Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

turbonegro

#3958 Si, como dice #3959 ya con el osasuna me reventó la combinada. Lo iba siguiendo con 1-2 y ya después al final lo miré 2-2.

Cosamala

10 pavetes a GSW @2.05

1 1 respuesta
Peluxoo

#3962 yo les llevo en +1.5 por si hay final de infarto xd

1 respuesta
Cosamala

#3962 #3963 verde

1
Peluxoo

Me acaba de llegar correo de bet365

El martes 30 de abril, el Real Madrid se verá las caras con el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League, y le ofrecemos una apuesta gratuita en directo para darle más emoción a esta ocasión.

Realice una apuesta anticipada en el encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund y le ofreceremos una apuesta en directo gratis de la misma cantidad durante este encuentro de titanes.

Para tener derecho a su apuesta gratuita en directo, realice una apuesta antes del comienzo y, cuando el juego empiece, realice otra apuesta a cualquier mercado en directo. Debe realizar y pagar su apuesta gratuita en directo como de costumbre, pero si pierde su PRIMERA apuesta en directo, le devolveremos el valor de la misma, igualándolo al valor de su apuesta anticipada más alta (hasta 25€).

Como siempre, dispone de una extensa gama de mercados entre los que podrá elegir, con más de 70 mercados en directo disponibles durante todo el encuentro, incluidos 'Próximo gol', 'Total de goles', 'Total de córners', 'Resultado del descanso', 'Resultado final' y mucho más.

Con una extensa gama de mercados anticipados y en directo, y una fantástica oferta de apuesta gratis, bet365 es el mejor sitio para todas sus apuestas de fútbol.

¡Disfrute de la acción!
El equipo de bet365

Se aplicarán las condiciones generales.

1 1 respuesta
Oyete

Una pregunta de lo de #3965 , ¿es posible apostar en live a que X equipo pasará o la quitan nada más empezar el partido?

2 respuestas
PHOBOS

#3966 Si está dentro del mercado live y cumpla las condiciones no veo porqué no.

1 respuesta
Oyete

#3967 Ahí está la cosa, que no sé si lo mantendrán dentro del mercado o no. Nunca me he fijado. :/

1 respuesta
Peluxoo

#3966 espero que se deje, porque me la jugaría a pasa el Madrid por mi culé que sea xdddd

1 respuesta
Oyete

#3969 Yo me la jugaría totalmente al Madrid:
Madrid -1 prepartido y a que pasa en live.

Mañana por la mañana llamo y pregunto.

De la misma manera veo MUY buena cuota que el Barcelona gane a 1.80.

gefea

#3968 Si la dejan, al menos en todos los partidos anteriores tanto de Champions como de EL que he seguido live está la opción.

Hay que ponerse a investigar un poco para volver a hacer la trampa y sacarse unos 12,5€ de gratis pase lo que pase

Cosamala

como veis OKC -1 y Nets para esta noche @2.64 para entrarle muy muy fuerte.
himrich no juega por parte de los bulls y un durant desatado quiere finiquitar la serie y descansar para siguiente ronda.
Opiniones?

1
JackSparow

Empate @4.75 (Madrid - BVB) @bet365

JosE_Arcadio

free bet de bet365, váis con victoria madrid ahora y X2 en el live?(15 euros si gana el madrid, 7.5 si ematan o gana el dortmund con las cuotas q hay ahora y poniendo el máximo)

O tenéis algo más interesante?

edit: está la opción de tarjetas antes de los 10 minutos: apuestas que no ahora y que sí en el live (hay qser rápido) y son 3 euros si no hay tarjeta, 125 si la hay

1
gefea

Marcan ambos

Si prepartido @1,5

No, live @2,5

12,5€ de beneficio con cualquiera de las 2

2 respuestas
Peluxoo

Yo no se si me han cegado mucho los diarios, los canales pero pienso que el Madrid puede pasar, porque en ese partido será a la locura con poca razón de fútbol y más corazón que otra cosa. En eso pienso que el Madrid son unos cracks, recuerdo el partido vs el City en fase de grupos que lo remonto la afición vamos xd.

