Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

ZelD4

En live supongo que bajan muchísimo las apuestas no? y otras subirán supongo

turbonegro

Vamos Real!!

1
ZelD4

edit

QuitCat

Yo he ido en la prepartido con over4.5 tarjetas @1.72 , y en el live nose si mirare algun handicap de goles o corners. Sera un partido intenso que espero desemboque en bastantes tarjetas y corners.

1 respuesta
B

Van a empatar 2-2 esta noche. De todos modos Real Madrid @1.55

#3994 el madrid casi no tiene bandas para jugar al corner, no se que decirte.

Peluxoo

voy pre partido +2.5 tarjetas Dortmund y en live creo que Madrid gana descanso o clasifica

JackSparow

#3983 No veo sentido que hagas dos apuestas opuestas. (la de los primeros goles).
O una, o otra. Estás pagando una porción de porcentaje el doble de caro. xD

B

Yo voy con +0.5 goles en prepartido(para asegurar mis 25)
Y los otros 25 a que clasifica el madrid a 4.50

Oyete

Me tienta mucho jugármela de la siguiente manera:

Madrid -1 prepartido @1.70
Gol de Ramos en live @6.50.

Auguro córners. :_

1 1 respuesta
duendeRX

Yo me voy a esperar asta el minuto 84 para meter un gol mas en el live. Veo un 2-0 asta que alguien marque en el 89 por ahi, o el 3-0 o el 2-1.

Isengard

#3999 la hiciste al final? porque la clavaste macho...

1 respuesta
Oyete

#4001 Afirmativo.

Ya tocaba un día así, joder.
GRANDE RAMOS.

8 2 respuestas
Isengard

#4002 congrats!

Peluxoo

#4002 muy grande! yo metí unos eurillos en otra apuesta a Ramos primer gol @23 una pena que fuera el último xd

#4005 llevas algo para hoy? veo muy bien ese +8.0 para Warriors y en el otro pues uf..

1 respuesta
Oyete

Gracias, menos mal que llevaba dos días flojos en la NBA. Buena manera de romper la mala racha. Pffffffffffffffff.

#4004 Te diría que sí pero depende MUCHO cómo vaya el primer cuarto. Piensa que Golden tiene el factor cancha ya ganado y aunque palme hoy lo seguirá teniendo muy de cara para pasar jugando el siguiente en casa.
Se espera un partido igualado en el que ambos luchen pero si por algo Denver empieza a irse en el primer y segundo cuarto doy por hecho que el entrenador de Golden quitará a los buenos y sacará a los rookies para intentar levantar el partido reservando a los otros.

Ayer me comí con patatas a OKC y dudo más por eso. En teoría debería ser suficiente hándicap pero fíate.

1 respuesta
Andress93

Yo he ganado unos 4.80 € apostando 21 euros xD
Mas de 10 apuestas simples he hecho.

CaLaTa

Por los problemas que hubo el dia del Manchester-Madrid, no me fiaba y aposté en directo 30 segundos antes de empezar el partido pero ya desde el modo directo. Y ahora no me devuelven la apuesta perdida.
Menudos cabrones.

1 respuesta
shturmovik77

Llevan un par de días en bwin, en los Live del Open de tenis de Portugal... cerrando muy tarde, incluso 10-15 segundos después de que se ganen los puntos etc... os aviso por si quereis ganar un poco dinero, pero sin pasaros, que luego empieza la gente a tradear con burradas de dinero y acaba mal la cosa.

gefea

#4007 La verdad es que ahí has pecado tú, ya que está bien explicado que el cronómetro del partido tiene que estar en marcha. Yo lo metí a los 12 seg

B

Le he metido 500€, nos vemos en Punta Cana.

4
-L0B0-

Yo he metido 10 euros a que la primera parte acaba ganando el barça y la 2a el bayern. Esto estaba a 29.

Una pregunta, me he registrado hoy en bet365 y soy nuevo en esto. He ingresado 20 euros al registrarme y me han dado otros 20 del bono ese del 100%.

Si yo ahora he apostado estos 10 euros que no son del bono, tampoco podria retirar ganancias hasta que no cumpla todas las condiciones del bono?

1 respuesta
B

+12 corners @2.00 en el barcelona bayern.

gefea

#4011 No puedes retirar hasta que cumplas las condiciones del rollover

Nach0_Vidal

Aposté 10€ a cuota 17 a gol de piqué, el gol en propia no cuenta no??? xDDD

B

Menudo fracaso lo de los corners, dios que juego más insulso.

-L0B0-

Yo almenos he sacado 20 euros limpios por la victoria del bayern. Por lo que veo si que me dejan retirarlos, lo que pasa es que si lo hago pierdo los 20 de bonus que me regalaban. Tengo en la banca 40 + 20 de bonus.

Oyete

Para la NBA:
Over 187,5 ATL vs IND @1.90

Le doy un 70% de posibilidades, bastante probable. Esperemos que Indiana vaya a ataques rápidos.

2 respuestas
B

#4017 Te sigo aunque tengo mis dudas... pero hemos venido a jugaaaaaar jajaja

EDIT: Grande #4017 xD con tensión hasta el final

B

#4017 dios mio que tension ajjajaajajaja alfinal la hice y gane pero dios mio casi la lian los hawks con su puntuacion xD

Oyete

Verde, jajaja. Hombres de poca fe. : p