Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

#415
ganó al final xDDD

#420
Pues te llevo varias contrarias :(


Sporting de lisboa empatando pff, bilbao igual, levante más de lo mismo.. me esta saliendo con facilidad el Videoton xDDDDDD

vamosss q quiero esta combinadaaaaa

B

dios..iba a palmar todas y ahora van todas verdes..k acabe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
W

Menos mal que tardaron en marcar el segundo, que me pude cubrir.. tuve suerte

PHOBOS

#422 Me acuerdo de esas situaciones con el livescore de betfair con su pitido cada gol, y encadenar YEEEAHHHHs uno tras otro en los minutos 80-90 . Como entran esos xD.

1 respuesta
iPoded

Me jode muchisimo perder apuestas en el min 88 o 93 de partido en serio :|

B

#424 Pues yo ya habia pintado de rojo los picks de las 7...en el 80 iban todos mal en el 89 todos verdes..que acaben ya cojones ajjajaja xd k voy fuertote en algunos..mas stake de lo publicado pff

W

#418

Buena, la verdad que has tenido muchisima suerte, todo al final jaja.

Pero bueno acertadas que es lo que cuenta !

La del Udinese la veo bien, el young boys ese.. son una banda, ese partido veo pocos goles.. le metere al under jaja.

Por cierto,, que grande es el levante 3-0 al twente..

B

me estan tocando la polla...añadiendo la hostia de tiempo. Cuanto queda jose franciscooo

pd: Verde todas las de las 7

el over y victoria de lyon
combinada de inter y leverkusen
y genk!

anims!!!!

1
iPoded

que injusto es esto :( min 80 todo verde, min 90 todo perdido...

B

ahora quedan vivas el over de alemania y el udinense +0 con stake moderado

PHOBOS

Sois la definición del futbol los 2. La cara y la cruz de un partido de futbol.

Felicidades y lo siento a ambos.

tokeh

Yo hoy también me he recuperado algo gracias al dobles de Inglot/Huey y a Marcel Granollers.

Para mañana Marcel Granollers y Marc Lopez salen a 1,75 frente a David Marrero y Fernando Verdasco. Creo que Marcel y Marc están -hoy por hoy- más de un peldaño por encima de sus rivales. Seguramente la cuota correcta -según mi punto de vista- debería andar en 1,60 v 2,20 o algo así. Como 1,75 se me quedaba corta la he combinado dos veces con dos bankers que quizá puedan ser buenos... (uno de ellos es con Peya/Soares y el otro ya ha ganado hoy que era Zimonjic/Nestor).

shturmovik77

El Metalist otro añito más dando dinerito.

Por otro lado, me ha jodido la Lazio en el último minuto.

mry00

voy a dejar de poner aqui mis picks, si no los pongo salen verdes xD

1 respuesta
tokeh

#434 Es un clásico, a mi me pasa casi siempre xDDD.

Pero bueno, si sigo viendo algo que me parece interesante lo seguiré poniendo y que cada uno interprete la información como buenamente le apetezca xD.

B

Ale ya he publicado lo que llevo para este fin de semana.

Ayer al final falle los 2 picks de las 21.00 :/:/:/ peo bueno sali muy verde jeje

_-Dereuda-_

Bueno, he ingresado 20 laureles en PAF, y la primera apuesta (si pierdo me devuelven los 20€) va a ir para "casa", UD Logroñés - Alavés, voy a apostar por los locales (soy de Logroño), cuota 2,6, me explico: El Logroñés tiene tres rivales históricos, el Recreación (que ya no existe), el Osasuna (en primera juej) y el Alavés, que por proximidad e historia se ha convertido en nuestro principal rival, más por nuestra parte que por la suya. Suele ser el único partido que hace que se "llene" el estadio de Las Gaunas a lo largo del año, se espera ambientazo y los jugadores darán todo por llevarse el partido.
El Alavés ha empezado genial peeeero, ayer se confirmó la lesión de su delantero Negredo (6 meses de baja) así que no veo mala apuesta por los locales, y trato de ser objetivo aunque no lo parezca :D

Si alguien quiere seguirme en la apuesta que sepa que yo la hago contando con que si pierdo me devuelven la apuesta, no es una surebet pero es una cuota muy interesante para un partido así, para los interesados el Alavés se paga igual, 2,6.

1 respuesta
B

#437 Esa la llevo yo también en la intimidad. Aunk veo mas una X k un 1..pero el alaves este año lo esta petando. Negredo se lesiona pero hay buena delantera ejejeje. Espero que no tireis piedras cuando vayan los del Alaves muajajja si no os recibiran alli con cariño tb.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#438 xDDDDDD Será un partido guachi, pero con la cabeza y con el corazón veo la 1 :P
Has metido al empate entonces?

iPoded

La mía para este sabadito, arriesgada pero yo creo que 2 salen casi seguro la ultima tengo mis dudas pero no muchas eh.

1 respuesta
B

Siempre haceis combinadas? Para mi ese es el camino a quedarse en 0, como mucho combinar 2 equipos...y mirando bien el temario. Vosotros haceis de muchos partidos y eso no llega a buen puerto :X. Es una opinion..

1 respuesta
iPoded

#441
la verdad que el tema de combinadas lo veo "dificil" pero siempre a un stake minimo y si acaso como mucho 3 partidos.

B

A la larga se saca mas rentabilidad con simples k combinadas.

iPoded

Ya te digo que yo combis las justas, mi fallo se donde está y es en el Live, cazo buenas "gangas" en el live pero tambien pifio muchas en el live asi que ultimamente intento alejarme del live xDD

1 respuesta
B

#444 El live es una espada de doble filo. Yo ayer en una tarde aburrida me deje 200 euros en live..lamentabla :/

1 respuesta
iPoded

#445
suele pasar, como encadenes una mala tarde..... me hace gracia lo de "lamentabla" pq creí que era una coña de la gente en los threads de la liga y demás xDD

iPoded

Alguno de los presentes apuesta a traves de tablet???? Que guapada la web de bet365, menos mal que han cambiao la puñetera pagina, estaba ya cansado del estilo iPod joder.

1
JackSparow

En bet365, hay algún tipo de comisión si lo hago todo por paypal? no no?

IdilaN

#440 Te sigo con un par de monedas que tenia de pico..! Lo del Deportivo lo veo dificil pero quien sabe ..

1 respuesta
Ruud_Gullit

1 Arsenal y menos de 3.5 Arsenal v Queens Park Rangers @ 2.37
2 Gol (ambos equipos anotarán) Manchester City v Swansea @ 1.83
3 Menos de 2.5 Stoke City v Sunderland @1.61

Triple stake 1

Ambos marcan en el derbi gallego @1.80 stake 4

PSG -1 @2 stake 3

Y a seguiros en lo que pongáis por aquí.