Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Si haces eso me apunto, aunque siendo barato igual interesa que cada uno pague 40 € mes solo, no? Pregunto xD
¿Alguien puede preguntar en el chat live de Bwin si los usuarios que cerraron por iniciativa propia pueden crearse una cuenta en la .es? El que me haga el favor que aproveche y de paso se lleva el bono de amigo, (siempre que sea compatible con el de 100% de bienvenida xD).
#364 si lo pregunté si, pero no me han contestado, estoy esperando que me respondan!! T_T
#368 tranquilo jaja supongo que no habra problema no, si que tendras bono de bienvenida tal vez, cuando me respondan si es que lo hacen te digo algo xD que van a su bola -.-
ah coño, perdona, vamos lo que te dije lo mantengo eh, esperemos que digan que no hay problema xDD
Okok no hay prisa xD
#366 Yo antes de la ley cerré todas las cuentas en las casas que pude, bwin incluida y la semana pasada volví a crearla sin problemas, con bono y todo. Y para retirar no piden ni dni ni nada.
Combi de hoy: Real madrid, Man.city, Malaga y Arsenal
Que opinais? Igual separo el Malaga y Arsenal, y meto mas a RM+Manchester
Me parece muy buena cuota el city @ 1.7, el Ajax es una banda, no tienen mal equipo pero son muy jovenes y sin experiencia.
La cuota del Madrid le veo value, pero en casa de equipos alemanes no te puedes fiar nunca, dicho esto, ganara ajax y madrid.... soy muy gafe.
Suerte a todos
#370 la veo muy factible, sobre todo las victorias de Málaga y City. Creo que voy hacer esa combi pero en todos empates no válido (soy muy cagado) y se queda en cuota @4.21
Yo en combinada voy firme con esta:
Over 2.5 Arsenal vs Schalke
Oporto
PSG
Manchester City
@7.42 Bet365
El Madrid sin laterales no lo veo. Se cascaron un partido de mierda contra el Celta. Infumable.
Y Unas monedas para el empate del Malaga vs Milan. No se, esta ultima es una corazonada, no me baso en nada solo que creo que ambos son equipos parejos y que un empate tiene más posibilidades que las que una cuota 3.60 le da.
#361 hombre de 40 en 40 hace daño eh xd
yo en noviembre preguntaré para haber a quienes seguís pagando y si alguien se apunta si vale la pena a pagarlo a medias
chollo catedralicio en betfair.es para NUEVOS REGISTROS. Madrid gana a cuota 4, repito solo para nuevos registros...eso es para darle duro.
SI no fuera pq hoy en Cordoba es Festivo... me acercaba al banco y le daba bastante.... Hay bono en betfair?? o son los tipicos 20 € de siempre???
Manchester City -0.5 1.925
Arsenal 0,0,-0,5 1.85
Real Madrid 0,0,-0,5 1.925
AC Milan +0.5 2.1
stake 3 @14.39 Si acierto acabo el día a copazos
Yo hice una combi City+Madrid y al madrid por separado tmb :/ justo despues de eso petó.... soy el culpable xDDDDDDDDD
Bueno, pues si todos vais con los mismos equipos en Champions yo no voy a ser menos xDDD.
Monedillas 4fun para:
RMA X2
PSG DNB
CITY DNB
Cuota: 2,10
Ni tiene valor ni tampoco es demasiado buena siendo un pick a 3 bandas... pero yo que se, hoy ando conservador xDD. Stake 1.
joder el dortmund recupera a 2 jugadores importantes...y ayer leia que no iban a jugar. Al menos goetze va tocado