Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

#2700 12 arriba??? 5pts a falta de un minutaco xD.

Yo tengo también el atlanta -5.5 así que ya pueden espabilar.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2701 Cuando lo puse iban asi! ahora 4 arriba y con dos tl, vaya triple se acaban de cascar los nets :S

Edit: 6 arriba y una posesion para nets, a ver si fallan..

Edit2: a mamarla, otro triple, vaya tela xDDDD

Bueno 2/3 al menos

1 respuesta
PHOBOS

#2702 nada majo. Adios apuesta xD

_-Dereuda-_

Enorme Toronto y Philadelphia.

Kaffein

Que grande ese -3.5 a Toronto, hemos metido todos ahí xDDD

_-Dereuda-_

Por si alguien está aburrido y sin saber a qué apostar a estas horas, ojo al Ucrania sub18 vs Bélgica, gana Bélgica en la primera parte y se paga a más de 3 Ucrania.

iPoded

Enhorabuena a los torontos -3,5 xd

fumAx

Alguien me puede explicar en qué consiste el bono de stanjames.com? Es que no lo entiendo muy bien al leerlo...

spoiler

EDIT: Por cierto estoy ojeando todas las webs ya que voy a empezar a darle un poco a las apuestas, si me aconsejáis alguna web os lo agradezco y si queréis que entre como referido en alguna que valga la pena tampoco me importa.

iPoded

A mi no me quedaba muy claro ese "bono" porque intenté aprovecharlo y no habia manera. Por lo visto tienes que ir haciendo apuestas y tienen que ser en tramos de 10 € o algo así.

infrico

Os segui en la de Toronto, miro en Betfair y no tengo la apuesta ganada.
Voy a mirar que aposte y aposte para el partido de mañana Toronto - Wizards T_T

1 respuesta
iPoded

#2710
ese despiste es tipico xDDDDDDDDDD

QuitCat

Creo que voy a entrar a
Real Madrid / Real Madrid 1.87

1 respuesta
Koalido

#2712 a 1.95 esta en bet365 ahora mismo, me gusta bastante xD

GaNDaLFViTi

Esta noche voy en nba con:

Toronto Raptors at Washington Wizards TOR +2 @1.91

No entiendo esto muy bien, los wizards son una autentica banda y juegan contra unos raptors que vienen de ganar a minnesota (que les metio un +20 a los mismos wizards), no entiendo para nada el handicap positivo para toronto, asi que voy con ellos otra vez. Supongo que los factores para que este como favorito los wizards, sera que toronto viene de jugar un partido ayer, tienen que irse hasta washington y que ya toca a los wizards ganar un partido, pero igualmente veo mas value en que gane toronto.

Chicago Bulls at Minnesota Timberwolves CHI -6.5 @1.91

Veo bastante superior a chicago que minnesota, ademas si añadimos que cada vez que ridnour esta en pista los wolves dan autentica pena y al parecer su entrenador o no se da cuenta o se la suda porque sigue jugando sus 20minutos, rose no esta en su mejor momento pero lo un suple boozer impresionante, veo facil que salga el handicap. Ademas, en caso de llegar el partido ajustado al ultimo tramo del partido, los bulls tienen mucha mas experiencia que los wolves (equipo muy joven) y podrian sacar una diferencia de 8 puntos facilmente.

Oklahoma City Thunder at Memphis Grizzlies OKC -3 @1.91

Es verdad que OKC contra memphis el año pasado lo paso mal y a punto estuvo de perder esa semifinal, pero este año memphis tiene un par de bajas importantes y no les veo tan bien como el año pasado, una pena porque soy fan de los ositos xD, y aunque me duela voy a ir en contra de memphis. No se si es el corazon o mi cabeza el que me dice que esta apuesta no esta tan bien como las otras dos xD

Y luego en futbol voy con Madrid/madrid @1.85

JaNDeR

Chollo en Bet365

Tor @ Wiz (Victoria toronto @2,10)

2 respuestas
PHOBOS

#2715 Yo no lo veo tan tan chollo eh. Washington aún no ha ganado en casa y saldrá muy motivado, si a eso le sumas que Toronto viene de jugar un partido ayer mismo con 40 minutos jugados por Bargiani y Calderon.......

Es una apuesta posible, pero chollo no es.

Peluxoo

#2715 no han ganando ningún partido, le meto fuerte a Toronto no?

JaNDeR

Yo le metí 5% y me acompaña mi Custom Title.

PHOBOS

Yo he pickeado la victoria del racing. Victoria, que no clasificación, @1.90

Guybrush_

15€ a Toronto+2'5 @1.9

JaNDeR

Mis apuestas de hoy.

TOR VS WASH (TOR +2'0 @ 1,9)
TOR VS WASH (TOR @ 2,1)
LAC VS POR (LAC +7,5 @ 1,66)

Y luego una que tiene pinta de ser muy buena Huesca vs Deportivo de la coruña DEP @ 2.00

iPoded

Os juro que bajo mi punto de vista para mañana el Córdoba @ a 7,50 lo veo una desproporcion absoluta y mas teniendo en cuenta que: el portero titular esta sancionado por roja, el suplente se lesionó el otro día y pinta a que o juega Kameni despueŽs de muchisisisisissimo tiempo o juega uno del filial. Aparte me parece que valorar con esa cuota aun equipo que esta demostrando que sabe hacer buen futbol me parece una verdadera ganga vamos...

Ojo no digo que no salga pero si el Córdoba quiere seguir en Copa (momentazo bastante historico por cierto) necesita 1 gol y equipo tiene para ello. Por una vez en mucho tiempo no estan maltratandolo en cuestion de arbitrajes y eso si que es una novedad.

Yo me las apañaré mañana sea como sea para hecharle unas monedas a ese @7,50 aunque baje a @6 para mi es un "chollo".

iPoded

ese mallorca dando la vuelta al marcador xdddddddddd

QuitCat

Tema aparte , te quedas loco con el mallorca.
4 goles en 7minutos

shturmovik77

Yo llevo victoria del Mallorca y clasificación... me hacía más ilusión que pasará la Real, pero bueno, tradeadisimo esta ya.

iPoded

eske es muy fuerte esto es un "How to..." Como dar la vuelta al marcador y meterle 4 a tu rival en 7 minutos xddddddddd

Anubis_sky

Quien se anima a esto? http://kbarcellan.blogabet.com/2072515/Charlotte-Houston jajaja

IIpereII

Hoy con Houston -2,5!

Koalido

en mi caso, yo siempre le sigo y esta noche igual :)

Peluxoo

nada acertado en la copa..
confiamos en Toronto y ojala salga hoy mi locura de combinada XD

Tema cerrado