Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

L

#4584 Pues espero que mañana aunque estaba previsto para hoy a las 16

L

Al final Bohli pasó directamente al cuadro final y apuesta nula.

Por cierto con el partido interrumpido he cogido lo siguiente:

Apuesta tenis: WTA US Open. Riske – Hantuchova “LIVE” -> Riske

O

Buenas, cual es la pagina que ofrece mas facilidades para retirar el dinero y que tenga las cuotas altas? Estoy por ingresar en William Hill pero prefiero opinion

3 respuestas
RaDiuM

#4593 cuotas altas ninguna, son los padres.

Juega en la que mas te guste el nombre , a mi b365 me parece la más completa.

NosFeR_

#4593 yo he probado WH y bet365 y me quedo con ésta última, por la variedad de apuestas que tiene más que nada, ya que hay muchas cosas que en WH no encontraba y que sí encuentro en bet.

O

Bet365 tambien tiene apuestas en vivo?

1 respuesta
NosFeR_

#4596 sí, no sé decirte cómo son en comparación con WH ya que no suelo hacerlas, pero tenerlas las tiene.

L

Pues las dos casas de las que hablan para mi son las mejores sin ninguna duda, mucho mercado, cuotas decentes, atención al cliente bastante buena, bastantes métodos de ingreso/retiro...

Si me escribes MP te paso un link para que además te den 10€ extra si te registras desde ahí al ingresar (por no poner spam de otros foros por aquí)

1
Oyete

#4593 Bet365 sin duda. Tiene mucho mayor mercado y un live muchísimo mejor.
A nivel de cuotas van todas de la mano en España. Si quieres apostar en las .com las mejores son:

Marathon
Pinnacle
Sbobet

Edito: se me olvidó Ibcbet.

2
KeNNy007

como cojones puedo hacer una apuesta a que gane españa en el basket? no la veo help me (bet365) gracias

RaDiuM

España en la NBA...ÑBA. :palm:

Si te refieres al eurobasket en lcbet está , asi que en 365 estará si o si. Busca bien.

KeNNy007

fue la emoción joder pues no sale :(

Oyete

Lo que llevo para hoy, que no pude meterlo antes, hay cuotas que se han hundido pero quizá en live puedan pillarse.

Baloncesto:
Victoria: stake 3
Hándicap: stake 4
El de Bélgica: stake 5

Fútbol:
Barakaldo: stake 5
El resto: stake 6,5

KeNNy007

wineada la apuesta que españa metia los 20 primeros puntos a @1.31

1 respuesta
gefea

#4604 No empecemos...

1 respuesta
DaMMiT

como veis a ferrer a 1,73 ahora?

edit: le he metido 5 euros.

3 respuestas
RaDiuM

a mi gasquet me parece un pufazo y ferrer viene de menos a mas , aunque tampoco está pletórico. No parece mala a priori #4606

1 respuesta
gefea

#4606 #4607 A mi con la gira americana que está haciendo Ferru no le metía ni 10 céntimos

1 respuesta
RaDiuM

#4608 yo ya lo he dicho viene de menos a mas. Hizo el ridículo en los dos masters pero está en cuartos del USopen que es el más importante.
Obviamente no está como el año pasado pero de ahí a no confiar en el...además Gasquet contra pasabolas consagrados suele desesperarse rápido. No se , yo no voy a entrar con los 2€ que tengo ahora mismo pero no me parece mal pick xD.

1 respuesta
shturmovik77

Definitivamente le van a dar por culo a bwin... tenía unos € en la cuenta y ayer tripliqué el bank metiendo a breaks a Nole todo el rato. Y como yo medio mundo. Hoy veo que han cancelado todas las apuestas porque había "error al introducir las cuotas". Lo de siempre, que palman y hay "error". Ellos se los pierden.

1 respuesta
gefea

#4610 Deberían darte una explicación mejor que esa. Y si no estás conforme, denunciales a consumidores y saca el dinero ya de ahí, aunque ten cuidado porque creo que ahora te cobran un porcentaje por sacarlo. Es inaceptable

2 respuestas
shturmovik77

#4611

Gracias por su e-mail.

Su apuesta ... ha sido cancelada debido a un error de introducción, ya que las cuotas introducidas estaban equivocadas.

.....

15. “Nos reservamos el derecho a declarar nulas e inválidas las apuestas que queden sujetas al Error, así como a retirar dinero de Su Cuenta en relación con las apuestas en cuestión. Si en Su Cuenta no hay fondos suficientes, podremos pedirle que nos abone el importe pendiente relativo a dichas apuestas. En todos los casos en los que Nosotros (a Nuestra única discreción) detectemos que se ha aprovechado un Error para obtener una ventaja desleal, nos reservamos el derecho a considerar que esta actividad queda sujeta al apartado 17 (Pérdida y Cierre de la Cuenta) de los presentes Términos y Condiciones.

Y vamos, empezaron con las cuotas típicas para ser un resto, a 2.5 o así, las fueron bajando para el segundo set hasta llegar a cuotas de 1.6 al resto en el tercero. Error no hubo, esta claro, pero vaya, que hacen lo que les da la gana... En fin, yo ya he retirado el dinero que tenía.

Edit* Lo bueno es que tengo también un par de apuestas palmadas en el mismo partido, pero esas, casualidad, no tenían error....

1 respuesta
Oyete

#4611 #4612

Por desgracia eso es muy típico y lo hacen muchas casas. :/

#4614 Con poner que has ganado una apuesta sin haberla puesto antes en el foro, está mal visto.

KeNNy007

#4605 no empecemos... con que?

lo siento entonces no volverá a ocurrir soy nuevo por el mundo de las apuestas :)

1 respuesta
R4Yd3N

para mi la mejor de todas es Bet365 y he probado varias como Bwin o William Hill

gefea

#4606 #4609 Te dije yo que a Ferru no le metía ni 10 céntimos y no estaba equivocado. Eso sí, fue un partido de fácil tradeo

KeNNy007

mis primeras apuestas para hoy:

Primero en anotar 20 puntos
Alemania @1.55
España @1.42

DaMMiT

¿Marcarán los dos equipos? No @ 2.05
Austria Sub 21 ₋ España Sub 21

Apuesta: €3.00 Ganancias Potenciales: €6.15

Los dos jugadores ganarán al menos un set? Sí @ 1.67
Andy Murray ₋ Stanislas Wawrinka
Los dos jugadores ganarán al menos un set? Sí @ 3.40
Novak Djokovic ₋ Mikhail Youzhny

Apuesta: €1.50 Ganancias Potenciales: €8.50

RaDiuM

Arriesgada la de Youzhny . Djokovic y Nadal van 3 escalones por encima del resto

#4620
Para mi cualquier cuota por debajo de 1.50 no merece la pena , combinadas todavia podía valer

1 respuesta
KeNNy007

#4619 como ves las mias? xDDD

menudos 2 fails :qq: :no:

1 respuesta