Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Elche VIllarreal X + Union Berlin x2 + Bologna @13,73/1
No me convence de todo el Bologna, asi que a lo mejor hago otra con empate suyo
#7264 yo le he metido al 1 tambien jajaja.
Hoy el chievo deja de ser el ultimo fijo.
Y el antalyaspor mas le vale meter otro que va 1-1 ante el ultimo que lleva ni se sabe sin ganar...
Veis victoria del RMadrid ma;ana en Italia? victoria under 2,5 @7/1
No la veo mal, pq si gana lo hara con pocos goles. Y la cuota es alta para ser el RMadrid,
Huele a pufo legendario , pero ahi vamos:
VILLARREAL @ 1.70 [Gana el Partido - sin empate - 90 Min.] - Elche - Villarreal España - Liga BBVA
BOLOGNA / EMPATE @ 1.28 [Doble Oportunidad - 90 Min.] - Bologna - Chievo Italia - Serie A
Total Possible Payout: 2.18
#7266 El Madrid ya tiene cerrada la clasificación prácticamente, y la Juve se lo juega todo. Además el Madrid lleva sin ganar allí desde el año 50 y pico, yo no me la voy a jugar.
#7265 Menuda trolleada turca te acabas de comer. Mira a ver si resucitas también al Podbeskidzie.
#animsMike
Delpo - Richard over 21,5 juegos @1,83 stake 2
Delpo - Richard Nº de Tie Breaks: 1 @2,70 stake 0,5
#7277 Querrás decir los 4400 xD
#7269 iba a romper el boleto y veo que en una aposte a uno y en otra a otro...pero claro...esta victoria del kayserispor conlleva una trolleada guapa del elche y del bolonia jajaja.
Os habeis dado cuenta de que se ha reunido la creme dela creme en torno al Bologna?
Que alguien aproveche y eche todos sus ahorros a la victoria del Chievo over 6,5
No he visto ni un partido ( ni veré ) del Bolonia en mi vida , pero hay que seguir las corrientes Todsianas. Luego a meterle a los cavs , asi que veremos uno de los mejores comienzos de la historia de los Wolves. Hasta Pau ayer metió los puntos decisivos porque llevaba a Atlanta , nada nuevo
Esta noche desaparece el Bologna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sera algo como aquella serie de A3 de los 1400. Una luz se tragara el estadio con todos dentro y apareceran 20 a;os despues con amnesia en medio de la nada.
#7270 xdddd me acabo de comer 3000 desaparecidos por la cara
Me uno al Bolonia xDD @2.20
Llevo también (separadas) la victoria del Villarreal, el ambos marcan del Elche-Villarreal y el Madrid mañana. La mano de Flo es muy larga.
Gol del antalyaspor en el 89...a tomar por culo la funbet y la otra. Corriendo a echar antes de que marque el bologna y baje la cuota
Bolonia o empate @1.30
Otelul Galati marcará el 2º gol @1.72
Independiente Rivadavia @1.12 (gana 2-0)
#7286 Pues lo que más te convenzca a ti porque aquí hay gente que le ha metido al 1X, al 2, al X2 y yo llevo el X.
Explicación en #7244.
Creo que falta por meter el 12, si lo metes tú ya llevamos todo lo posible, jajaja.