Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

RaDiuM

#7260 yo voy también , debacle total

dru1dA

Elche VIllarreal X + Union Berlin x2 + Bologna @13,73/1

No me convence de todo el Bologna, asi que a lo mejor hago otra con empate suyo

KoSToMaN

FORZA BOLONGA ! Solo falta todso apostando por el bolonia y ya mas gafe imposible.

dru1dA

mike echanos un 2 en el partido del Bologna, por los viejos tiempos

3 1 respuesta
MikeScofield

#7264 yo le he metido al 1 tambien jajaja.

Hoy el chievo deja de ser el ultimo fijo.

Y el antalyaspor mas le vale meter otro que va 1-1 ante el ultimo que lleva ni se sabe sin ganar...

1 respuesta
dru1dA

Veis victoria del RMadrid ma;ana en Italia? victoria under 2,5 @7/1

No la veo mal, pq si gana lo hara con pocos goles. Y la cuota es alta para ser el RMadrid,

2 respuestas
RaDiuM

Huele a pufo legendario , pero ahi vamos:

VILLARREAL @ 1.70 [Gana el Partido - sin empate - 90 Min.] - Elche - Villarreal España - Liga BBVA
BOLOGNA / EMPATE @ 1.28 [Doble Oportunidad - 90 Min.] - Bologna - Chievo Italia - Serie A
Total Possible Payout: 2.18

1 respuesta
fumAx

#7266 El Madrid ya tiene cerrada la clasificación prácticamente, y la Juve se lo juega todo. Además el Madrid lleva sin ganar allí desde el año 50 y pico, yo no me la voy a jugar.

Ux1o

#7265 Menuda trolleada turca te acabas de comer. Mira a ver si resucitas también al Podbeskidzie.

#animsMike

1 respuesta
gefea

Delpo - Richard over 21,5 juegos @1,83 stake 2

Delpo - Richard Nº de Tie Breaks: 1 @2,70 stake 0,5

#7277 Querrás decir los 4400 xD

1 respuesta
MikeScofield

#7266 el madrid mañana gana seguro. Si le metes a madrid y real sociedad se pone una buena cuota.

#7267 son los resultados de la logica...veremos a ver

Si el kaiserispor acaba asi 1-2 el elche gana o empata y el bolonia-chievo acaba con +2,5 la funbet me saldria perfecta.

MikeScofield

#7269 iba a romper el boleto y veo que en una aposte a uno y en otra a otro...pero claro...esta victoria del kayserispor conlleva una trolleada guapa del elche y del bolonia jajaja.

dru1dA

Os habeis dado cuenta de que se ha reunido la creme dela creme en torno al Bologna?

Que alguien aproveche y eche todos sus ahorros a la victoria del Chievo over 6,5

1 respuesta
MikeScofield

#7273 a mi en marca apuestas me queda un euro de una promo que hubo hace ya tiempo jajajaja.

RaDiuM

No he visto ni un partido ( ni veré ) del Bolonia en mi vida , pero hay que seguir las corrientes Todsianas. Luego a meterle a los cavs , asi que veremos uno de los mejores comienzos de la historia de los Wolves. Hasta Pau ayer metió los puntos decisivos porque llevaba a Atlanta , nada nuevo

Koalido

Venga todos al barro con mi querida Bolonia jajajajaja

dru1dA

Esta noche desaparece el Bologna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sera algo como aquella serie de A3 de los 1400. Una luz se tragara el estadio con todos dentro y apareceran 20 a;os despues con amnesia en medio de la nada.

#7270 xdddd me acabo de comer 3000 desaparecidos por la cara

2 respuestas
Koalido

#7277 con 11 no terminan xDDD

W

Me uno al Bolonia xDD @2.20

Llevo también (separadas) la victoria del Villarreal, el ambos marcan del Elche-Villarreal y el Madrid mañana. La mano de Flo es muy larga.

Ux1o

Me uno a la lostbet del Bolonia.

Todos al hilo del Calcio a animar! (y ragear)

MikeScofield

Gol del antalyaspor en el 89...a tomar por culo la funbet y la otra. Corriendo a echar antes de que marque el bologna y baje la cuota

IdilaN

Chievo +0.5. Por llevar la contraria nada mas.

MikeScofield

Elche 1X @1,50
Bologna 1 @2,05
Koln-Union Berlin +3,5 (live 2-0 minuto 30)

@5,70

W

Bolonia o empate @1.30
Otelul Galati marcará el 2º gol @1.72
Independiente Rivadavia @1.12 (gana 2-0)

Todso

Se confirma que Mike, Guanchi y yo vamos al Bolonia?

Como si hipotecáis la casa para el X2

danyes2000

Que tal veis al villarreal para meter 2 o 3 pavetes.

1 respuesta
Oyete

#7286 Pues lo que más te convenzca a ti porque aquí hay gente que le ha metido al 1X, al 2, al X2 y yo llevo el X.

Explicación en #7244.

Creo que falta por meter el 12, si lo metes tú ya llevamos todo lo posible, jajaja.

MikeScofield

El partido del bologna esta siendo la peste...pero el chievo tampoco se queda atras. 1 tiro cada uno...esto tiene una pinta de empate...o el que marque gana..porque vaya cojos.

MaCa001

Houston +11.5
Minnesota +8.5
Over 1.5 Elche vs Villarreal
@2.20

danyes2000

Tipo: Single
EUR 2.00
Simple
VILLARREAL @ 2.50 [Ganador (1-X-2) - 90 Min.] - Elche - Villarreal España - Liga BBVA