Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

Over 0.5 en el Newcastle sunderland + United -1 @2.91.

Oyete

#3847 Me parece que ha ganado Robredo el torneo, lol.

Verde la que puse en #3871, está bien eso de apostar en la liga inglesa sin meter por medio al Chelsea.

1 respuesta
gefea

#3872 Si, ganó ayer en la final a Kevin Anderson jajaja

gefea

Mallorca - Celta +6,5 tarjetas @1,72

Mallorca @1,85

1 respuesta
B

#3874 7 tarjetas o más? por qué la cuota es tan baja? yo creo que son demasiadas tarjetas, aunque bien es cierto que los dos equipos se juegan la vida y son rivales directos pero no se si 7 son muchas.

Yo también he pagado por el mallorca con esa cuota al partido.

1 respuesta
gefea

#3875 5 tarjetas creo que hubo al final, la verdad es que para lo que se estaban jugando no hubo intensidad, son dos equipos descendidos me da a mi

Oyete

Estoy viendo la NBA y creo que va a acabar jugando mi padre.

Miami:
Tonight's inactive players vs the @Cavs are Udonis Haslem and Shane Battier.
Not playing in tonight's game but Bosh, Chalmers & James are all on the court getting in a workout

NY:
Carmelo Anthony (sore left shoulder), Tyson Chandler and Kenyon Martin are all out tonight at Charlotte.

SAS:
Tony Parker (sore neck), Kawhi Leonard (sore left knee) and Tim Duncan (sore left knee) are out for tonight’s game at Golden State.

1 respuesta
Peluxoo

yo he entrado a Wizards +4.5 ya que en Nets no juega nadie..a esperar que Wall tenga el día

1 respuesta
Oyete

#3878 ¿Dónde has visto que no juegan nadie? En su Twitter no he visto nada.

En circunstancias normales no vería mal la siguiente:
UTA +6.5
WAS +16.0
MEM +6.5
MIA +11.5
@2.21

De esos cuatro el único que me pensaría es MIA viendo con lo que va, WAS está fuerte + quiere llegar a 30 victorias y BKN no se juega nada, UTA y MEM van a ir a ganar por cojones y el que me asusta es MIA.

A pensar. :_

1 respuesta
Peluxoo

#3879 http://www.nbamaniacs.com/tabla-lesionados/ guarda esa web

1
B

#3877 pero si estos son los mejores partidos para apostar... equipos grandes con cuotas altas contra equipos mediocres con cuotas bajas. yo he puesto que Miami gana y he tirado algo tmb a los grizzlies de Marc contra Dalas.

1 respuesta
Peluxoo

y no me sale por medio punto, llevo un mes de apuestas malo de cojones..vaya racha joder

Oyete

#3881 Hombre, pues SAS y los NY palmando y MIA ha ganado de uno, casi que prefería "asegurar" con la combinada con equipos que sí se juegan algo y hándicaps por si las moscas.

Verde.

P

estoy viendo que hay mucho tipster en twitter que apuesta en marathonbet,alguno de vosotros apuestas alli? metodos de pagos y retiros? hay bono? porque no veo nada

B

Menuda patata de partido el macavi real madrid. dos equipos que suelen pasar facil de los 80 puntos y en el primer cuarto han quedado 10-12. en el segundo el madrid apretando y el macavi parecía una banda de negros corriendo detrás de la pelota. menudo desproposito de europa, el nivel es pesimo.

1 respuesta
gefea

#3885 Creo que estás muy equivocado respecto al nivel de puntuación de los dos equipos, no te has debido informar muy bien en tu apuesta si era algun over de puntos

1 respuesta
duendeRX

Dios. Que ascazo. Llevo en la biblioteca toda la tarde. Vi los partidos de hoy, y el de la copa Alemana me parecia que ivan a aver goles.

Se me ha olvidado por completo poner nada. Han acabado 6-1. FUUUU

B

#3886 has visto el partido? porque creo que no... solo el segundo tiempo se ha asemejado al nivel que debería tener una semifinal europea, carlos suarez jugando a un nivel de EBA, Smith fallando absolutamente todo y a veces sin tocar aro, Rudy tirando verdaderas pedradas sin sentido... el Maccabi jugando sin orden y en plan kamikace.
Era una partido para que el Madrid estuviera en sus números (que mas o menos así ha sido) y Maccabi saliera a por todas si no quería quedar eliminado, pero ha salido una patata, porque ves los marcadores y piensas que ha habido mucha presencia defensiva y te aseguro que el partido ha sido de todo menos intenso defensivamente.

No he apostado al over, había apostado por Maccabi y con stake bajo, pero me ha decepcionado mucho el partido. Parecia un partido de liga de un domingo cualquiera.

1 respuesta
gefea

#3888 Te lo digo porque eso de que suelen pasar de los 80 puntos... pues como que no la verdad

Oyete

MLB por aburrimiento:
Giants + Athletics
@2.77

Ranges
@1.76

Con Dios.

1 respuesta
Cosamala

#3890 te sigo ;) suerte
pero combino rangers con athletics

1 respuesta
Oyete

#3891 Te ha salido bien la jugada. Sólo veía claro lo de los Rangers y la quería dejar simple, 3-4 los Athletics.

Los Giants han palmado pero por la cuota que tenían he tenido que meterles algo. :_

1 respuesta
Cosamala

#3892 por los pelos almenos tu pillaste la de rangers ^^

Porcierto me encabrona que los de bwin estend e obras... es la web de apuestas que mas se jode...

roster

como veis hoy un united+cska+kiel(balonmano)+flensburg (balonmano) a 3.1?

2 respuestas
templari0

#3894 Pues que meter 5 partidos en una combinada es correr 5 veces el riesgo de que uno la cague.

Yo de una combi de 2 o 3 como mucho no paso.

Normalmente sí eso que has puesto deben ganar.. Ahora, en el deporte siempre hay sorpresas. Lo mismo coges e igual sale o igual no.

Oyete

#3894 ¿Los de balonmano los meterías con hándicap o no sigues tanto la liga como para jugártela?

roster

no me molan anda los handicap en balonmano, pero a kiel arriesgando le meteria un handicap de -7 ( lubecke no se juega nada y kiel se juega la liga ademas de que son unas maquinas y vienen de ganar la copa)

en el del flensburg ahi ya no m atrevo al handicap: el hannover esta haciendo una buena temporada aunq ultimamente estan de bajona, pero les puede salir un buen partido y que el marcador este apretado aunq gane flensburg

1 respuesta
Oyete

#3897 ¿Dónde puedo ver los partidos de balonmano? Resultados y tal.
He metido a los dos que pusistes y a un tercero en distintas apuestas que no pondré (Las he metido en clase y los partidos están en juego) y no sé el porqué pero no los veo en el live ni de Bet35 ni el de LB.

De hecho en LB es que ni veo la sección alemana de balonmano, wtf?

Llevo los dos tuyos + el SC Magdeburg.

roster

en la pagina de la bundesliga y al kiel lo dan en bet365 en live

de momento +4 para los dos en la segunda parte

edit: ganaron los dos, kiel mas ajustado de lo q se esperaba... solo de 4

y el magdeburgo t jodio, han empatado en el ultimo segundo xD han expulsado a 2 del magdeburgo con uno arriba a falta de 5 segundos y les han clavao un gol en el ultimo segundo

roster

yo creo q apostando a empates en la bundesliga de balonmano te forras xD se dan la leche de ellos... es lo q tiene tener una liga mas o menos igualada aunq siempre gane el kiel