Thread de Apuestas [Post oficial]

shturmovik77

Alguno algo interesante en la Uefa? Yo veo varias decentes pero últimamente en fútbol me estoy llevando muchos palos y no se si seguir apostando en tennis o nba o jugarmela en estos partidos de la uefa... Milan pagan muy bien, valencia tbm... el más bajo 1.7 la Samp en casa... no se no me decido la verdad

hiponse

Olvídate de la UEFA... para fútbol solo liga nada de copas del rey ni FA cups ni nada... solo Liga y en todo caso CL

shturmovik77

Haciendo un par de doble oportunidades y conbinandolas con tenis no me fue tan mal, 200€ con 20 que le metí, pero la verdad es que era jodido. Menos mal que sorpresas tipo la de la Fiore o el Olympiacos no las metí :P

alepe

Creo que Maldino tiene mucha mano en esto de las ligas Europeas, esta visto que con la española no tanto, así que esta vez en su videoblog recomienda apostar por 3 equipos extranjeros y el Recre-Almeria. Se me ha ido la cabeza y he apostado 4 euros en 3 de sus 4 predicciones... veremos a ver que pasa.

Saludos

m9fia

Bueno, quiero empezar a apostar YA xq un amigo de la facultad me ha picado y desde siempre habia querido... pero tengo varias dudas o problemas

  1. me ha dicho mi colega que en betandwin y otras casas de apuestas te timan con las cuotas y te pueden cerrar la cuenta, que lo mejor es betfair.. aunque dicen que es un poco complicado par alos principiantes

  2. no tengo posibilidad de hacerlo mediante una cuenta bancaria normal y una tarjeta de credito, pero me ha dicho otro colega que hay unas tarjetas prepago que se compran en los kioscos por 20 € y que con eso en betandwin puedes jugar. Alguien sabe si con esas tarjetas tambien puedo apostar en betfair ?¿

m9fia

ok, ya he visto navegando un poco que betfair tambien acepta las tarjetas estas prepago para apostar por internet que se llaman paysafecard o algo asi

http://www.paysafecard.com/es/

me lo recomendais ?¿! sabios de las apuestas ayuda jajaj

papanata

yo tb me quiero iniciar en esto de las apuestas, me registre en betfair con 15€ y apostar encontra del Lyon contra el barsa a 4,6 es que si el lyon no gana si meto 10 me llevo unos 40€? xD

Inv_Chotera

#2015
No entiendo eso de que te tima en Bwin, es de las casas más serias y sin duda la que más oferta ofrece. Betfair a mi no me gusta, mejores cuotas si, pero te cobran un % de comisión cuando ganas una apuesta, y ahí se te va la "mejor cuota".
Si tengo que elegir, me quedaría con Bet365, para mi la mejor, en cuanto a relación cuotas/oferta/facilidades de reintegro.

Lo de paysafecard está bien, pero ten en cuenta, que cuando quieras retirar tu dinero, vas a tener que dar tus datos bancarios, así como fotocopia de DNI o factura en la que aparezca tu domicilio.
Por eso me gusta Bet365, porque si ingresas desde una cuenta, el reintegro lo tienes que hacer a esa misma cuenta, y es mucho más fácil que tener que estar mandado fotocopias y todo eso.

#2017
Hemos explicado el tema de las apuestas en contra un puñao de veces ya.
#1962

m9fia

cojonudo mi primer dia con las apuestas.. vamos menos mal que me regalaban 20 euros por nuevo cliente que sino..

le he echado 20 euros al leixoes y ha empatado.. y en elminuto 80 le he echado 5 euros al hull que estaba atacando y iba el partido 1-1 y en la siguiente jugada gol del tottenham

robinho10

Todos en el foro donde suelo poner mis picks coincidimos con Inv_Chotera en que Bet365 es la mejor casa de apuestas de todas.

miapuesta.com son una panda de cabrones.
betfair no me mola las comisiones...

Sin duda, bet365 es la más seria, las cuotas suelen ser bastanten buenas, mayor mercado de apuestas... es la mejor que he probado.

Saludos.

#2019 Así lo vas a perder todo. Debes tener paciencia y apostar por otros partidos. Creo que apostar por Leixoes es una locura, más que nada porque no creo que les sigas ni nada que te de confianza para apostar por ellos. Empieza suave además, con 20€ tus apuestas deben ser de 3€ cada una, por si pierdes así tener opción de recuperarlo. Está claro que la ganancia no va ser mucha, pero tendrás que tener paciencia. No esperes sacar 1000 de 20. Es solo un consejo que te puedo dar por el tiempo que llevo apostando...

Un saludo.

m9fia

#2020 lo de los 20 euros al leixoes, era xq solo con una apuesta de 20 euros o superior te daba betfair los 20 euros de regalo.. y joder, el leixoes va 4º en liga y el belenenses ultimo, se pegaba casi a 2 de cuota y no era para nada dificil.

Ademas, queria los 20 euros esos en realidad para apostar esta noche en nba, que he metido 5 euros en dos partidos.. y mira si llega a sonar la flauta y gana el leixoes me sacaba 20 de ganancias

robinho10

A ok, perdona, no sabia de la promoción de betfair.

m9fia

algo interesante para hoy ?? yo la verdad que me da bastante miedo apostar en la champions.. puede pasar cualquier cosa ahi. De lo poco interesante que he visto es que que haya mas de 2,5 goles en el barça-lyon se paga a 2 y algo de cuota y no parece muy dificil que s emarquen 3 goles en un partido asi

Inv_Chotera

El Barça a 1.9 está muy bien, sería raro que después de un empate y una derrota en liga, vuelvan a pinchar en la champions contra el Lyon.

alepe

Betfair por mi cara bonita me ha enviado un email diciendo q me regala 5 euros para hacer una combinada de minimo tres partidos en los partidos de champions entre hoy y mañana. He apostado por el Barça, Madrid y el Bayern. Veremos aver si hay suerte

Saludos

robinho10

Yo he puesto una doble:
Barcelona y Atletico 1X

Cuota:2.35

A ver si hay suerte.

