Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#7233 Pero Tomas es mucho Tomas...aunque Wawrinka hoy puede ganar..pero que aproveche las BP que tenga no como el otro dia
#7237 Muy solido Wawrinka. Break 2-4 y saca wawa para 2-5. Ahora toca contrabreak xDD
Set 3-6 para Wawrinka. Buen acierto con ese primer set gefea. Eso si como le cuesta cerrar todo...
#7220 El Koln lleva 2 meses sin ganar en casa y el Union Berlin desde junio no pierde fuera...
Asique hoy gana el Koln fijo...xDD
#7242 lo se. Me ponen los underdogs.
Me vine arriba con los axiomas de nuestro amigo Socrates y la victoria del Almeria en Mestalla.
Me gusta el empate porque son equipos que ya se conocen de la temporada pasada. Dorado lesionado e Iñiguez expulsado contra el Getafe, deberían notarlo.
El Villarreal empezó muy fuerte pero está bajando el ritmo, viene de perder tres de los últimos cinco partidos y no ha metido en los últimos tres partidos fuera de casa.
A ver cómo se da, veo más factible un empate que un ganador claro, recemos.
#7244 Exacto..yo he tirado al X2 porque el villareal tiene mejor plantilla y hoy debe hacerse notar.
#7240 Si no tuviera cubierta otra apuesta en el caso de que ganara Berdych el segundo, yo también le metería.
3 bolas de break acaba de desaprovechar el checo
#7244 esperemos que haya suerte y no pase como ayer en Valencia. Que un 0-0 de manual, asqueroso como pocos se torcio en el descuento a balon parado
Lo mio para ahora:
Más de 1.5 @ 1.36 Total de goles del partido más/menos
Elche ₋ Villarreal
Chievo o Empate @ 1.70 Doble oportunidad
Bolonia ₋ Chievo
Menos de 21.5 @ 1.83 Total de juegos del partido
Juan Martín Del Potro ₋ Richard Gasquet
Apuesta: €2.27 Ganancias Potenciales: €9.65
Berdych gana el segundo set 7-6 destrozando 7-0 a Wawa. Grande Tomas
verde la primera de #7212...a esperar a DelPo
a @2,20 victoria de wawrinka...quien le interese que meta unas monedillas...
Verde el over de juegos en #7226- +2,49 unidades. Total +3,89
Y ahora, vamos Wawa!
#7251 Sin duda va a ganar esto Stanis (es tan grande el gordito)
Grande wawa dando ingresos a principio de mes.
De momento 2 de 2..a esperar a delpo y luego al futbol
Mis 5€ para mañana en champions después de un finde semana de asco!!
Real Madrid
Manchester City
Bayern Munich
PSG
Galatasaray
Bolonia - Chievo 1-1 @6
Stake 1
Gambleada de la noche que llevo el día parado al haber tan poca cosa.