Thread de Apuestas [Post oficial]

E

2 preguntas

alguien sabe algo de esa de ibetx q daban 30 euros ? alguien a sakao de ahi algo ?

para ganar el euro de miapuesta, te das de alta y punto ? o ay q hacer ingrespo previo ?

X

exer7 de ibetx yo aun no saqué nada, estoy ganando pasta y ya luego sacaré xD

Y para el 1€ de miapuesta no hace falta ningún ingreso previo, además si es la primera vez que lo vas pillar, te dan 5€, luego las semanas siguientes te dan 1€, pero la primera son 5€

iKeRtXo

24/11/2006 23:08 Combinada
Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks Dallas Mavericks
Cleveland Cavaliers en casa de Indiana Pacers (Apuesta por el ganador) Cleveland Cavaliers Indiana Pacers
Golden State Warriors en casa de Denver Nuggets (Apuesta por el ganador) Denver - Denver
Charlotte Bobcats en casa de Detroit Pistons (Spread) Detroit Pistons -8 Detroit Pistons -8
10.00 18.41

resumiendo que no se entiende nada, me jodio cleveland cuando iba ganando de mas de 10... a cuota 18,41 enfin, ganaba 180 euros :\

P.D me cago en lebron james :'(

Y

Buenas, me presento en este foro con una combi loca:

Alta Gestión Fuenlabrada v Grupo Capitol Valladolid por debajo de 152.5 Puntos Totales 1.90
Vive Menorca v Tau Ceramica Tau Cerámica -3 Con Handicap al final del 1er cuarto 1.833
Lagun Aro Bilbao Basket v MMT Estudiantes Estudiantes +2.5 Handicap sin empate 1.80
Unicaja v Pamesa Valencia Unicaja -2 Con Handicap al final del 1er cuarto 1.90
DKV Joventut v Etosa Alicante DKV Joventut -2 Con Handicap al final del 1er cuarto 1.90
Akasvayu Girona v Polaris World CB Murcia Akasvayu Girona -3 Con Handicap al final del 1er cuarto 1.90
Fraikin Granollers v Ademar Leon Ademar León Apuesta Standard (Simple) 1.25
CAI Aragón v Altea CAI Aragón Apuesta Standard (Simple) 1.35
Algeciras v Valladolid Valladolid Apuesta Standard (Simple) 1.125

81 € x 1 € apostado

speciaL

madre mia que pestazo de boston, vaya repasito le dieron los knicks en fin vivir para ver xD

Gretna v Partick Under/Over Over 2.5 Goals Under/Over 1.60
Hamburg v Bayern Munich Match Prices Bayern Munich Match Prices 1.90
Werder Bremen v Arminia Bielefeld Match Prices Werder Bremen Match Prices 1.40

si no sale esta ya no sale nada xDD me hundo en miapuesta :[

bueno la combinada cule xDDDDDDDDDD

Real Madrid v Winterthur F.C. Barcelona Winterthur FC Barcelona +4 Apuesta con Handicap 1.925
Portland San Antonio v Barcelona Barcelona +2.5 Con Handicap 1.85
Barcelona v Villarreal Barcelona Apuesta Standard (Simple) 1.363
Coste Total: Euro 10.00
Posible Ganancia: Euro 48.56

E

pues el bayern de momento pierde 1-0 gol de rafa van der vart ... stuve apunto de meter algo a q este xiko metia gol .. a 3.10 staba ...

D

yo apartir de ahora cuando tenga algo ganado en plan 50 eurillos o asi lo saco. En Expekt tenia 100 mas o menos el otro dia y fui perdiendo hasta 45. Todas las apuestas me las joden los teoricos favoritos, el manu, el milan, el bayern...

Meti los 40€ al Athletic Club - Sevilla Sevilla @2.15

Igual es un poco exagerao, pero que no gane el sevilla me parece impensable viniendo de ganar 2-0 en uefa, y 3-0 al valencia. Aparte si no gano dejaré esto por un tiempo.

