Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Cosamala

en live proximo en marcar Malaga(1-1) y Real madrid (1-1) @8.4
Insistiendo

infrico

#3800 Verde. Pero como me jode haber ganado la segunda, que mala suerte del Malaga

B

Lo del Malaga es para matarlos

1
S

Hoy es un dia en el que mucha gente ha perdido mucho dinero con el Madrid xd Menos mal que yo no.

1 respuesta
B

#3814 la verdad es que no había que ser muy listo para saber que el galatasaray iba a ir a por el partido mientras que el Madrid se iba a desinflar a la defensiva pensando en la contra con huecos, asi lo ha planteado y así ha sido.

Oyete

NBA:
CHI + LAL
@2.03

LAL ha de ganar sí o sí, a CHI se la suda e incluso podría irle bien perder pero confío en que no lo hagan vs la mierda que es Toronto...

MLB:
SF @1.80
OAK @2.30

2 respuestas
MaCa001

#3816 en la de CHI no sé si sabías esto. "Thibodeau said Noah, Rose, Hamilton, Deng, Gibson out vs. Raps. Belinelli in" pero yo no metería nada ahí, y en caso metería a Toronto, aunque ya ha demostrado CHI con bajas puede ganar y hacer buen baloncesto.

1 respuesta
B

#3816 En bet365 no se puede hacer una combinada NBA con solo el resultado final? la única opción que me deja es apostar por 1/2 todo el tiempo, nada de resultado final :\

por cierto, chicago juega sin medio equipo, no pinta bien

EDIT; vale, ya entiendo lo de money line.

Oyete

#3817 Pues no, no lo había visto y me la comí con patatas. Gracias, te leí desde el móvil y por si no ganaba CHI le metí un quinto de lo apostado ese partido a TOR + over 180 CLE vs IND + over 188 WIZ vs NY @3.80.
Ahí iguamente he palmado pasta pero por tu aviso se ha reducido bastante, gracias x2.

De las dos que puse de béisbol, la de 2.30 verdazo y la otra en juego y también verde de momento.

Go Athletic.
http://scores.espn.go.com/mlb/scoreboard

B

Como veis menos de 10 corners @2.00 en el barça psg?

Cosamala

vuelvo con el descanso
psg-barca x descanso + juve descanso @9.2

roster

over 2.5 barsa y over 1.5 juve @1.96

edit: al descanso va viento en popa no m jodas xD ni un gol en los dos partidos

Oyete

ATL + LAL + LAC + DAL
@2.70

LAL jugándose la vida y los dos últimos se esperan triunfos fáciles, a ver Atlanta.
Aprovecho una promoción de LB en la que si sólo falla uno devuelven la mitad de lo apostado.

MIL + under 209 DET vs CLE .
El partido prevop lo pasaron pero Calderón estaba enchufadísimo nada más ficharle.

CaLaTa

Tottenham se clasifica @2.5

1 respuesta
S

#3824 Juega Gareth Bale?

1 respuesta
Maikel92

#3825 No.

S

Entonces veo chungo que se clasifiquen...

Veo mejor apuesta a 5 el fenerbache, gano 2-0 en la ida, porque no puede ganar

roster

basilea vs dnipro y vs zenit 2-0 en casa

como veis al pana a 3.6??

duendeRX

No veo que gane el Tottenham, pero no veo que no se clasifiquen. Es, en mi opinion, el segundo mejor equipo de la Europa League. Creo que un empate. Un ambos marcan tambien lo veo, al igual que +12 corners.

Newcastle - Benfica, veo al Newcastle ganando, no necesariamente clasificandose.

Lazio - Fenerbahce, ni idea. No le metia a nada.

S

http://i.imgur.com/w6ndmPh.png

Esto es lo que va a pasar.

1 respuesta
duendeRX

#3830 Si. Claro. Buena suerte.

roster

una buena para hoy es el psg en balonmano se paga a 1,1... algo es algo

enga combinadita pana+psg @ 4.1

a ver si se repite lo de hace dos años q el primer partido lo gano el barsa muy apretado y el segund lo palmaron

1 respuesta
infrico

#3832 lo de 1,1 es troll verdad?

1 respuesta
roster

#3833 por? es poco pero esq es casi garantizado... de hecho al descanso ya están 9 arriba

1 respuesta
S

#3834 prefiero perder dinero a apostar 1,1 jajaja

duendeRX

No empecemos otra vez la discusion sobre ludopatia, de que si le metes a una cuota muy baja tienes problemas serios, etc. Que cada uno haga lo que le de la gana.

1 respuesta
roster

#3836 como es eso de las cuotas bajas=ludopatia? que yo acabo de llegar al post hace poco jej

no se un 10% de rentabilidad no te lo da cualquier cosa

1 respuesta
duendeRX

#3837 hace unos dias hubo alguien que dijo algo similar y sacaron a los lobos para que le comieran.

A mi me da igual, si tu lo ves bien, pon tu sueldo en ello.

1 respuesta
roster

verde uff q final d partido dios

que grande diamantidis heroe!

S

penaltis para tothenham, lo veo factible

1 respuesta