Creo que el barcelona va a ganar, van a querer reivindicarse despues de los ultimos dos partidos y el Lyon no es que sea un gran equipo... y el atlético no creo que pierda en casa vs Oporto.

a ver q tal...

shturmovik77

10€ al Arsenal, Barça y Atletí . Los perderé pero teniendo la Eurocup de baloncesto para recuperar y sacar beneficios no me importa :P

m9fia

como coño son en betfair las apuestas en contra ?? es que no entiendo las cuotas y lo que pone ganancia maxima.. es decir si yo apuesto en contra de que gane el Oporto, pone de cuota 3,95 .. eso quiere decir que si gana el atleti o empatan y pongo 10 euros me llevo de ganancias 39 euros ?? porke vamos apuesto pero ya

JosE_Arcadio

yo he hecho la combinada gratis de betfair a los 3 españoles menos el madrid, vamos a los españoles fáciles, a ver si suena la flauta xD

Inv_Chotera

Que pesados preguntando lo de las apuestas en contra...

Se ha explicado 80 veces a lo largo del thread, y sin ir más lejos en esta página se ha vuelto a hacer.

Leed un poco ostiaputa ya

oOL4sTOo

Me da error de login en betfair que asco ¬¬

iPoded

#2028
enfin veo que continuas igual de "listo" que siempre. Leete el manual que explica bien clarito como funcionan las apuestas en contra o más bien "lays" que 3 de tus ultimos 4 posts son para preguntar lo mismo y te han dicho ya que estamos cansados de explicar el tema. Si no te enteras que te explique tu amigo adz de que va la cosa.

#2031 a mi lleva dias dandome ese error y sin tener ni idea.

josepginer

Lástima poner sólo 2,5€.

hiponse

q cachondo eres no te jode

shturmovik77

Liverpool, Chelsea y Arsenal la acerte, pero la combiné con algunos de la Eurocup de Basket y me jodió el Iurbentia los 140€ qe me hubiera llevado xD

m9fia

#2032 cuando lo puse, inv_chotera no habia editado contestando al que tambien lo habia preguntado en este thread... edito luego y no lo habia visto. Busque en paginas anteriores y no lo encontre. Ya ha pasado una semana desde que lo puse y evidentemente ya lo vi.
sry a inv_chotera xq cuando puse el post ese no habia visto su edit contestando al otro.

Tu, iPoded, te puedes ahogar. Prefiero seguir igual de listo que siempre que seguir igual de "listillo" que siempre ;@

edvaN-

Yo estoy en BWIN, y hace que no participo bastante, pero ahora me voy a iniciar otra vez, con calma pero sin pausa...aver si en un par de meses, me saco un sueldecito de 20 €. jeejje.

iPoded

Buah hace meses, q digo... 1 año creo que no pisaba Bwin, hace rato pille una tarjetita de esas de uKash y ale a darle a esto un poco en los ratos libres xddd

Dios que burrada acabo de hacer hoy.....
luego subo screen del ingreso y de las operaciones desde las 15:00 hasta las 22:30 ojojojoj
madre mia que burrada de pasta.


Salvo las 4-5apuestas que se hacen con el corazón (juas) el resto es esto...

El bankroll inicial es bastante bajo, de hecho fueron 2 digitos solamente, la suerte tambien cuenta, ojalá siga asi la cosa pero despues del dia de hoy como que paso de pegarle más "asiduamente" vaya ser que la jarra se rompa...

M

Yo que tú retiraba todo ese dinero y me daba un homenaje... he echado un vistazo a tus apuestas, y más del 60% son gambleos puros y duros (a ver kien llega primero a X puntos, apuestas a breaks, a sets parciales, a ke se ganan servicios con un marcador concreto, partidos de ligas exóticas de las ke con seguridad no tienes ni puta idea y te fias de lo ke lees en algún lao..), y si además, dices que empezabas con un bank de 2 dígitos sólamente y tus apuestas ya desde el principio son de 1/3 1/4 de tu bank total... estas condenado al fracaso más absoluto. Por no mencionar ke tu gestión de stake es inexistente... le metes la misma cantidad a una apuesta de cuota 1.65 ke a otra de cuota casi 5 o que a otra de cuota 10, etc. Reunes todos los puntos de un pésimo apostante.

Si no me haces caso, dentro de 2 3 o 4 semanas volverás aquí y me dirás, "que razón tenías" estoy a 0.

P.D: no te tomes esto de forma ofensiva... hazme caso, llevo tiempo en esto.

P.D2: en Bwin, como en cualkier casa tradicional, el éxito es muy improbable a largo plazo, por el simple hecho de que la casa juega con un gran margen. (osea, ke por ej. en un evento de un 50% de prob. estimado por la casa, no te van a dar un 2 de cuota que es lo ke corresponde sino ke te daran un 1.85 o por ahí.)

hiponse

Joder 800€ o asi de ganancias en 1 dia... yo haría lo q te dice Maverick xq muchas apuestas han sido de coña total.

Tema cerrado