A ver si con el € de miapuesta hago una combinada xula. Habrá que mirar todas las apuestas del milan, que tiene a medio equipo en la enfermería y ahora mismo no gana ni a un segunda B.

speciaL

gol del bayern, 1-2, salio el over del gretna y el bremen también :D! sobrevivo, me piro mas les vale que no les empaten porque los mato xDDD! suerte ludos

PLeaSuReMaN

gracias bayern xDDD

cuando leí que iba perdiendo 1-0 se me pusieron de corbataa XDD

X

Yo gracias al Liverpool pero con muchísimo sufriemiento me acabo de poner con 95€, estoy pensando en sacar parte de ellos, por que si no me va pasar lo de siempre y voy perder la mitad xD

speciaL ese over del Gretna te sale SIEMPRE y yo nunca me acuerdo de meterle! Cuando juegue recuerdamelo xD

PLeaSuReMaN

es normal que tarden más de 2 horas en verificarte una apuesta ganada? xD

X

Depende la página que sea, hay algunas que tardan mucho y otras nada xD
A mi en ibetx me las ponen casi al momento

PLeaSuReMaN

ya me la hicieron efectiva pero es que tardan 100 veces menos cuando pierdes en cancelartelas que cuando ganas en aprobartelas xDD

v0rTeX

Y 12 horas pueden tardar tranquilamente xD.

iKeRtXo

Miami Heat @ Charlotte Bobcats - Miami - Miami

Philadelphia 76sers @ Cavs - Phi +7 - Cavs -7

Detroit Pistons @ Wasinghton Wizards - Detroit - Detroit

5 @ 8,03

Definitivamente odio a los cavs

speciaL

Evento Elección Tipo Cotización
Lagun Aro Bilbao Basket v MMT Estudiantes Estudiantes Apuesta Standard (Simple) 2.075
Unicaja v Pamesa Valencia Valencia +8 Apuesta con Handicap 1.909
DKV Joventut v Etosa Alicante DKV Joventut -7 Apuesta con Handicap 1.875
Sparta de Rotterdam v Ajax Más de 2.5 goles Apuesta Más de/Menos de 1.571
Coste Total: Euro 5.12
Posible Ganancia: Euro 59.76

E

basta con q sea 1 pagina golfa xa q me salgan todas las apuestas ...

si supiera sakar el dinero en ibetx ... jajaj mae mia

speciaL

hay gente que ha sacado el dinero de esa casa eh ;) luego miro a ver si encuentro el post donde lo comentaban

Empoli v Cagliari Empoli Apuesta Standard (Simple) 2.30
Reggina v Livorno Livorno Apuesta Standard (Simple) 3.20
Sampdoria v Roma Roma Apuesta Standard (Simple) 2.10
Siena v Fiorentina Fiorentina Apuesta Standard (Simple) 2.30

E

pues speciaL, me harias 1 gran favor .. xq lo toy arriesgando muxo y me va a kaer 1 palo q me kedare con nada cmo siempre xdd

speciaL

pues ahora estaba buscando en forobet, y parece ser que por ahora no se pueden hacer reintegros :\ ni con tarjeta ni por trasferencia bancaria :| la casa dicen que es seria(se anuncia en carreras de caballos y tal xd) tocara esperar, supongo que no recularan y pagaran xD

en la combi de italia todos ganando menos la fiore que acaba de empatar.

D

A ver si gana el Sevilla y el zaragoza Celta quedan mas de 2.5 goles...

Joder con el € de miapuesta!!! al final no me va a dar tiempo para meterlo en esta jornada..pffffffff

Por cierto! ayer daban 5€ gratis en el AS para la casa de apuestas BET-AT-HOME. Si alguno lo compro que lo mire.

E

si tais a tiempo corred y aprovexad !!!

en el LIVE de BAW san welto lokos ... Celta1-1 ZGZ y kedan 20 minutos aun .. y se paga a 11 euros el zaragoza
!!!

x meter q no sea no ?

M

es normal esa cuota... el zgz estaba con 10.

