Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

#360
Si haces eso me apunto, aunque siendo barato igual interesa que cada uno pague 40 € mes solo, no? Pregunto xD

1 respuesta
Peluxoo

Aprovechando ese live del United a @2.20

V

gracias juventus por hacerme perder 3xx euros, hijo de puta.

3 2 respuestas
iPoded

#363
ánimo ! :(

Me preguntaste eso?

1 respuesta
B

#363 A mi me jodio una combi tmbn :S

iPoded

¿Alguien puede preguntar en el chat live de Bwin si los usuarios que cerraron por iniciativa propia pueden crearse una cuenta en la .es? El que me haga el favor que aproveche y de paso se lleva el bono de amigo, (siempre que sea compatible con el de 100% de bienvenida xD).

1 respuesta
V

#364 si lo pregunté si, pero no me han contestado, estoy esperando que me respondan!! T_T

#368 tranquilo jaja supongo que no habra problema no, si que tendras bono de bienvenida tal vez, cuando me respondan si es que lo hacen te digo algo xD que van a su bola -.-

1 respuesta
iPoded

#367
ah coño, perdona, vamos lo que te dije lo mantengo eh, esperemos que digan que no hay problema xDD

Okok no hay prisa xD

1 respuesta
shturmovik77

#366 Yo antes de la ley cerré todas las cuentas en las casas que pude, bwin incluida y la semana pasada volví a crearla sin problemas, con bono y todo. Y para retirar no piden ni dni ni nada.

AvkZ

Combi de hoy: Real madrid, Man.city, Malaga y Arsenal

Que opinais? Igual separo el Malaga y Arsenal, y meto mas a RM+Manchester

1 respuesta
BenJii

Me parece muy buena cuota el city @ 1.7, el Ajax es una banda, no tienen mal equipo pero son muy jovenes y sin experiencia.
La cuota del Madrid le veo value, pero en casa de equipos alemanes no te puedes fiar nunca, dicho esto, ganara ajax y madrid.... soy muy gafe.

Suerte a todos

Peluxoo

#370 la veo muy factible, sobre todo las victorias de Málaga y City. Creo que voy hacer esa combi pero en todos empates no válido (soy muy cagado) y se queda en cuota @4.21

mry00

Otro afectado por la juve :(

ozil10

Yo en combinada voy firme con esta:

Over 2.5 Arsenal vs Schalke
Oporto
PSG
Manchester City

@7.42 Bet365

El Madrid sin laterales no lo veo. Se cascaron un partido de mierda contra el Celta. Infumable.

Y Unas monedas para el empate del Malaga vs Milan. No se, esta ultima es una corazonada, no me baso en nada solo que creo que ambos son equipos parejos y que un empate tiene más posibilidades que las que una cuota 3.60 le da.

P

#361 hombre de 40 en 40 hace daño eh xd

yo en noviembre preguntaré para haber a quienes seguís pagando y si alguien se apunta si vale la pena a pagarlo a medias

Peluxoo

Llevo esto para hoy, si fallo me jodo por "arriesgarme tan poco" a cuotas bajisimas

B

chollo catedralicio en betfair.es para NUEVOS REGISTROS. Madrid gana a cuota 4, repito solo para nuevos registros...eso es para darle duro.

1 respuesta
Duqueza

#377
SI no fuera pq hoy en Cordoba es Festivo... me acercaba al banco y le daba bastante.... Hay bono en betfair?? o son los tipicos 20 € de siempre???

1 respuesta
B

#378 No ponen nada de bono, yo ahora cuando llegue a casa lo haré

mry00

A ver si hay mas suerte que ayer:
Combinada
Empate o Real Madrid + Zenit @1.87 en bet365

Ruud_Gullit

Manchester City -0.5 1.925
Arsenal 0,0,-0,5 1.85
Real Madrid 0,0,-0,5 1.925
AC Milan +0.5 2.1

stake 3 @14.39 Si acierto acabo el día a copazos :clint:

1 respuesta
iPoded

ha petao bet365??? me da error Http://1.1 ¿lol?

spoiler
1 1 respuesta
QuitCat

#382 A mi tampoco me funciona y queria apostar algo al madrid y city

iPoded

Yo hice una combi City+Madrid y al madrid por separado tmb :/ justo despues de eso petó.... soy el culpable xDDDDDDDDD

tokeh

Bueno, pues si todos vais con los mismos equipos en Champions yo no voy a ser menos xDDD.

Monedillas 4fun para:

RMA X2
PSG DNB
CITY DNB

Cuota: 2,10

Ni tiene valor ni tampoco es demasiado buena siendo un pick a 3 bandas... pero yo que se, hoy ando conservador xDD. Stake 1.

B

joder el dortmund recupera a 2 jugadores importantes...y ayer leia que no iban a jugar. Al menos goetze va tocado

W

vamos ese psg !

Madrid, lo veo dificil..

Peluxoo

ahora que quiero apostar al live de los partidos y bet365 ni me va, en bwin dicen que mi pw no es la correcta..madre mía xdddd

1 respuesta
B

El ajax ganando al city - vaya panda :S

J

El City deja detener importancia para mi, no le pienso volver a meter un € a ese equipo de mercenarios.