Thread de Apuestas [Post oficial]

speciaL

casi se lee

ZaGo

Creo que ya sirve no?

M

por cierto special ayer decias ke necesitabas victoria del Celtic... te llevaste una wena combi?

M

grande ese Chelsea... le metí un pedazo de lay de caerse de espaldas, anda ke no se veía venir hehe.

speciaL

#1623 el cara de caballo hijo de la gran puta me fundio :( los gritos de odio que pegue con el gol del puto VN se oyeron hasta en tu casa xDD

102 CSKA Moscow v FC Porto Match Prices Porto Match Prices 3.40 Ganado
102 Celtic v Manchester United Match Prices Celtic Match Prices 3.75 Ganado
102 Real Madrid v Lyon Match Prices Lyon Match Prices 3.80 Perdido

48€ de cuota la combinada ;( le tire 4€

por la noche la suerte volvio xD

Cantidad Básica: 5.00 Euro
Ganancia: 136.67 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
102 Toluca v Colo Colo Match Prices Colo-Colo Match Prices 3.75 Ganado
12 Detroit @ Philadelphia Point Spread - Handicap DET Pistons Point Spread - Handicap -4 1.909 Ganado
12 Washington @ Dallas Point Spread - Handicap DAL Mavericks Point Spread - Handicap -5 1.909 Ganado
12 LA Clippers @ LA Lakers Money Line - Match Winner LA Lakers Money Line - Match Winner 2.00 Ganado

el € de mi apuesta se esta convirtiendo en las minas del rey salomon :D hoho

E

alguien experto en NBA q pronostique algo wapo plis :)

speciaL

no me considero un experto xD pero he ganado bastantes apuestas xD todas noches por lo menos cae una combinada de 4 handicaps

12 Boston @ Charlotte Point Spread - Handicap BOS Celtics Point Spread - Handicap 0 1.909
12 Atlanta @ Detroit Point Spread - Handicap DET Pistons Point Spread - Handicap -7 1.909
12 New Jersey @ Portland Point Spread - Handicap NJ Nets Point Spread - Handicap -3.5 1.909
12 Utah @ Sacramento Point Spread - Handicap UTA Jazz Point Spread - Handicap +3.5 1.909

E

te voy a seguir con 3 de esas 4 .. la desechada es totalmente aleatoria xDD

PLeaSuReMaN

puedes explicar así por encima en que consisten los handicaps? xDD

speciaL

Por ejemplo en el Atlanta @ Detroit Point he apostado al -7 de Detroit entonces estos tienen que ganar de 8 puntos para que yo gane esa apuesta, en caso de que ganaran de 7 la apuesta quedaría anulada pero no perdida(esto no pasa en todas casas de apuestas) y en caso de que ganaran de 6 la perdería :( xDD

E

weno, al final me e giñao y solo te e piyao 2 xDD aer q tal

Combinada

New Jersey Nets en casa de Portland Trail Blazers (Spread) New Jersey Nets -3,5

Atlanta Hawks en casa de Detroit Pistons (Spread) Detroit Pistons -6

PLeaSuReMaN

aham

gracias, ya me queda bastante más claritas las cosas xDD

te seguí special, a ver si hay suerte copiándote >< xD

X

Parece que ya está arreglado por fin xD

speciaL

w0w ahora mi router no acepta la contraseña xD que habra tocado mi padre xDDDDDD entre el y timofonica me estan volviendo loco ¬¬

speciaL

pues no salio :x putos nets ganaban al descanso de 13 y tiraron el partido :\ hoy euroliga y uefa, pero no hay NBA.

PLeaSuReMaN

.<

voy a ir a pasar el agua porque lo mío no es la suerte xDD

speciaL

190 Cibona v Maccabi Elite Handicap Prices Maccabi Elite Handicap Prices -3 1.909
190 Panathinaikos v Unicaja Handicap Prices Unicaja Handicap Prices +9 1.925
190 Zalgiris v CSKA Moscow Handicap Prices CSKA Moscow Handicap Prices -6 1.909
190 RheinEnergie Koln v Prokom Handicap Prices Prokom Trefl Handicap Prices +3 1.909


102 Sparta Prague v Ajax Match Prices Ajax Match Prices 2.00
102 Fenerbahce v Palermo Match Prices Palermo Match Prices 3.75
102 Feyenoord v Blackburn - Live Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 2.05 Pendiente
102 Basle v AS Nancy - Live Match Prices Nancy Match Prices 3.00

suerte perras :D!

E

joderrr tenia una combinada en la UEFA q se componia de :

un under en el odense- lens, han kedao 1-1

un parma-herenveen apostando por el parma y a ganao 2-1

y un X2 al Newcastle - Celta ... y en el minuto 88 el newcastle mete el 2-1

no me jodas !

speciaL

A mi me jodio un sistema :\ vaya dia mas negrooooooooooooo y hoy no hay NBA, puto dia de acción de gracias :D xD

speciaL

estoy en 80 en mi apuesta he llegado a poner el € del pasado viernes en 200 pero vaya dos dias llevo xDDD tirando combis y metiendo 10€ a cada una xD por no reintegrar me lo voy a fundir ¬¬

PLeaSuReMaN

soy gafe

X

jaja speciaL reintegra rapido !! deja 10 o 20€ pa ir subiendo otra vez, pero reintegra antes de fundirlo todo! xDD

Viste toda la pasta que se fue ganando el Ash del otro foro?? Empezo con 10€ y ya va por 3300€, menuda burrada xDD

E

"Viste toda la pasta que se fue ganando el Ash del otro foro?? Empezo con 10€ y ya va por 3300€, menuda burrada xDD"

ese es mi sueño ... xD

PLeaSuReMaN

y el de todos xDDD

Cryoned

que foro?

speciaL

#1642 Lo estuve leyendo el otro dia pero es que son 60 páginas xD es como leerte todo este post xD!

speciaL

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: dianas

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: Liderados

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: descenso

Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: Navarra

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: duodècima

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania: Analizar

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: visitante

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: agobios

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: Reyno

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: andaluces

Introduce la tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6 de Apuestamania: pasada

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: necesario

ntroduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania: inauguraciòn

X

#1645 el de todoapuestas.org

Gracias speciaL, en 24 horas el eurillo xD

speciaL

24-Nov-06 11:42 Promotion settlement [Ref:Promotion PayOut] -EUR
11:18 Free bet CS promotion [Ref:AM1

El día que mas rápido me lo han dado :| ahora que no me hace falta psss ;\

Cantabria v L' Hospitalet Handicap Prices Cantabria Handicap Prices -6 1.90
Leon v Los Barrios Handicap Prices Leon Handicap Prices -7 1.90
Drac Inca v Zaragoza Handicap Prices Zaragoza Handicap Prices +5 1.90
Lleida v Aqua Magica Match Prices Aqua Magica Match Prices 2.00

v0rTeX

Bueno , se me estrepeo el PC xD , ya estoy por aqui.

Tema cerrado