E

si, xo el zaragoza todo el rato atacando y lego a los pocos minutos se kedo el celta tb cn 10 ...

al final no pudo ser, y milito tuvo 3 muy claras, 1 de ellas 1 paradon de pinto increible ...

speciaL

el zaragoza vamos lo tuvo a punto de caramelo, estaba viendolo en el bar con los colegas y milito fallo una q bueno xD

tengo un buen amigo que se llama A Mauri y acaba de empatar el partido justo en el descanso xD a tradear :D! joder asi da gusto, llego a casa enchufo el pc miro resultados y veo los 12€ al palermo y digo pues vale a por ellos xD y pon gol del Palermo :P

Cantidad Unitaria: Euro 10.00
Coste: Euro 10.00
Podría ganar: Euro 120.00
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Palermo v Inter de Milán Palermo Apuesta Standard (Simple) 12.00
Coste Total: Euro 10.00
Posible Ganancia: Euro 120.00

no me llega la pasta para mas :\

si gana palermo 85€
si empatan -5
si gana inter 25€

D

joder... special maxo explicanos como se hace eso... o eventos que sean propicios a no perder nunca como haces tu... pffff

Weno yo no me quejo, me jodieron 5€ de ragalo en bet at home el menos 2.5 del zaragoza, pero x lo menos el sevilla va a ganar y ganaré unos 40€...la verdad es que la cuota de 2.15 en expekt.com era extremadamente exagerada.

M

discoduro, eso es el trading... se trata de apostar en los mercados ke crees ke van a evolucionar a tu favor, indepentientemente del estado actual del evento (osea, da iwal ke un ekipo vaya ganando o perdiendo de goleada, la clave es ke se produzca la evolución prevista por ti, ya ke las cuotas evolucionarán a tu favor y te permitirán hacer el trade), y una vez se produce dicha evolución, no esperar al final y realizar el trade para mover dinero de un lado al otro de la apuesta dejar ganancias pase lo ke pase, o repartirlas como te apetezca.

Pero claro, para conseguir eso hay ke saber donde meter la pasta, y eso no siempre sale como tu kieres... Es decir eso de "enseñame a apostar a eventos ke no pierdes nunca", no existe... el no perder no depende del evento en sí, sino de la evolución de éste, y de lo avaricioso ke seas...

D

mmm sería algo asi como apostar al menos favorito para que por si acaso da la sorpresa luego meterle al favorito cuando le suban muxo las cuotas y asi cubrirte??

ArcheR

Vaya, esto está interesante, al menos para ir probando a ver qué va saliendo. Hoy me he registrado y he pillado los 5 euros esos de regalo (gracias, speciaL, por los códigos), y ya estoy en 16 euros.

Por cierto, cuánto es lo mínimo a lo que hay que llegar para sacar dinero (miapuesta.com)?

M

no se trata de apostar al favorito o al no favorito... se trata de apostar al lado ke crees ke evolucionará a tu favor.

Te pondré un ejemplo:

Athletic 0 - 2 Sevilla...

Cuota a favor del Sevilla 1.09, entonces si tu crees ke el Sevilla va a ganar, pero ke el Athletic va a apretar y va a recortar distancias e incluso empatar, pues la forma de actuar sería apostar en contra del Sevilla, osea un lay* a esa cuota 1.09. Pongamos ke apuestas 50 euros en contra, la situación sería la sgte:

Athletic +50€
Sevilla -4.5€
Empate +50€

Pero claro... no interesa dejar eso así porke el Sevila casi seguro ke gana, pero esperamos ke habrá un gol del Athletic..Una vez el Athletic marque, la cuota del Sevilla subirá 2 o 3 décimas, en este caso (esto ha pasado hoy), la cuota subió a 1.25. Pues bien, este es tu momento de apostar a favor del Sevilla de nuevo y hacer el greenbook (beneficios en todos los lados del evento). En este caso, apostando 45€ a favor el Sevilla tras el gol, dejaríamos la situación en:

Athletic +5€
Sevilla +6.75€
Empate +5€

Osea, beneficios pase lo ke pase... aunke el dinero se puede repartir de diferente forma en función de la cantidad del back* realizado.

  • back = apuesta a favor
  • lay = apuesta en contra
Tema cerrado