Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Elche - Villarreal voy a esperar al inicio del partido y decantarme por algo o varias cosillas (aunque huele a +2.5 goles)
Segunda parte del Bologna con 6 tiros a puerta, 65 por ciento de posesion...8 faltas lanzadas...y seguimos 0-0...id preprando la blacklist
Vaya tela con el Bologna..12 tiros ya esta segunda parte...vaya cojos del infierno.
Cabronazos!!!!
Acaba asi o marca el Chievo en una contra que lleguen...como si lo viera.
Con la trolleada del Bologna y mi coqueteo contra los equipos en descenso, vengo a cagarme en el Elche - Villarreal, la de goles que podrían llevar ya joder...
#7304 Asi el Bologna baje a la Serie B y se pudra ahi durante el resto de su historia.
Panda de cojos de mierda...anda y que se vayan al carajo.
El tenis ha minimizado daños...vamos con el Villareal..submarino no me falles
Verde el over de juego de #7270. De momento 4 de 4 y muuuy bien encaminada la quinta apuesta. +7,95 unidades de momento
Voy a probar unos euris a gasquet solo por la cuota y totalmente 4fun.
O 2,5 elche-villareal
Elche DNB
X chievo, no se quién lo puso por aquí y me gustó.
#7310 Lo hubiera puesto igual, llegué ahora . Tb he puesto el over 2,5 de elche y pinta a más 0-0 que la ooooooooooooooostia!
#7284 Verde.
Ahora a ver si gana el Villarreal y marcan los 2 xDD (ocasiones han tenido). Me conformo con una de las dos cosas.
Esos +2.5 en el elche me parece que se van...
Gracias delpo me has costado mucho dinero, no ganarle facil a un pavo...
BOS Celtics @ MEM Grizzlies: Más de 177.5 @1.41
GS Warriors @ PHI 76ers: PHI 76ers +13.5 @1.30
HOU Rockets @ LA Clippers: HOU Rockets +11.5 @1.30
total @2.4
ANA Ducks @ NY Rangers: ANA Ducks @2.00
DET Red Wings @ WIN Jets: DET Red Wings @1.66
total @3.33