Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Bueno si alguien me siguio esta semana en el blog:
La combinada de Amorebieta - Lleida, el amorebieta gano 4-0
Y el Eibar va 3-0 y con uno mas en la segunda parte a si que verde ya.
norabuena Yo de momento 3 rojos y 1 verde... a ver si mejora la cosa hasta final del partido... esperemos que el Córdoba al menos no falle..
antes posteo antes pasa... pSe... jugando como nunca y empatando o perdiendo como siempre manda webos.
Bueno el que hiciera el pick de tercera que publique en mi blog, tb verde Las Arenas 3 - 2 Anaitasuna FT
Hacer el favor de poner en #1 el blog de Jon porque es la 4ª vez que se lo preguntan xD
Pasame el lnik del Blog de Jon xDDDDDDDDDDDDD
Obviamente es broma no me os enfadeis eeeehhhhh
Por cierto, esta mal que lo diga pero... me ha salvado el Over 3,5 del Barca que iba bastante fuertecito...
Bueno, pues no salió la del Logroñés - Alavés, los locales han podido golear a los de Vitoria y dios sabe por qué han perdido inmerecidamente 0-1, dos maderas y un gol anulado que había entrado xD
A ver si mañana hay más suerte
#461 a cuanto se pagaba el over 3,5 del fcb?
estoy viendo las cuotas para el Alavés v FCB y están medio altas, Barcelona -2 se paga a 1,7... si juegan con los titulares es un paseo...
Lo pillé con el 2-0 y lo pillé a 1,72 lo peor de to es que hasta que no vi los 2 goles tan seguidos tenía el mojoncillo ahi asomando y ojo que llegó a estar a 2,10 ese over.
yo palme una combi hoy por el barça que le llevaba con under 4.5 goles :S, y iban 0-1 ganando al descanso...
Sé lo que sientes, en champions me pasó lo mismo... :/ ánimo y ya veras ocmo otro día fijo que lo recuperas.
#462 muajaj el Alaves es mucho Alaves! Este año es el candidato numero 1 para ascender.
#467 Pues con partidos como el de ayer no sé yo eh? O tiene mucha mucha suerte o nanai xD
#468 Unas por otras, contra la Real B pudimos meter 6 y perdimos 0-1 XD todos los demas partidos excepto el Eibar los domino claramente.
Yo vengo a dar las gracias a Malaga y Sevilla por arruinarme, manda narices que siempre sean los equipos andaluces.... y al cordoba por supuesto.
Aposté al Barcelona y al Atlético y estos últimos parece que no me van a fallar, esperemos que acabe así.
Rayo - Barcelona
Barcelona @ 1.28 Ganador del partido Ganada
Barcelona @ 1.57 Ganador del 1er Tiempo Ganada
At. Madrid - Osasuna
At. Madrid @ 1.36 Ganador del partido 3-1
Si acaba así +38.96€.