Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#4021 Había pensado una cosa, a ver tu opinión, de cara a asegurar. Meter dos apuestas:
Simple @2 Clasifica Fener.
Combinada Benfica + Chelsea @2.20
Doy por hecho que el Chelsea ganará por nivel así como que el Benfica ganará el partido. Digo ganará porque podría ganar 2-1 (No me extrañaría, en la ida los turcos se llevaron unos palos y raro fue ver sólo un gol) y no pasar.
El otro día no les ví mal y se podría dar el caso de que perdiesen el partido y pasasen.
En caso de que ganase claramente el Benfica se cumpliría la combinada siempre que no trolleen los del Chelsea. Ambas de cuota dos una por otra.
¿Opinión?
Que teneis pa esta noche nba por ejemplo??ayer gracias a oyete aunque justisimo gane algo xDDDD
si tenemos menos nervios esta noche...
Yo estoy pensando en menos de 211 en el nuggets-warrios..como lo veis?
Hoy toca jornada ideal para perder.
Brooklyn - Chicago.
Chicago a priori un muy buen defensor pero con la necesidad de ganar. CHI va sin Hinrich así que Robinson se va a chupar otro partido entero, tío que se mete 30 ó 3 puntos. Deng se supone que vaya tocado, es duda de momento. Brooklyn se juega la vida y es de suponer que metan puntos, de ganar BRO el partido será de muchos puntos.
Denver - Warriors
Lotería. Partido a muchos puntos pero ya 211... Ni idea, se pueden quedar en 205 o llegar a los 220.
#4025 Yo de Curry no había leído que fuese duda ni nada.
Yo hoy estoy dudando mucho, la verdad. :/
Yo tambien..xD y meterle al warrios nuggets que no pasan de 211 me lo estoy pensando..nose...
igual meto 10 a eso y 10 a que nets y bulls pasan de 184.
Bueno, resumo, Hinrich hoy no juega y por Twitter se dice que Robinson podría no estar y de estar quizá esté tocando, sin esos dos de bases no les veo ganando. A los que trasnochéis, esperad y si no juegan yo le metería a Brooklyn.
https://twitter.com/chicagobulls
Chicago Bulls @chicagobulls 3min
Per Thibodeau, Hinrich is out; Deng, Gibson & Robinson all dealing with sickness, game-time decisions for Game 6. #NETSvBULLS
Base titular fuera, dos importantes y el base titular duda...
De basket apostando no controlo mucho,a que le meterias exactamente??a ganador a secas o algo de +??
no controlo mucho en basket que significa por ejemplo un +4?
#4031 Al resultado total del equipo le sumas/restas el handicap.
Es decir, yo he metido Chicago +4. Al total de puntos de Chicago le sumas 4 puntos y si gana el partido con esos 4 puntos de más, verde. Si pierde justo de 4 puntos, void (te devuelven la cantidad apostada). Si pierde de más de 5, pierdes la apuesta.
Con el hándicap negativo es lo mismo pero restándolo
Uff pues esta dificil hoy........
esperare un rato a ver alfinal lo de las lesiones
Pero seguramente meta a menos de 211 en nuggets warrior,en el otro partido espero.
#4041 Ya he visto, Deng se ha caído definitivamente. Nate si juega al menos. Espero que mi Chicago +4 sea suficiente y los Bulls tiren de huevazos como hacen siempre
Sao paulo-atleticoMG a 4 pavos el sao paulo,le fui con 10 euros.
veo que estan dominando y encima en casa..estan en el descaso,a ver.
#4042 Puede ser que te salga pero estando el partido de tanta anotación... Veo antes a Nets ganar de diez que a Chicago perder de uno. : *
Espero equivocarme por ti.