Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

Yo fallado racing y Madrid :( . Me mantengo en mi cifra de inicio pero no consigo afianzarme y subir tranquilamente.

_-Dereuda-_

Goes -2.5 houston y +2 toronto!
edit: 76ers -9.5

iPoded

Madre mia machada del Mirandés... si el córdoba pasa de ronda será un partido más que interesante...

3XplOoD

victoria del madrid @ 2

Edit: Lo dije

PHOBOS

Bueno pues nefasto día de futbol, a ver si la nba me arregla un poco el destrozo.

Peluxoo

esta es mi combinada de hoy! xDDD

HOU Rockets -3.0 @ 1.90
TOR Raptors0.0 @ 2.20
CHI Bulls -6.5 @ 1.86
OKC Thunder -3.0 @ 1.90

iPoded

Suerte para la NBA esta noche chicos :)

1 respuesta
Peluxoo

#2737 thanks!! Toronto de momento me esta jodiendo..

PHOBOS

Toronto confirmando que no era chollo su pick

GaNDaLFViTi

Bueno, toronto fallada, mogollon de perdidas, arbitros algo caserillos y los wizards motivados, nada que hacer xD. Al menos parece que la de los bulls la acierto de calle (van 22 arriba) y a ver que pasa con los ositos xD

Edit: omg los wolves xDD

Koalido

Bien Houston xD.

JaNDeR

Mal día con torontoentero y LAC

Anubis_sky

Muy bien Houston @ 2.10, Porcierto, que tal veis el M.City vs Liverpool de hoy? la victoria dwel City esta a 2, no es un poco alta?

1 respuesta
shturmovik77

Bwin diciendo que los cambios que se avecinan con la nueva ley son "apasionantes"... :si:

kiwAzo

#2743 ve fuerte con el city

GaNDaLFViTi

#2714 2/3 otra vez, luego pongo las apuestas de hoy :D

JaNDeR

Bueno, yo de momento voy con

ORL vs POR (ORL+3.0 @ 1,90)

Orlando lleva descansados dos días y Howard también está bastante recuperado. Ha ganado su última victoria fuera de casa (2-2 OTR). Portland tuvo un partido bastante duro ayer, con el quinteto inicial con +35m jugados menos L. Aldridge y ayer la verdad que tuvieron un TC muy envidiable. Además añadir que la victoria contra Clippers fue sin apenas el uso del banquillo (14m de media) y tienen 4 jugadores lesionados, así que notarán bastante el cansancio y hoy es posible que Orlando pueda ganar o por lo menos, llegar apretadísimo hasta el último cuarto.

edvan

Hacía tiempo que no leía éste hilo con tanto interés.

1
QuitCat

Le he metido al city , luego veo con mas detenimiento a ver si hay algo interesante en la copa o si me convencen vuestros picks de nba xD

B

Buenas! Alguien esta interesado en contratar a Sportyy como tipster de tenis? se podria hacer un grupo de 5 o mas personas para comprar 3 mesecillos ejejje.

Si os interesa y se suma gente decirlo y organizamos algo.

2 respuestas
Peluxoo

lo he perdido todo..y eso que tenía bastante :S me cago en Toronto

B

Yo llevo un mes de ensueño! -19 uds perdidas..190 euros perdidos después de las navidades jejeje..pero la mayoria estamos igual se junto la mala racha XD

GaNDaLFViTi

Veamos, voy con esto:

Oklahoma City Thunder at New Orleans Hornets OKC -7 @1.91

Que decir de los Thunder, arrasan todo lo que pillan por su paso, primeros de conferencia con un 9-2, y van a visitar a unos Hornets que en casa no estan dando su mejor version para nada, ambos equipos vienen de jugar sendos partidos ayer asi que el cansancio no sera un handicap para ningun equipo, espero que la victoria de OKC sea consistente.

Los Angeles Lakers at Utah Jazz LA -2 @1.91

Los angeles lleva una racha de 0-3 fuera, pero tambien los ultimos 3 partidos en casa se han contado como victorias, y en el ultimo partido kobe y pau firmaron buenas actuaciones (sobretodo kobe xD), ya toca ganar fuera si se quiere ser un aspirante serio de cara a los playoffs, ademas, en casa le metieron 25 puntos a los jazz, espero que se repita lo mismo pero fuera de casa.

Y no se si meterte a POR -3, que en casa estan que se salen

1 respuesta
PHOBOS

#2753 de donde sacas tu que 48 ptos sea una buena actuación xD

No me gusta el pick de OKC, creo que -7 es demasiada diferencia. Además Hornets no jugó ayer y OKC tuvo un partido dificil. Si veo la victoria, pero más ajustada.

1 respuesta
RedskinOi

Porfin un dia bueno. Acerte con houston y milwaukee mas una combinada ( OKC, Chicago y +195.5 puntos en el Miami-GSW).

Espero que el dia de hoy sea igual de bueno, de momento le metere seguro a la victoria del manchester city. Despues posteo los picks de la NBA, xk creo que no metere nada a la copa del rey.

GaNDaLFViTi

#2754 Con lo que se tira bryant 48 me parecen hasta "normales" xD, la cosa es que normalmente no mete todo, pero ayer..xDD

Anda la ostia, pensaba que ayer tambien jugaron hornets.. Buena por mi parte, bueno, tocara tener un poco de suerte, una pena que no me lo dijeras antes, que los picks los puse aqui antes de apostarlos xD

PHOBOS

Yo he hecho una apuesta un poco rara, y explico porqué:

He hecho 3 apuestas pequeñas en el partido del tottenham - Everton:
1€ al resultado 1-0 @6.50
1€ al resultado 2-0 @7
1€ al resultado 2-1 @8

Explicación: El Tottenham no ha perdido en los últimos 5 partidos y en casa llevan 7 victorias, 1 empate y 1 derrota. El Everton no es malo fuera de casa, 4 victorias, pero también 4 derrotas. La cosa es que ambos, en sus últimos encuentros, no ha habido más de 2 goles salvo en uno para cada uno en el que hubo 3.
La razón de esa apuesta triple y no hacer un handicap asiático es que con esas cuotas y estando "seguro" de que el resultado será uno de esos 3, me sale más rentable que por ejemplo poner 3€ a un handicap asiático de "tottenham -1" o "[email protected]"

Evidentemente es jugar con tema de resultados exactos, pero partiendo de la base de que no confío en que el Tottenham gane holgadamente y de que el Everton no saque resultado positivo creo que es mejor hacer esta apuesta pequeña triple a una apuesta normal al handicap.

Qué pensáis? demasiado arriesgado?

1 respuesta
Peluxoo

#2757 es que así...apenas ganas nada es la pena xD
no es mejor meter esos "3€" a la victoria de Tottenham (que tampoco se a como esta xD) ?

1 respuesta
PHOBOS

#2758 Apostar a victoria del tottenham 3€ o al handicap asiático me supondría una ganancia de 1,5€ o así.

Y en el peor de los 3 casos de 1€ ya serían 3.5€ de ganancia

GaNDaLFViTi

Juntos tendran una cuota de 2.5-3 si no me equivoco, si ves claro que no le colaran un gol al tottenham, me parece una buena apuesta.

Suerte igualmente!

Tema cerrado