Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Peluxoo

puta noche de apuestas :S

AvkZ

Mucha tela lo del Ajax.

iPoded

#388
de eso que te has librado... pq yo al menos acabo de perder un pastizal con el city y con el madrid...

1 respuesta
iPoded

Podría haber petao la web nada mas loguearme y me habría ahorrado estos problemas... con suerte igual no se reflejan las apuestas jajajaja

Peluxoo

#393 yo ya con la que llevaba en #376 me ha jodido por completo xd

ahora ya pensando en si meter pasta mañana en algo de uefa o olvidarme un poco de las apuestas

iPoded

Pa colmo me da por pillar a Sharapova ahora y va perdiendo... madre mia... que desastre...

infrico

Hoy es una de las noches que te alegras de no apostar xd
vaya nochecita de champions

JackSparow

#381 Joder, todo lo contrario xDD

1 respuesta
mry00

Pifio toda la peña xDDD, se debieron de hacer de oro las casas con el Madrid

B

vaya dia ayer...5 apuestas que llevaba entre tipsters que sigo y mias y 5 rojos. 4 de ellas eran verdes y se me jodieron a ultima hora...y el Madrid incapaz de ganar a esa banda....gracias a Pablo y Casillas...bien bien.

Hoy toca recuperarsee!

B

Bueno, primer acierto del dia en el blog. Partido de tercerda division cuota 2 al X2 del Getxo que ha acabado 2-3 ahora mismo. Espero que alguien me siguiera xk era un chollito esa..

2 respuestas
Peluxoo

#401 joer no tenía ni idea de eso xd, además un partido de 3º un jueves*? :O

Hoy llevo esto

#403 ostias joder! jajajajajaja eso son las ganas que tengo yo de finde

1 respuesta
B

#402 Es jueves :S por un momento me has hecho mirar el calendario de windows cabron :S

1 respuesta
B

Hoy es festivo en el Pais Vasco, por eso se juegan 3 partidos de tercera.

montaN1

#401 yo te sigo en todos ja0s0ajs0a incluso en el empate de usa jsa0s0ajs0a

1 respuesta
B

#405 :/ no me lo menciones ese empate :/

1 respuesta
iPoded

Increible, pensaba que "Chochopovas" no me iba a arreglar la noche... pero gracias a ella sigo vivo... weno a eso y al campeonato brasilerao o como coño se llame xDDDDDD

P.D: "Chochopovas" es el mote cariñoso que le puse a Sharapova... le daba por tos laos :_)

montaN1

#406 te engaño, en esa no te he seguido porque en miapuesta ayer cuando vi tus picks aun no estaba la opcion de apostar a los partidos de tercera, de echo no está ni ahora mismo .Un verde que me pierdo :( :: (:( : (:L(::(:(:( :(: (:(

B

Vaya dia el de ayer xDDDDDD

Ruud_Gullit

#398 Ya ves, me llevé el premio "ojo clínico" tras lo de ayer. Aunque total, mejor fallar todas que una, asi no te cagas en un equipo o jugador XDDDD

En fin, a partir de ahora tocará seguiros, que no me fio ni de acertar con la clave de la tarjeta en un cajero.

1 respuesta
iPoded

#410
No te preocupes, dame la clave y la tarjeta y yo me encargo de todo xDD


Fijaros si me aburro que no se como he llegado a este articulo...

http://www.elmundo.es/america/2012/10/24/estados_unidos/1351105579.html?cid=SIN12201

_-Dereuda-_

Buenas de nuevo chicos, vuelvo a las apuestas, si sigue lo de PAF empezaré con esos 20 euritos :D

iPoded

Lo puse en IRC pero no habia nadie el Hannover II esta jugando ahora mismo y se paga a 1,83 @ bet365 1-0 de momento
y chollazo el de la eurocopa femenina de basket
mirar a vre si podeis pillar algo del Spartak.

2 respuestas
IdilaN

#413 1-2 Minuto 65.

Yo voy con el U 4.5 @1.55

2-2 Minuto 80. Por mi que termine asi.. xD

Peluxoo

#413 le han remontado xd

1 respuesta
B

Despues de lo del Madrid de ayer, tengo ganas de que empiecen ya los partidos de uefa..que tengo buenas sensaciones hoy!

1 respuesta
V

#416 cuales son tus picks para la uefa?

B

Genk a 2.70 stake 1.5
Lyon a 1.91 stake 2
Over 2.5 en el Moenchengladbach - Marsella a 2 stale 1,5
over 2.5 lyon - Athletic a 1.91 stake 1
udinense +0 a 2 stake 2
inter+leverkusen a 2.35 stake 3

1 1 respuesta
W

yo llevo under en el genk- lisboa

1 respuesta
B

#419 pues gol de Lisboa XDD y yo kiero la remontadaaa :_

1 respuesta