Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
gente e encontrado una paginita de MLB con pronosticos interesantes.
aqui teneis www.listin.com.do/pdf/guia-deportiva
#3905 Te pillo a ese Libertad.
Libertad DNB + Tampa (ML @1.97
Y me tientan Toronto y Yankees para hoy ambos @1.90.
#3906 Pues está el partido algo loco, va perdiendo Libertad 1-2 en el minuto 29...
EDIT: Penalti tontisimo por agresion del central de Libertad y expulsion. Gol de Tigre, 1-3 min 36. Me voy a la cama con la seguridad de que está perdida la apuesta
EDIT2: Golazo de Libertad. 2-3 min 38. Vaya partidazo
#3909 La verdad es que el partido fue muy bonito, pero claro, para verlo desde fuera, sin nada metido. 3-5 quedaron al final xDDDD
Para MLB de luego:
Arizona Diamondbacks - Colorado Rookies Gana COL @1,84
San Francisco Giants - San Diego Padres Giants -1,5 @1,90
Texas Rangers - Seattle Mariners Texas -1,5 @1,90
hoy ademar se paga a 3 aunq no juega ruesga (principal motivo de esa cotización...).
A parte me parece un medio regalo el 1.4 que pagan al barsa cntra e atleti en champions
Hoy voy con bastantes.
Os digo solo la de la premier porque las demas son basicamente favoritos y demas (real madrid, barcelona, bayern munich, porto, etc).
Combi Arsenal + QPR + Norwich a 6.25
Yo le he metido en combi a Bayern + Leverkusen. Por encima del 2 estaba.
Edit. Verde. 1-6 y 5-0. No está mal. Así da gusto hacer apuestas.
#3919 De normal, lo he dicho 20 veces que poner dinero al QPR es de locos. Pero no se, hoy me ha dado y creo que van a ganar. El Stoke no esta tan fuerte, y el QPR necesita ganar si o si. Mientras no le saquen roja a nadie... iran bien.