Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

#3929 Espero que lo metieras

1 1 respuesta
kiwAzo

#3931 si lo meti jaja

M

3 euros al barça y primer goleador Iniesta quota a 27

vamossssssss ajajjaja

1 respuesta
JackSparow

#3933 verdazo :no:

3
Kenny

¿No hay mercado abierto en Betfair para apostar por el Campeón de la NBA?

No lo encuentro por ninguna parte :/

kiwAzo

Seppi
Troicki 2-0
Vinci 2-0

@5.5

Koalido

@2.65 Victoria del Madrid :clint:

shturmovik77

Hice esta apuesta hoy:

Y solo me han pagado la cuota del primer goleador, sin contar que ha metido 3. (serían (15-2.5)x3 si no me equivoco). No serán tan cabrones de que como ha metido 4 no pagarme el bonus no? xD .
Llevaba como 2 años sin meter en Bwin... siempre dan problemas por cualquier cosa los cabrones.

gabrifly9

Pues yo me he tirado a la piscina hoy y le he metido al Chelsea y al Benfica.

[email protected]
[email protected]

1 respuesta
Oyete

#3939 Ya puedes respirar con el Chelsea, jajajaja, en el 93.

Para hoy veo:

MLB => Red Sox -1.5

1 respuesta
gabrifly9

#3940 Terrible suerte jajajaja David Luiz fan

gefea

Miami -7 @1,83

Cosamala

milwakee @3.8
monta & brandom

turbonegro

hola voy con esta combi para el finde, que se de bien.

2 respuestas
Oyete

#3944 ¿Qué criterio has seguido para meterle al Osasuna? No lo digo en plan poner en duda si no porque estaba pensando en meter en ese partido y no acabo de decidirme, no me tira nada por inseguridad; y más con lo fuerte que ha estado el Rayo en casa.

Madrid y Barcelona bastante probables, el Zaragoza se juega la vida pero tal y como están... A ver qué hacen. Y la del Levante vs Celta de normal también pero si sale el Levante al igual que contra el Deportivo y deja que les meen en la boca te joderán.

Verde la de #3940.

B

Oye tios, hace tiempo que deje de apostar aunque me iba bastante bien, respecto a lo de la nueva ley, he estado leyendo los articulos del primer hilo, pero solo por asegurarme, en mi caso, universitario, siendo el minimo vital de 5.150 euros, significaría que todo lo que gane por debajo de ahi no ha de ser declarado y es a partir de esta cifra cuando tengo declararlo a x porcentaje?

1 respuesta
shturmovik77

#3946 Hasta 1000 no se declara y a partir de ahí hasta 5XXX declaras pero no te quitan nada.

1
Cosamala

miraros la oferta que tiene williamhill 5e gratis
de nada

1 1 respuesta
Oyete

#3948 Llevo más de un año sin entrar en WH, ¿dónde se mira eso? No lo encuentro. :(

¿Cómo veis estos picks para hoy? No estoy muy puesto.

Hockey:
Suecia vs Alemania. 17:45

Fútbol:
Segunda: Córdoba o UD Las Palmas. DNB. 18:00
Segunda: Sporting vs Hércules. 18:00

Baloncesto:

ACB: Cajasol Over 74.5		19:00
1 respuesta
Cosamala

#3949 en la portada pone envia un sms gratuito con la palabra williamhill al 644071195 y recibe 5e paysafecard gratis

2 3 respuestas
Oyete

#3950 Acabo de hacerlo, gracias. He estado mirando toda la web un rato y sigo sin verlo, lol, menos mal que lo has puesto.

TaNkEabc

#3950 funcionaa, al ser un paysafecard probe a depositarlo en bet365 que me gusta mas, pero no deja, da error xd, solo puedes usarlo en william hill. A ver si podemos amortizarlos bien.

Gracias por el aviso =)

templari0

Por qué al meter el PIN que me han mandado en el SMS en paysafecard me dice:

"Este PIN no se puede añadir a la zona my paysafecard de tu país." ?

P

#3950 yo tb lo he hecho y funciona,gracias

que rabia me da que no me deje apostar a algo que ya este empezado antes de depositar :¬¬:

Nach0_Vidal

Hay otro bono de 5€ para interapuestas. Os registrais en http://www.porratotal.es/ y te mandan al mail un número que ingresas en interpuestas y te dan 5€

Lo acabo de probar y funciona xD

3 1 respuesta
templari0

#3955 Muchísimas gracias! Funciona. Sabes más o menos qué hay que hacer para liberarlo?

Oyete

Le veo bastante value a una apuesta de la ACB, explico por si a alguien le interesa.

Se enfrentan el Bilbao Basket y el CAI Zaragoza hoy a las 19:00.
Se están jugando el factor cancha en PO y van a ir con todo. El CAI está en una muy buena racha y a la ida ya ganaron 81-74 aquí.
El Bilbao a su vez ha estado toda la semana con cuatro jugadores tocados que no han entrenado y son duda para hoy (Dos de ellos titulares).

La simple se paga a 3.20 y el +6.5 para el CAI a 1.80.

No lo veo mal y tiene value, a ver si anuncian jugadores los del Bilbao.

B

#3944 te habrá jodido la cagada del barça xd

2 respuestas
Oyete

#3958 Se le jodió antes con el empate de Osasuna, ya se la sudaba. :_

2 respuestas
B

#3959 cierto