Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

#449
Es la única que me tiene mosqueao las otras las veo bastante factibles xD

iPoded

Coñe con el Citadella xddd

iPoded

Jodido malaga.... Ya podia haberse guardado un gol de la "shempions" para hoy, coño.

B

Bueno si alguien me siguio esta semana en el blog:

La combinada de Amorebieta - Lleida, el amorebieta gano 4-0

Y el Eibar va 3-0 y con uno mas en la segunda parte a si que verde ya.

1 respuesta
iPoded

#454
norabuena :) Yo de momento 3 rojos y 1 verde... a ver si mejora la cosa hasta final del partido... esperemos que el Córdoba al menos no falle..
antes posteo antes pasa... pSe... jugando como nunca y empatando o perdiendo como siempre manda webos.

B

Bueno el que hiciera el pick de tercera que publique en mi blog, tb verde Las Arenas 3 - 2 Anaitasuna FT

1 respuesta
burton92

#456 Y cual es tu blog si se puede saber?
#458 thx!

1 respuesta
B

#457

pd: Roja la del celta, la de menos stake.

1 respuesta
PHOBOS

Hacer el favor de poner en #1 el blog de Jon porque es la 4ª vez que se lo preguntan xD

1 1 respuesta
tokeh

Actualizado #3 con el blog de JonFCB.

Quien quiera poner el suyo que me lo diga.

iPoded

#459
Pasame el lnik del Blog de Jon xDDDDDDDDDDDDD

Obviamente es broma no me os enfadeis eeeehhhhh :)

Por cierto, esta mal que lo diga pero... me ha salvado el Over 3,5 del Barca que iba bastante fuertecito...

1 respuesta
_-Dereuda-_

Bueno, pues no salió la del Logroñés - Alavés, los locales han podido golear a los de Vitoria y dios sabe por qué han perdido inmerecidamente 0-1, dos maderas y un gol anulado que había entrado xD

A ver si mañana hay más suerte

1 respuesta
quaresma77

#461 a cuanto se pagaba el over 3,5 del fcb?

estoy viendo las cuotas para el Alavés v FCB y están medio altas, Barcelona -2 se paga a 1,7... si juegan con los titulares es un paseo...

1 respuesta
iPoded

#463
Lo pillé con el 2-0 y lo pillé a 1,72 lo peor de to es que hasta que no vi los 2 goles tan seguidos tenía el mojoncillo ahi asomando y ojo que llegó a estar a 2,10 ese over.

B

yo palme una combi hoy por el barça que le llevaba con under 4.5 goles :S, y iban 0-1 ganando al descanso...

1 respuesta
iPoded

#465
Sé lo que sientes, en champions me pasó lo mismo... :/ ánimo y ya veras ocmo otro día fijo que lo recuperas.

B

#462 muajaj el Alaves es mucho Alaves! Este año es el candidato numero 1 para ascender.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#467 Pues con partidos como el de ayer no sé yo eh? O tiene mucha mucha suerte o nanai xD

2 respuestas
PHOBOS

#468 Tu no viste como subió el Alcorcón a 2ª xD

1
B

#468 Unas por otras, contra la Real B pudimos meter 6 y perdimos 0-1 XD todos los demas partidos excepto el Eibar los domino claramente.

Ruud_Gullit

Ambos marcan en Everton-Liverpool

Under en Levante-Granada

Stake 3 ambas

1 1 respuesta
IdilaN

Que puto asco me da perder dinero en el minuto 94... dios :mad:

PHOBOS

#471 Verde en el minuto 21 el everton-liverpool felicidades.

Ruud_Gullit

Pffff y va el Levante y se pone 3-0. Que asco joder.

iPoded

Yo vengo a dar las gracias a Malaga y Sevilla por arruinarme, manda narices que siempre sean los equipos andaluces.... y al cordoba por supuesto.

B

Bueno balance del fin de semana, 4 de 5 verdes y el de menos stake fallado.

1 respuesta
montaN1

Vaya rachita josemma macho, me da por pillarlo y me la lia. #476 buen camino, ty

B

Mal dia hoy jose...llevaba picks bastante arriesgados es normal.

Oyete

Aposté al Barcelona y al Atlético y estos últimos parece que no me van a fallar, esperemos que acabe así.

Rayo - Barcelona
Barcelona @ 1.28 Ganador del partido Ganada
Barcelona @ 1.57 Ganador del 1er Tiempo Ganada

At. Madrid - Osasuna
At. Madrid @ 1.36 Ganador del partido 3-1

Si acaba así +38.96€.

1 respuesta
A

No sa como seguis apostando en las .es. la unica manera dganar algo de pasta en las cruzadas. Ahi no hay los minutos 94 de partid, ya que para esa altura ya tendras tus beneficios.

1 respuesta