Así que voy a pensar en algo prepartido "interesante" cuota @1.70 o superior e intento acertar

Live ya pues que se clasifica estaría muy muy bien

ZelD4

Una pregunta, es la primera vez que entro en el mundo de las apuestas, que página me recomendáis? Los bonos estos de 50-100€ tienen muy mala pinta, nadie da nada gratis, alguien me puede orientar un poco?. Merci ^^

Es que quiero apostar por los partidos de hoy y mañana, que con la broma puedes sacar una buena tajada xDDD

2 respuestas
Peluxoo

#3977 pues casas tienes para aburrirte pero vamos creo que yo y todos los de este thread te van a recomendar bet365 que tiene un bono de hasta 100€ (casi todas las casas vamos) pero es que bet365 la web esta muy chula y tiene buenas cuotas.
Por la organización que tienen en la web y el directo que tienen te la recomiendo y mucho

1
B

#3977 Me informé sobre el tema de los bonos y después de comprender en que consistían decidí no utilizar ningún bono de bienvenida, solamente registrarme, meter algo de pasta y apostar como me saliera del nardo con mi dinero. Lo de tener que apostar el triple de tu bankroll inicial en cuotas de @2.00 o más de golpe no me gusta nada, terminas jugandote todo el dinero al 50%. Por ahora he multiplicado mi dinero x5 desde que entré en bet365 sin tener que ingresar nada extra y ahora no descarto utilizar mi bono de bienvenida para hacer alguna apuesta arriesgada grande pero sin asumir el perderlo todo ya que mi ingreso inicial es 1/5 de mi bankroll actual que tampoco es muy grande. Creo que lo puedo usar aun porque no paran de llegarme mensajes de que lo utilice.

1 1 respuesta
gefea

#3979 Cuotas de @1,5 o más, no se dónde leiste eso pero vamos, que son tienes que meterlo a una cuota superior a lo que yo te estoy diciendo. Y si metes dinero a cuotas inferiores a esa, mal vamos xD

1 respuesta
Isengard

#3975 yo voy a ir con esa, aseguro poco pero algo aseguro

B

#3980 había leido que era a cuotas de 2 o más. De todos modos a mi no me va mucho el tema de tener mi dinero supeditado a restricciones o condiciones raras, me gusta apostar mi dinero y retirarlo cuando me salga. Igual soy mu tonto.

Andress93

Mis Apuestas para el partido de la champions:
*Primer gol de ronaldo (3.5) 1.5€
*Primer gol de lewandowski (5.75) 1.5€
*Ganador del encuentro Borussia (4.75) 4 €

Es mi primer apuesta :)

2 respuestas
KoSToMaN

Pre-partido: Gana Real Madrid

Live: Se clasifica Real Madrid

quaresma77

#3983 te refieres a tu primera apuesta? o a la apuesta prepartido de b365? si es a la apuesta de b365 solo te contará la primera que hayas realizado

1 respuesta
ZelD4

he puesto 5€, no se si repartirlos o jugarmelos todos a que pasa el madrid (y soy culé) pero al menos me llevaría una alegría por las 2 partes xD

Otra duda: Una vez apuestas, si baja el ratio tu también pringas? o se te mantiene

1 respuesta
JosE_Arcadio

#3975 esa es la q más me convence, pero ya ha bajado un poco la cuota de q marcan los dos

tmbn ha bajao la cuota de q gana el madrid

duendeRX

#3986 Se mantiene. Igual que si sube, te jodes y te aguantas con tu apuesta.

1 respuesta
ZelD4

#3988 ok merci.

Bueno os comento mis apuestas :) A ver que tal me sale la jugada, es mi primera vez jeje.

Saldo 5.00€ (soy catalan sorry)

Real Madrid pasa a finales -> Apuesto 3€ y gano 13,50€
Real Madrid marca antes de los 10 min. -> Apuesto 1€ y gano 5€
Real Madrid 3-0 -> Apuesto 1€ gano 13€

Si pierde, estaré super contento, si gana también xDDDDDDDDDDDD

Andress93

#3985 Ayer me hice la cuenta en bwin.Estoy empezando ahora en el mundo de las apuestas online

1