probando
jajajaja enhorawena special por la combinada esa.
Maxo apostar a lo que apuestas es un xollo. A ver que tal mañana la champions, aunque no hay así ningun partido claro con cuota aceptable...si acaso el del inter..
Muxas gracias xavi por el bono.
voy a jugar otros 2€ a la NBA q anoxe me fue mu bien
Orlando Magic en casa de Memphis Grizzlies (Total) Menos de 185,5 -
Dallas Mavericks en casa de Charlotte Bobcats (Total) Más de 192
ya me registré en esa web, muchas gracias #1580
a ver si hay suerte esta vez con dinero regalado xDDD
vaya locura el partido del karslruhe 3-0 al descanso para el karslruhe y han acabado 4-4 :\ para flipar xD
Dallas @ Charlotte Point Spread - Handicap DAL Mavericks Point Spread - Handicap -5 1.909
Houston @ New York Point Spread - Handicap HOU Rockets Point Spread - Handicap -4 1.909
Orlando @ Memphis (Live) Point Spread - Handicap ORL Magic Point Spread - Handicap -3.5 1.909
San Antonio @ Portland Point Spread - Handicap SA Spurs Point Spread - Handicap -6.5 1.909
@13.28
Orlando @ Memphis (Live) ORL Magic -3.5 Point Spread - Handicap 1.909
Toronto @ Utah TOR Raptors +9 Point Spread - Handicap 1.909
New Jersey @ Seattle NJ Nets Money Line - Match Winner 2.20
Phoenix @ Golden State PHO Suns Money Line - Match Winner 1.689
@13.54
La primera combinada la veo demasiado fácil, alguno va a palmar estrepitosamente xDDD me da que los memphis resurgen esta noche :\
Lo de los 30 euros se ve que es una mierda , tienes que enviar una fotocopia del DNI , de una factura de algo y de no se que mas para que no te la bloqueen.
Encima se ve que ese dinero no se puede sacar ni nada , en fin , una basura.
vortex pues yo mande las fotocopias en un momento y sin ningun problema xD
Y en lo de los 30€ tienes razon, no puedes sacar los 30€, lo que puedes sacar es el beneficio que saques de los 30€.
A parte de todo esto, es la primera vez que estoy en una casa p2p. Por ejemplo en el partido San Antonio - Portland, si apuesto a Lay de Portland está a 3,6€.
Imaginar que le meto 10€ a esa apuesta. 30€ iniciales - 10€ que apuesto = 20€, Si ganan los Spurs, que gano?? Los 10 que apuesto mas los 10 que me jugué? En total me quedaria con 40€ ???
Y 30€ iniciales - 10€ que apuesto = 20€, Si gana Portland me quedaria con esos 20€ - 26€ del riesgo? es decir -6€ ?? o me quedaria con 30-26=4€ ?? o como va la cosa xDD
anoxe me aposte los 30 euros a q ganaba Dallas, e ganao 16 euros, alguien sabe como sacar eso ? cual es el minimo o algo ?
anoxe me aposte los 30€ a Maveriks a q ganaban, +16€, asik, alguein sabe como sacar eso ? como se hace ? alguien lo ha exo ?
Quintuples
Evento Elección Tipo Cotización
CSKA de Moscú v FC Oporto Oporto gana o Empate Doble Oportunidad 1.666
Real Madrid v Lyon Lyon gana o Empate Doble Oportunidad 1.80
AEK Atenas v AC Milan Milán Apuesta Standard (Simple) 1.95
Steaua Bucuresti v Dinamo de Kiev Steaua Bucarest Apuesta Standard (Simple) 1.80
Arsenal v Hamburgo 2 o 3 Goles Totales 2.00
Unics Kazan v Real Madrid Real Madrid Apuesta Standard (Simple) 2.025
Coste: Euro 6.00
Podría ganar: Euro 137.23
Quintuples
Evento Elección Tipo Cotización
CSKA de Moscú v FC Oporto Oporto gana o Empate Doble Oportunidad 1.666
Real Madrid v Lyon Lyon gana o Empate Doble Oportunidad 1.80
AEK Atenas v AC Milan Milán Apuesta Standard (Simple) 1.95
Steaua Bucuresti v Dinamo de Kiev Steaua Bucarest Apuesta Standard (Simple) 1.80
Arsenal v Hamburgo 2 o 3 Goles Totales 2.00
Unics Kazan v Real Madrid Real Madrid Apuesta Standard (Simple) 2.025
Coste: Euro 6.00
Podría ganar: Euro 137.23
que mala suerte joder, he acertado el del oporto, lyon, benfica, arsenal y he puesto un over en el partido del steaua dinamo y han quedado 1-1 agg ¬.¬