No he podido mirarlo y me interesa.

1 respuesta
QuitCat

#2299 Victoria simple 1.5

1 respuesta
fumAx

#2300 Muchas gracias. Pues la verdad es que era bastante "chollo", no? El PSG en casa contra un Athletic que ya es 1º matemáticamente....

1 respuesta
QuitCat

#2301 Si pero es como decia #2295 , el salzburgo juega a la vez , y puede que el resultado de estos les dejase fuera y el psg dejase de apretar y tirase el partido. Se comento psg/psg , que demomento va bien

B

Esto de las apuestas es todo un mundo. Al final va a resultar que el partido PSG-ATH lo ganara el athletic y se van las apuestas a tomar por culo xD. De momento 2-2

1 respuesta
MONTT

increible!!! falla un penalty el PSG y en la siguiente jugada se mete en propia el atleti JAjAJJAJAA

3XplOoD

Bueno, ha ganado el psg, voy a sacar toda la pasta ya! que mal lo he pasado xD. Se lo merecía cien veces más el ath pero...

BenJii

Que el PSG acabe ganando ese partido 4-2.... vaya tela, para mis apuestas bien, pero viendo el partido... que poco futuro tiene ese equipo xD

Cada vez me gusta mas David Lopez, que chicharro ha metido ^^

tokeh

#2303 Hay una especie de 'Ley de Murphy' que suele mandar todas las public bets a tomar por saco por muy claras que sean xD

M4k4rr0n1

Y ahora donde metemos la pasta? xD

1 respuesta
3XplOoD

#2308 en putas y drogas

MONTT

joder que "mala suerte" he tenido.
psg al descanso bien
psg/psg bien
psg -1 bien
iban 3-2 y veia claro que iba a caer el 4º y le doy a cuota 6 en betfair 5€ y no me los acepta,10 segundos despues penalty :$

1 respuesta
Tema cerrado