Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

duendeRX

#3840 que va. Si esta Manolito.

Vaya fallo de Manolito. Que crack.

S

A quien le ha pasado, minuto 85. 0 a 0 de un partido de futbol cuota de un equipo a 10 del empate a 1.050, tu piensas y tienes una intuicion de que va a marcar gol en los ultimos 5, quieres hacer una apesta grande pero no lo haces y llega el gol. Putadon

1 respuesta
roster

#3838 a ver no es que ponga ni mi sueldo ni nada, simplemente veo value en la apuesta, me explico: Yo CREO que el psg le gana al ivry con mayor probabilidad que la que refleja la cuota de 1,14 (87% aprox). Pienso que con la pedazo plantilla que tienen y como están barriendo a todo dios en Francia yo no pagaria a alguien mas de 1.02 o 1.03 por apostar a favor del psg. Por tanto como el 1,14>1,03 para mi ahí hay value y hay que aprovecharlo.

Que para esa cuota no te merece la pena? Pues a mi hoy me ha servido para incrementar la cuota del panatinaikos.

Y como alguno comentaba antes q por una cuota 1,1 ni se molestaba... metele 1000€ y ya te merecera la pena :P

duendeRX

#3842 tantas veces que cuando meto dinero no marcan nunca.

gefea

Se hablan de dos amaños para hoy. Os informo

Liga Brasileña de Baloncesto (NBB) Ahora a la 1:00.

Minas-Bauru Gana Bauru @1,72

Minas no se juega ya nada, va con 9 jugadores reservando a sus dos estrellas y Bauru se juega entrar en playoffs.

Copa Libertadores. 2:30 de la mañana

Olimpia - Newells Empate al descanso 2,05

Olimpia ya está clasificada, Newells virtualmente también ya que tendría que perder y que Universidad de Chile ganará a Lara por 7 o más (depende de cuanto pierda Newells). Dependiendo de como se desarrolle el otro partido, jugarán a ganar los dos, pero en principio será empate al descanso.

2 respuestas
S

#3845 eso tiene verazidad? links o algopls

http://i.imgur.com/s3Kd7F9.png

SIIIIIIIIIIIIIIII TIENE VERACIDAD. pd no

1 respuesta
gefea

#3846 Hombre, no hay links evidentemente porque está prohibido, pero es lo que se comenta en varios foros que he leido. Yo por ejemplo sólo he metido al de fútbol, pero bueno vosotros podeis elegir a que meter o directamente no meter xD

EDIT: Si te vas a fiar por el primer cuarto, vas mal. Ha acabado 22-11. Pero como ya te digo, yo informo y vosotros haced lo que os salga de la punta

2 respuestas
S

#3847 tenia pensado meterle al olimpia, pero con lo que me has dicho, ya me rallado. Quizas le meta al empate en el decanso.

S

http://i.imgur.com/5lMgGIb.png

Pero si el bauru va mejor que el minas en la liga, no será al reves ?, que el bauru le deja ganar al minas

1 respuesta
duendeRX

#3849 no. Si el Minas no se juega nada, no va a intentar ganar.

Por ejemplo, estando la liga como esta, es como si el Valladolid, que no se juega nada, le dejara ganar al Betis para que se ponga en Europa.

Peluxoo

#3845 la del tenis ha salido y yo la acabo de ver..joder!!! mala suerte xd

1 respuesta
B

OKC @1.55 sencilla

Westbrook está en estado de gracia y además Durant siempre está ahí, OKC todavía pueden aspirar a una mejor posición en la tabla. GS se clasificó matemáticamente para PO el otro día y creo que querran dosificar a sus jugadores importantes. OKC ha ganado 7 de los últimos 8 partidos que han jugado contra GS.

Es una una cuota baja, pero creo que debería ser todavía más baja y se puede aprovechar. Yo estas noche no me atrevo a meterla en combinada, no voy a jugar mucho.

gefea

#3851 Pues si, y yo me confundí y metí al de fútbol (que por cierto, iba a salir también muy fácil, los jugadores iban todos andando y sin ánimo de atacar, pero al portero se le fue la pinza y penalti y expulsión en el 32'. Bueno, otra vez será

B

últimamente me estoy haciendo de oro con los over +2.5 de las ligas sudamericanas. por lo que sea las cuotas son buenas en este apartado (siempre rondando 2) y los partidos terminan siempre con una pila de goles, raro es el que no termine con cuatro o más y es todavía más abultado si se apuesta en alguna copa con eliminatorias. hay ciertos partidos que son para ir a stake maximo y con garantías.

1 respuesta
duendeRX

#3854 pues suerte que tienes, porque en la liga Argentina los empates a 0 salen cada dia. La unica liga en la que suele haber goles es la Colombiana y la Brasileña.

1 respuesta
B

#3855 me cuidao de no tocar partidos de argentina o brasil.

roster

Hoy vams con cska+macabbi a 4.6

1 respuesta
VaRiS

Musho betis para hoy a 2.50!

B

#3857 pues vas listo, mucho tiene que cagarla el madrid para perder este partido.

roster

q puta banda maccabi no m jodas... eso si en su casa seguro q lo meten todo bah!

VaRiS

ese betis ahí xD vaya 2 derbis llevan. Al final terminan como en el anterior xD

B

algo me decía que no debía apostar en ese partido xDDD menos mal.

Cosamala

coche que gana la clasificacion F1 - RedBull @2.2

1 respuesta
infrico

#3863 Que coño les ha pasado a los Redbull? xDDD

Me estoy plantenado ir con Raikonen este domingo

1 respuesta
gefea

#3864 Webber problema con la bomba de gasolina y Vettel ha preferido salir mañana con duros, estrategias xD

GeO-Granada

Soy nuevo en esto, alguno me recomienda en qué sitio puedo empezar y con qué? evidentemente no quieor ganarme la vida ni apostar grande cantidades, simplemente por diversión y si gano algo, pues mejor!

B

Al deportivo le está saliendo todo y yo le he metido pasta al Levante @2.10 les está saliendo absolutamente todo.

infrico

Vaya final de temporada esta haciendo el Deportivo

Cosamala

el depor va a ganar todo lo que le queda, atentos a eso ;)

B

el depor puede arder en el infierno.