Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Peluxoo

Clasifica Benfica @1.83

1 respuesta
Oyete

#4021 Había pensado una cosa, a ver tu opinión, de cara a asegurar. Meter dos apuestas:
Simple @2 Clasifica Fener.
Combinada Benfica + Chelsea @2.20

Doy por hecho que el Chelsea ganará por nivel así como que el Benfica ganará el partido. Digo ganará porque podría ganar 2-1 (No me extrañaría, en la ida los turcos se llevaron unos palos y raro fue ver sólo un gol) y no pasar.

El otro día no les ví mal y se podría dar el caso de que perdiesen el partido y pasasen.

En caso de que ganase claramente el Benfica se cumpliría la combinada siempre que no trolleen los del Chelsea. Ambas de cuota dos una por otra.

¿Opinión?

B

yo le he metido Benfica +4.5 corners @1.83 pero poca pasta, a ver como se da.

B

Que teneis pa esta noche nba por ejemplo??ayer gracias a oyete aunque justisimo gane algo xDDDD

si tenemos menos nervios esta noche...

Yo estoy pensando en menos de 211 en el nuggets-warrios..como lo veis?

1 respuesta
gefea

Juega Curry al final?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4024 Nuggets +3

Oyete

Hoy toca jornada ideal para perder.

Brooklyn - Chicago.

Chicago a priori un muy buen defensor pero con la necesidad de ganar. CHI va sin Hinrich así que Robinson se va a chupar otro partido entero, tío que se mete 30 ó 3 puntos. Deng se supone que vaya tocado, es duda de momento. Brooklyn se juega la vida y es de suponer que metan puntos, de ganar BRO el partido será de muchos puntos.

Denver - Warriors
Lotería. Partido a muchos puntos pero ya 211... Ni idea, se pueden quedar en 205 o llegar a los 220.

#4025 Yo de Curry no había leído que fuese duda ni nada.

Yo hoy estoy dudando mucho, la verdad. :/

B

Yo tambien..xD y meterle al warrios nuggets que no pasan de 211 me lo estoy pensando..nose...

igual meto 10 a eso y 10 a que nets y bulls pasan de 184.

gefea

Yo llevo o177 y Bulls +4 @2,04

Oyete

Bueno, resumo, Hinrich hoy no juega y por Twitter se dice que Robinson podría no estar y de estar quizá esté tocando, sin esos dos de bases no les veo ganando. A los que trasnochéis, esperad y si no juegan yo le metería a Brooklyn.

https://twitter.com/chicagobulls

Chicago Bulls ‏@chicagobulls 3min

Per Thibodeau, Hinrich is out; Deng, Gibson & Robinson all dealing with sickness, game-time decisions for Game 6. #NETSvBULLS

Base titular fuera, dos importantes y el base titular duda...

1 respuesta
B

De basket apostando no controlo mucho,a que le meterias exactamente??a ganador a secas o algo de +??

no controlo mucho en basket que significa por ejemplo un +4?

1 respuesta
gefea

#4031 Al resultado total del equipo le sumas/restas el handicap.

Es decir, yo he metido Chicago +4. Al total de puntos de Chicago le sumas 4 puntos y si gana el partido con esos 4 puntos de más, verde. Si pierde justo de 4 puntos, void (te devuelven la cantidad apostada). Si pierde de más de 5, pierdes la apuesta.

Con el hándicap negativo es lo mismo pero restándolo

B

Uff pues esta dificil hoy........
esperare un rato a ver alfinal lo de las lesiones

Pero seguramente meta a menos de 211 en nuggets warrior,en el otro partido espero.

B

Yo esta noche paso de jugarmela a nada. Demasiadas variables.

Cosamala

otro allin para GSW @1.77

Koalido

Brooklyn Nets @2

B

Linea de dinero BKN 1.86 es simplemente que ganan los nets no?

1 respuesta
KoSToMaN

Si #4037

gefea

#4030 Al final Deng y Kryptonate serán titulares

1 respuesta
B

Yo me estoy echando pa atras la verdad xD no lo tengo claro

Peluxoo

#4039 Deng al hospital, Nate tocado...

yo llebo Nets simple, me la juego xd

1 respuesta
gefea

#4041 Ya he visto, Deng se ha caído definitivamente. Nate si juega al menos. Espero que mi Chicago +4 sea suficiente y los Bulls tiren de huevazos como hacen siempre

2 respuestas
B

Sao paulo-atleticoMG a 4 pavos el sao paulo,le fui con 10 euros.

veo que estan dominando y encima en casa..estan en el descaso,a ver.

1 respuesta
gefea

#4043 Están con uno menos...

1
Peluxoo

#4042 que gane Nets de 1, 2 o 3 puntos y todos contentos xd

1 respuesta
B

Pues yo voy con los nets.

Oyete

#4042 Puede ser que te salga pero estando el partido de tanta anotación... Veo antes a Nets ganar de diez que a Chicago perder de uno. : *
Espero equivocarme por ti.

1 respuesta
gefea

#4045 #4047 Na, me he cubierto ya con Nets -3,5 que lo he pillado a @1,9, veo el partido para los Nets. Me salgo del partido con ganancias o perdidas de céntimos viendo que el over de puntos sale sobrado. Eso sí, sería un puntazo que gane Nets de justo 4 y me salgan las dos xDDD

Oyete

Over 104.5 de los Nets pinta bien, @ 1.75.

1 respuesta
gefea

#4049 No llegan, muchas pérdidas y un paupérrimo 23% de FG en la segunda parte te ha matado